DIY: Ideas con Papel

7 Jul

washiiiiSi tuviera que elegir mi elemento favorito para manualidades, diría que lejos es el papel. Hay quienes les gusta trabajar con lana, tela, madera, vidrio, etc. Pero lo mío es el papel. Soy fanática de los colores, las texturas y me encanta todo lo que tenga que ver con la papelería, tarjetas, cartas e incluso amo envolver regalos. Cualquier cosa que involucre trabajar con papel, desde hacer dibujos en el, marcar medidas y tener que recortarlo simplemente me fascina.

Además soy super buena trabajando con el, me pregunto a veces por qué no me hago más tiempo para hacer algo creativo con papel. Tengo tantas ideas y me hace tan feliz. Si tan sólo los días tuvieran 36 horas o si aún mejor…yo fuera un vampiro y no tuviera que perder mi tiempo durmiendo.

En fin, aquí les dejo algunas ideas fáciles, rápidas y creativas para todas aquellas que aman trabajar con papel. Espero que les gusten:

Marcadores con Washi Tapewashi clip

A todo esto ¿alguien sabe dónde puedo encontrar washi tape en Santiago? Creo que alguien me dijo que vendían en Patronato, pero las veces que he ido nunca lo encuentro. Si alguien sabe de alguna tienda donde pueda comprarlo estaría MUY agradecida.

Sobres de Papel Diamanteque linditooo

Tarjeta de Papelso lindiiii

Cajitas de Papellindo paper

Bolsas de Papel Craftbrown paper bag

Guirnalda de Corazones heart garland

Sobre para CDcd

Mondadientes con Estrellasstarsss

Mini Libro Hecho con una Sola Hoja

single paper book

Flores de Papelpaper flowerssss

Estrellas de Papelpaper starssss

Calendario con Muestras de Pinturacalendar

Tarjeta de Plumafeather

Envoltorio Super Girlylindito regalito

Guirnalda Hecha con Muestras de Pinturaso easy and pretty

Cinta para Regalopaper ribbon

La próxima semana les traeré origami, otra de mis pasiones ocultas. ¡Me encantaaaa!

21 Responses to “DIY: Ideas con Papel”

  1. antoniacg July 7, 2013 at 12:04 pm #

    oh mila! que hartas ideas para hacer, creo que mi favorita es las cajitas de papel, son super fáciles y quedan muy bonitas. Creo que las washi tape las venden en el barrio coreano, he escuchado a hartas personas decir que ahi hay muuchas. También me gusta hacer manualidades con papel, es tan fácil! y queda todo lindo y limpio.
    Saludos!

    • Mila July 7, 2013 at 3:06 pm #

      Si lindas las cajitas, a mi también me encanta que con el papel todo es limpio y rara vez queda la escoba haha. Es el proyecto ideal para una obsesiva compulsiva como yo haha.

      Si yo igual escuché que en Patronato o Barrio Coreano o como le llamen (porque es como lo mismo) venden washi tape, pero no he visto por ninguna parte! Aunque tampoco pregunté cuando estuve ahí haha. Me gustaría saber en qué local venden pero investigaré 🙂 besos!

  2. Cami July 7, 2013 at 3:30 pm #

    :o:o ame el calendiario jamas se me hubiera imaginado y las estrellitas con papel de diario y moldadientes lo ameeeeeee me encantaron todaaaaaas 😀

    • Mila July 7, 2013 at 4:10 pm #

      Que bueno que te gustaron Cami! Si a mi esas también me encantaron. Y son mega fáciles de hacer, eso es lo mejor de todo. Besitos!!

  3. Luisa July 7, 2013 at 8:15 pm #

    el calendario y el envoltorio me encantaroon! lastima que soy taan ñurda pa las manualidades 😦

    • Mila July 9, 2013 at 6:47 pm #

      Haha pero el calendario es mega fácil, ni si quiera tienes que cortar, es puro pegar!! Óseaaa!!! Yo que tu partiría altiro a robarme muestras de pintura al Homecenter haha.

      • Luisa July 10, 2013 at 10:35 pm #

        Es que si me conocieras jajajajajajajaj…. Obvio que término con pegamento hasta el techo jajajajajajajaj

  4. letystardust July 7, 2013 at 9:47 pm #

    me encanto el calendario con muestras de pintura, ire a pelar algunas a easy!!!!!!!!!!
    conoces los washitapes?? son super lindos para decorar lo que sea!
    saludos

    • Mila July 9, 2013 at 6:48 pm #

      Haha si, yo cada vez que voy me robo todas las muestras que puedo haha.

      Si los cacho pero no se donde comprarlos! Necesito encontrarlas ahora now!!

      Saludos Lety 😀

  5. dannielaw July 7, 2013 at 11:56 pm #

    Milaaaa me encantó todo!!! mis favoritos la guirnalda de corazones, este finde creo que me daré el tiempo de hacerla! y para el calendario cuando pueda pasaré a robarme unas muestras de pintura muajaja.. Que estés muy bien Mila, abrígate harto, yo me estoy resfriando y ando con mi patita mala =( Saludos<3

    • Mila July 9, 2013 at 7:19 pm #

      Hola Dani! Que bueno que te gustó el post. La guirnalda de corazones es super fácil la encontré topísima.

      Que estés bien también, espero que te mejores de la patita y no te resfríes!! Besos!

  6. Mel July 8, 2013 at 3:28 pm #

    Me encantaron las ideas! Amo hacer este tipo de cosas cuando la gente esta de cumple, algo con las manos es como mucho mas importante y demuestras preocupacion :))
    Saludos Mila!

    • Mila July 9, 2013 at 7:33 pm #

      Toda la razón Mel, pienso lo mismo. Me encanta hacerle un regalo yo misma a otra persona, mandar cartas y hacer tarjetas, todo queda más lindo y tiene más valor.

      Besitos!

  7. Angeles July 8, 2013 at 10:48 pm #

    milaaa, me encantan las cosas con papel. Pero me faltan herramientas y materiales. Dónde compras papeles bonitos? lo otro que quiero hace mucho tiempo son esas perforadoras con forma. Compré una en Lapiz Lopez pero era muy feaaa…. Saludooos.

    • Angeles July 9, 2013 at 1:17 am #

      http://pinterest.com/pin/203717583114422592/ mira mila!!! lo encontre fantasticooo

      • Mila July 9, 2013 at 7:37 pm #

        Gaia lo encontré demasiado tooooop!! Te juro!! Gracias por la idea!! Te pasaste 😀 Besotes!!

    • Mila July 9, 2013 at 7:36 pm #

      Hola Angeles!! 🙂 Yo los papeles bonitos los compro a veces en Papelaria, a veces compro en la Librería Nacional, en Pórtico y también he encontrado en Morph. Y obviamente el paraíso de los papeles y perforadoras y cosas lindas….el Barrio Coreano.

      Es todo mil veces más barato y más lindo. Anda para allá mejor. No sé si viste el post que yo hice sobre cuando fui al Barrio pero lo puedes buscar y ver los datos que doy ahí. Estoy segura que te servirán. Besitos!

  8. Kimi July 9, 2013 at 12:20 pm #

    Me encantaron las estrellas de Papel, el calendario y la cinta del regalo, en realidad esta todo muy bonito!!! las flotes también! Recordé cuando era niña y hacía esas cosas.

    TENGO QUE HACER UNA ESTRELLA!!!!

    • Mila July 9, 2013 at 7:38 pm #

      Si cierto? Que lindo era ser cabra chica y dedicarse a hacer puras manualidades haha, a veces me gustaría que mi vida sea sólo eso nuevamente haha. Besitos espero que te animes a hacer las estrellas! 😀

  9. Ale April 22, 2014 at 10:06 pm #

    Hola Mila! Me encantó tu blog!
    Te tengo varias preguntas!
    El sobre de papel diamante, tienes el molde?
    Que es lo que le pusiste adentro? Qué dulces?
    Las perforadoras con formas, son todas de patronato? De que tienda? Te acierdas?

    Yese como jabon envuelto, de donde puedo sacar los moldes de las etiquetas?

    Il graias! Ya quiero ir luego a patronato a abastecerme!

    • Mila April 23, 2014 at 10:13 am #

      Hola Ale! Gracias! Que bueno que te haya gustado el blog 😀

      Oye te cuento que todas esas ideas yo las saqué de internet, las que hago yo generalmente las subo de a una. Pero igual puedo responder tus preguntas. El sobre de papel diamante no tengo molde, pero es bastante fácil de hacer uno, puedes por último usar de molde algún sobre blanco normal que tengas. Dulces de ese tipo que tiene el sobre puedes encontrar en fuentes de soda o Candy Land en el Costanera.

      Las perforadoras con figuras puedes encontrarlas en casi cualquier librería, yo he comprado algunas en Lápiz López, otras en Casa & Ideas y sé que en My Fantasy, en Patronato venden maletas con varias perforadoras, ahí te recomiendo ir a abastecerte. También creo que venden las perforadoras separadas.

      Y con respecto a las etiquetas del jabón, en mi Pinterest tengo un tablero de imprimibles donde está esa misma imagen, pero la página ya no existe y me manda a otra y esa otra a una página más y no se encuentra haha.

      Pero te dejo el link de mi tablero con imprimibles porque tengo ene y también una página muy buena de otros imprimibles que me dio el dato una lectora y está muy buena esa página. Espero que te sirva.

      http://blog.worldlabel.com/

      Cariños!

Leave a Reply

