Hoy me Quedo en Cama….

5 Jul

photo

Ayer fue en verdá un día terrible para mi. Me dolía absolutamente cada milímetro de mi cuerpo, no paré de toser y me lo pasé con frío y la nariz tapada. HORRIBLE. Como si fuera poco, tenía que ir a despedirme de mi amigui Kristen y con el dolor de mi alma partí a su casa, aunque por suerte vive cerca mío. Estaba tan mal que me fui en taxi haha, aunque igual son como 20 minutos caminando. En un día normal eso es nada para mi, pero así como estaba ayer….era imposible avanzar más de dos pasos sin sentir dolor.

Onda fui al Apumanque a comprarle un regalo y comprar remedios para mi y casi que no llegué, porque estaba muy pero muy mal. Hoy amanecí con más ánimo pero me siento igual de mal. Aunque de alguna manera como que toda la droga que me compré está haciendo efecto.

Obvio que me voy a quedar en cama y no voy a salir de ella hasta que me mejore por completo. O al menos hasta el lunes en la tarde antes de irme a clases de francés. Tengo un carrete mañana, al cual pensaba ir…pero así como estoy dudo que se pueda. Pero tratando de ver el lado positivo de las cosas, como siempre, me doy cuenta que estos días en casa y en cama me darán tiempo de bloggear mucho, estudiar francés y ver tele. Tres cosas que amo.

Empecé un poco tarde con el bloggeo hoy, pero seguiré posteando entradas durante el día y durante el finde. Desde mi lecho de muerte les deseo a todas un lindo viernes, abríguense y cuídense mucho del frío. Y por favor, mándenme toda su energía positiva para que me pueda mejorar pronto y salir a carretear haha. Broma, lo único que quiero es poder respirar y dejar de toser. Besis para todas.

12 Responses to “Hoy me Quedo en Cama….”

  1. caritofer July 5, 2013 at 11:49 am #

    hahahahhah todas las energías para ti Mila! recuperate pronto, Pero no salgas a carretear a menos que sea estrictamente necesario xD JAJAJAJAJ

    Un abrazo!!

    • Mila July 7, 2013 at 2:59 pm #

      Haha gracias Carito!! No si no salí a carretear este finde y prometo salir menos al menos durante el invierno hehe. Besitos!

  2. sagicary July 5, 2013 at 12:11 pm #

    Puchi! que te mejores pronto!!!! abrazos!!

    • Mila July 7, 2013 at 2:59 pm #

      Gracias querida! Me siento un poco mejor pero igual iré al doctor mañana. Debería haber ido hace rato pero lo único que quería era quedarme en cama haha. Besis!

  3. mikimikita July 5, 2013 at 12:59 pm #

    Que terrible los virus mutantes que andan sueltos, quédate acostada mejor y con harto regaloneo.

    • Mila July 7, 2013 at 2:59 pm #

      Si gracias! Espero mejorarme prontoooo besis!

  4. Cami July 5, 2013 at 8:52 pm #

    que mal Mila de nuevo enferma harto propolio, liquido, limón y todo eso aaja cuídate muchooooo y espero que ya te mejores muy pronto 🙂 besitos

    • Mila July 7, 2013 at 3:01 pm #

      Muchas gracias! Si me he cuidado ene pero iré al doctor mañana porque parece que tengo bronquitis de nuevo 😦 besitos!

  5. Violeta July 6, 2013 at 3:56 pm #

    Miiiiila, no sabes cuanto te entiendo. Llevo toda la semana enferma, primero fue como gripe me dolía toooodo el cuerpo, luego fiebre y más y ahora estoy totalmente congestionada. No sé que onda! Y es fome porque justo esta semana salieron ene panoramas y yo aquí, ni siquiera al 25% de mi motivación 😦
    Cuídate harto y anda al doctor para mejorar tus defensas, tomar algo como BION 3 creo qué se llama, mis abuelitos lo toman y no se enferman nada XD
    Ánimo, un abrazo

    • Mila July 7, 2013 at 3:03 pm #

      Gracias querida! Espero que te mejores tu también muy pronto. Y te entiendo demasiado a mi igual me dieron cero ganas de salir el finde porque me sentía pésimo. Iré mañana al doctor, ya pedí hora 😀

      Tu anda igual si sigues con las molestias, que te mejores pronto!! Besitos!

  6. Luisa July 6, 2013 at 9:20 pm #

    Mila! Pobrecita! Ánimo! Para la tos toma miel! A riesgo de sonar como comercial jajaja, hay estudios que prueban que es igual o más que eficaz para la tos que los jarabes para la tos. Mucho animooo!

    • Mila July 7, 2013 at 3:04 pm #

      Hahaha gracias Luisa!! Si tomo miel, aunque no me gusta mucho pero lo he hecho. Mi tos es muy fea iré al doctor mañana para que me de antibióticos si no no se me va a pasar con nada 😦 besitos!

Leave a Reply

