Tutoriales de Peinados

4 Jul

que boniii!Estoy demasiado resfriada como para pensar e inspirarme a hacer posts, so sorry! Pero por mientras les dejo estas fotos de tutoriales de peinados que me encantan. Además he tomado una decisión. Como decidí rehabilitarme de tanto carrete…voy a necesitar un nuevo hobbie para combatir la depresión y ansiedad de no poder salir tanto.

Así que decidí dedicarme a aprender a hacerme nuevos peinados hehe. Será mi forma de mantenerme ocupada mientras me rehabilito.

Yaaa, aquí les dejo varias ideas. Espero que se animen a probarlas, yo empezaré ahora ya!


boni bonitooo

love this hair do

half crown braid

double braid

cutieee

me encantaa!

braided pony tail

love this updo

boni boniii

me encantaaaaa

me encanta esta cuestion

laurentotallyonesided_large

linditooo

facilitooo

 

bun and braid

18 Responses to “Tutoriales de Peinados”

  1. paty July 4, 2013 at 11:07 am #

    que lindos peinados!!!! amo mi pelo crespo pero es mas difícil peinarse, por lo mismo seré chascona por siempre ( a pesar de mi madre jaja que me dice como vas a salir así a la calle jajaj)

    • Mila July 4, 2013 at 12:04 pm #

      Hahahaha bueno pero si a ti te gusta que importa haha. Yo he intentado hacerme rulos mil veces con el alisador y no hay caso! Pero encontré un par de técnicas nuevas por ahí, las probaré y le cuento a mis lectoras que ondi si es que me funcionó. Besis!

  2. Violeta July 4, 2013 at 11:27 am #

    Están muy lindos los peinados y justo ahora que tengo el pelo largo y muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para experimentar XD
    Pucha MIla ojalá te recuperes pronto del resfrío, yo ando en las mismas condiciones. Ahora en camita 😦 Besos!

    • Mila July 4, 2013 at 12:05 pm #

      Buuu estamos igual de mal haha, espero que te mejores pronto tu también. Yo en este momento estoy tomando asquerosín caliente haha, lo odio pero es super bueno.

      Si a mi el pelo me creció ene también desde que esa peluquera maldita se fue en la volá antes de año nuevo haha. Quiero probar todos esos peinados! Besitos!! Mejorateee!!

  3. antoniacg July 4, 2013 at 8:02 pm #

    Me cantaron los peinados, pero creo que muy pocas veces me hago algo así muy bacán en el pelo porque tengo muchos rulos de lo que es muchos hahaha, pero el que mas me gusto es esa como cola de caballo con volumen es bacán.
    Ojalá te recuperes pronto y se te vaya enserio el resfrio para que puedas carretear harto!
    Saludos ! 😀

    • Mila July 5, 2013 at 10:07 am #

      Si, son lindos lindos los peinados! Pucha no pensé en las niñas de pelo ondulado, que mensa! Como mi pelo es mega mega liso, como que no se me ocurrió, el próximo post lo hago para ustedes 😀

      Si espero recuperarme pronto, hoy me quedo en cama definitivamente. Besitos!

  4. marce July 5, 2013 at 1:55 am #

    ighhh!! qué lindos!! igual que las niñas de arriba, tengo una mata gigante de rulos ajajajaja, así que cuando me dé por alisarme probaré algún tutorial.
    saludos, ojalá te “des-refríes” luego!

    • Mila July 5, 2013 at 10:25 am #

      Haha Marce soy muy mensa, debería haber subido tutoriales para todo tipo de pelo, no se me ocurrió!

      El próximo post lo haré para niñas de pelo ondulado, lo prometo!

      En todo caso yo ayer rabié eneeee, traté de hacerme un peinado y siempre me pasa lo mismo, no puedo usar horquillas porque se me resbalan del pelo, lo tengo muy liso y fino. Así que partí a comprarme otros tipos de pinche que espero que me funcionen porque ahg! No hay caso de la otra forma haha.

      Besitos y gracias. Espero mejorarme pronto. Hoy me quedaré en cama 🙂

      • marce July 7, 2013 at 11:24 pm #

        hay unas de marca scunci, que vienen en una cajita y venden en las farmacias ahumada. esas son súper firmes (a mi las otras se me caen pq tengo demasiado pelo), quizás se mantengan en pelo ultra liso 😀

        • Mila July 9, 2013 at 7:14 pm #

          Gracias Marce! Lo que hice fue comprarme unos clips de pelo, no había en dorado pero si en tonos de leopardo y me los pongo por debajo del pelo y todo super. Pero cuando vaya a la Farmacia Ahumada veré que tal esos pinches que dices.Gracias por el dato! Besitos.

  5. Tocaya Camila =) July 5, 2013 at 3:28 pm #

    Ay! Amé TODOS los peinados. Pero, soy media lesa y jamás me quedan como en la foto 😦

    • Mila July 7, 2013 at 3:00 pm #

      Hahaha es cosa de práctica no más. Yo también soy mala para hacerme peinados pero con harta paciencia y luego de pasar muchas rabias igual se puede haha. Besos!

  6. cuchisims July 7, 2013 at 1:51 pm #

    que lindos mila! me gusta el de la doble trenza, los intentare jaja

    • Mila July 7, 2013 at 3:07 pm #

      Ah si muy lindo ese! Yo lo probé y me costó eneeee hacerlo haha, pero lo logré aunque el peinado se mantuvo por un par de horas no más haha. Tengo que perfeccionar la técnica. Pero de que se veía lindo, siiii muy lindo! Haha. Besis!

  7. Agusshhh:3 December 3, 2013 at 1:03 am #

    Estan muuy buenos! Felicidades por tu pagina!

    • Mila December 5, 2013 at 6:24 pm #

      Muuuuchas gracias!!! 🙂

  8. Agusshhh:3 December 3, 2013 at 1:09 am #

    Emm me pasa lo mismo que a las otras comentantes y bueno tengo muuchisimos rulos, cuando era chiquita tenia un afro! Osea tengo pelo ree lindo ahora pero el caso es que cuando me lo plancho no queda liso liso entonces que macana! Pero bueno me sirvieron unos esta re buena tu pagina … Beshos C: :3

    • Mila December 5, 2013 at 6:25 pm #

      Ah claro, no puedes luchar contra la naturaleza de tu pelo hehe, pero si lo tienes lindo y te gusta es lo que importa 😀

      Me alegro mucho que te haya gustado mi página 🙂 besos para ti!

Leave a Reply

