Momento Rubio #17

4 Jul

guurlTengo algo que confesarles. He mentido. ¿Se acuerdan que dije que ya no quería carretear tanto porque hace mucho frío y me lo paso resfriada y blah blah blah….?

Mentira. Ayer no postié absolutamente nada porque tenía una caña terrible y porque además amanecí asquerosamente resfriada. De hecho hoy ya no tengo caña pero tengo una tos del terror y dos carretes más a los que ir esta semana. Que atroz.

Obvio que en este momento me siento pésimo porque me duele todo, el cuello, la garganta, apenas puedo respirar y estoy de mal humor porque me carga estar así. Que rabia que salí solo un día y amanecí tan mal. No se que onda mis defensas, porque me lo he pasado enferma todo el año. Menos mal ya terminé de trabajar por esta semana.

En fin, salir a carretear fue algo que simplemente no pude resistir porque me junté con dos de mis colegas el martes a comer. Estaba súper emocionada porque habíamos trabajado toda la semana pasada juntos y parte de esta también, así que salimos a celebrar que ya habíamos terminado y nos fuimos a comer pizza. Fuimos al Barrio Ialia al Único Pizza Bar, las pizzas son exqusitas, aunque los copetes y las tablas no me gustaron taaanto, estaban ricos pero esperaba más. Así que recomiendo más el delivery que el local, aunque la atención era super buena. El problema es que en la pizzería tenían Happy Hour y ustedes saben que para alguien como yo es muy difícil decirle que no a uno, dos o seis copetes haha.

¿Qué pasó después? Al final terminamos metidos en el Hotel W carreteando con los gringos con los que habíamos estado trabajando haha. Ay que lo pasé bien, demasiado bien. Aunque en un momento estaba tan pero tan curá que me tuve que ir a mi casa porque me sentía muy mal….y eso es algo que no me pasaba hace mucho tiempo. Lo bueno es que igual me porté bien y no hice nada vergonzoso haha. Amo eso de mi, que aunque esté casi inconsciente tengo la capacidad de concentrarme y actuar como quiero. Puro training tchiquillas.

Más encima llamé a Safer Taxi y cuando salí del Hotel me tocó la bocina un taxi, yo lo tomé porque pensé que era el taxi que me estaba esperando y nada que ver…era un taxi cualquiera. Yo justo iba hablando por celu con un amigo en inglés y no sé si el taxista habrá pensado que yo era gringa o qué porque me cobró 6 lucas desde el Hotel hasta mi departamento en Manquehue. ¡6 lucas! Yo obvio que empecé a alegar porque siempre tomo taxi desde ahí a mi casa, e incluso durante el día me sale menos de 3 lucas. Le dije que no pensaba pagarle 6 lucas y pero le daba 4 y no más que eso. Barza no más….qué se cree. Me carga la gente estafadora.

Ayayai….parece que después de esta semana, si logro recuperarme bien….voy a tener que realmente hibernar porque no puede ser que me lo paso enferma semana por medio. Menos mal mi mamá se quedó en Chillán toda esta semana haciendo trámites porque me habría dado el milésimo discurso del año diciendo que tengo que cuidarme. Pero lo haré…lo juro.

En verdá mi semana estuvo super fome en general haha, el finde me quedé en casa porque estaba absolutamente agotada, me perdí un montón de carretes el viernes y el sábado como iba a estar cerrado todo por las elecciones del día siguiente…no había ningún panorama entreti. El domingo no fui a votar porque aún no me cambio de circunscripción, pero lo haré esta semana que viene ya que aún estoy a tiempo y ahí podré votar el 17 de Noviembre. Que a todo esto es el cumple de mi hermano.

Ah pero con respecto a mi vida amorosa omg, les cuento que el dentista todavía me habla y más encima inventa puras excusas para hacerlo. Me hace preguntas nada que ver y al final termina preguntándome por mi y que cómo estoy, que he hecho….etc. Yo le respondo igual porque me cae súper, pero ya no le coqueteo porque se me pasó todo el amor por el cuando supe que era casado y más encima fresco. Además que ahora me gusta mi compañerito de francés y va todo super bien con eso, así que espero que pronto sea mio. Me encantaaaa es tan lindo!

Todos estos días he dormido ahí no más porque al Rucio aún le da con hacerme bullying en las noches y entre el cansancio por el trabajo, la caña y el resfrío….no he podido descansar como corresponde. Además que toda esta semana he tenido pena porque mi amigui Kristen se vuelve a USA mañana. Me sentía un poco culpable porque con tanto trabajo no había podido pasar mucho tiempo con ella, incluso un día soñé que le pedía perdón por no haberla visto tanto haha. Pero después hablamos y le dije que en verdad no quiero estar pegada a ella todo el día, aprovechando los últimos momentos como si no fuera a verla nunca más porque sé que no será así. Además que a mi no me gustan mucho las cosas tan sentimentales, pero se que cuando ya no esté la echaré mucho de menos y aunque esté lejos la amistad será la misma.

Así que nos hemos visto con casi la misma frecuencia, aunque el lunes ella, Chrissy y yo dormimos en mi casa y tomamos tecito y vimos Netflix. Íbamos a ver Breakfast at Tiffany’s pero nos quedamos dormidas como a los 20 minutos haha. Pero es un clásico y una amiga me la recomendó demasiado, así que al otro día la vi con mi hermana. Me reí mucho y la encontré demasiado entretenida. Pensé que iba a terminar agarrándole cariño al personaje de Audrey Hepburn pero no, aunque la encontré top. Y si amé al co-protagonista. Si no la han visto…háganlo porque la peli es super girly, super buena y muy entretenida.

Ya amorositas, las dejo porque me siento un poco mal. Voy a subir un post más y luego tengo que hacerle una carta a mi amigui Kristen, comprarle un regalo e ir a despedirme, que penaaaaa. Me carga llorar, pero probablemente lo haré.

¡Besiiiis, que tengan un lindo jueves!

Advertisements

20 Responses to “Momento Rubio #17”

  1. elblogdealerecargada July 4, 2013 at 10:16 am #

    Mila, seré odiosa pero tienes que cuidarte. En invierno bajan las defensas y con el trago todavía más!!!! Es fome estar enferma además…
    Pasando a temas más entretenidos ¿No te gustó el gato de la película? Aparece harto y es un personaje importante. El final es muy chistoso, todo apachurrado, jajaja

    • Mila July 4, 2013 at 12:01 pm #

      Ay Ale si sé, prometo cuidarme de ahora en adelante…ya no quiero sentirme más así. Te juro!

      Ay el final me dio pena porque esa escena del taxi y el gato me destruyó. Pero leyendo una trivia de la peli ahora en la mañana leí que ella dijo que esa escena fue lo peor que le ha tocado hacer en su vida. Y también que usaron 9 gatos para filmar la peli!! Haha que freak.

      El gato me encantó porque es IGUAL a pelaje, mi gato que falleció hace dos años, así que lo amé!

  2. patyvillarroel July 4, 2013 at 11:40 am #

    a cuidarse y tomar algo para las defensas, son muchos resfriados para este año. Por mientras a hacer reposo y dejarse regalonear

    • Mila July 4, 2013 at 12:08 pm #

      Haha si, he estado al borde de la muerte muchas veces este año ya haha 😦 prometo no salir más….a partir de la otra semana hahaha. Besos!

  3. Nay July 4, 2013 at 12:23 pm #

    Mila la verdad no te crei mucho eso de no carretear tanto en invierno, como que no me cuadraba con tu personalidad jejeje y ya ves! tenia razón… igual te digo lo mismo que las otras niñas … trata de cuidarte más, aliméntate bien para que tus defensas no anden tan flojitas… cambiando de tema cómo estás celebrando el 4 de julio? algún nail art? comida? o el resfrio no te permitirá hacer nah de nah? :S

    • Mila July 4, 2013 at 7:01 pm #

      Hahaha yo se que casi nadie me creyó pero en serio que yo si me creí a mi misma haha. Atroh!

      Si ahora si que me voy a cuidar bien porque hoy me he sentido tan pero taaaan mal y me he sentido así ya varias veces en el año, que latita.

      Puchis, imposible hacer algo patriótico hoy, me sentí pésimo todo el día y ahora tengo que ir a despedirme de mi amiga y volver a acostarme, me quiero morir. Creo que no me levantaré más hasta el lunes, pero prometo seguir posteando todos los días.

      Me reivindicaré para el 18, no te preocupes hehe. Besitos!!

  4. Mona July 4, 2013 at 2:55 pm #

    Dato rosa para pasar el invierno…. toma “Kaloba”.
    Es una cuestión homeopática, viene en gotitas y pastillas. Sirve para fortalecer el sistema inmune… es buenísimo. Lo venden en farmacias.
    Parte tomando ahora para q se te quite el resfrio, y dp bajas la dosis para prevenir.

    • Mila July 4, 2013 at 7:04 pm #

      Ay gaia justo hoy me acordé que hace algunos años me resfrié cuático y el doctor me recomendó unas pastillas para las defensas muy buenas pero no podía recordar el nombre…sabía que era algo como Kahlúa hahaha, pero nada que ver porque eso es un copete, capaz que igual me sirva hahaha.

      Así que gracias! Voy a mandar a alguno de mis esclavos que me están atendiendo en la casa que vaya a comprarlo por mi, gracias por la recomendación!! Te pasaste 😀

      Besitos!

  5. Giannina Tello July 4, 2013 at 4:07 pm #

    Holi, obvia que he visto la película! me encanta! yo soy de la idea que sigan carreteando pero con pantys y camiseta de polar, yo salí el sábado o el viernes(?¿ no me acuerdo…) y hacía demasiado frío!!!! pero como iba lista para ir al polo no me pasó nada jajajajaja
    Mona: y el Kaloba? lo recomiendas? cuanto llevas tomandolo? me tincó, aunque yo solo me resfrié una vez siempre ando con alergia sonandome :S
    Saludos a todas XD

    • Mila July 4, 2013 at 7:07 pm #

      Hahaha pero Gianni, yo me muero salir así de abrigada porque siempre termino en una disco bailando. ME MORIRÍA DE CALOR con cuestiones de polar, además que esa cuestión me pica y no es muy top que digamos haha. De que salva salva….pero va contra mi religión usarlo haha. Así que no, estoy jodida, tengo que dejar de salir tanto no más, no me queda otra 😦

      Oye yo tomé Kaloba hace años cuando me enfermé cuático, me sirvió ene, te lo recomiendo 🙂

      Besis!

      • Luisa July 4, 2013 at 11:57 pm #

        Me da lo miiiiiismo que sea anti top le amo polar!! Jajajajajajajaja. Igual según yo pasan piola las camisetitas.

        • Mila July 5, 2013 at 10:21 am #

          Haha mientras no exista una camiseta mega escotada…me rehúso a usarlas haha! Además yo siempre termino en polera en la disco….es imposible usar camiseta.

          Pero yo las apoyo, ustedes usen camiseta y sean felices, yo me veré top pero estaré al borde de la muerte todos los fines de semana haha. Besos para ambas!

        • Giannina Tello July 8, 2013 at 11:34 am #

          las camisetas y las pantis para poder seguir usando faldas, total con botas largas (segun yo) pasan piola =)

  6. r0mii July 4, 2013 at 7:41 pm #

    Resfrio es solo por pasar frio y por los cambios de temperatura, asiq abrigate bien no mas cuando salgas a carretear y te juro q no te enfermas mas! 😉
    Mejorate milaa!!

    • Mila July 5, 2013 at 10:05 am #

      Pucha Romi pero los cambios de temperatura son inevitables para mi. De partida si salgo y me curo no ando preocupada de abrigarme porque no paso frío o al menos no me doy cuenta. Y siempre salgo a bailar entonces entro super abrigada, me da calor, me saco todo, bailo ene, de repente transpiro un poco y después me mega abrigo y salgo al frío….imposible controlar eso.

      Creo que la solución es salir menos porque igual ya es mucho, además en general mis defensas son muy bajas, creo que iré al doctor a ver que puedo hacer y cuidarme durante el invierno para no caer luego en verano o cuando tenga que ir algún carrete de vez en cuando haha.

      Gracias Romi! Besitos para ti!

      • r0mii July 7, 2013 at 6:48 pm #

        Vitaminas quiza? o armarte de propoleo y cosas naturales anti resfrios! 😛 cuidate milaa!!

  7. Luisa July 4, 2013 at 11:56 pm #

    Pucha mila que mala onda lo de los resfrios. Leí en un post anterior que no te habías vacunado contra la influenza igual te recomiendo hacerlo porque a pesar de que se demora en hacer efecto, la temporada de influenza a veces dura hasta septiembre y este año el inicio fue más tardío. Leyendo para un trabajo de la beca (estudio pediatría) hay hartos estudios con Zinc que se ha visto reducción de la incidencia de resfrios y neumonías tomando 10 mg/día. Igual los estudios son en niños africanos con dietas súper carenciales, pero pucha a lo mejor te puede servir! Si no, es excelente para el pelo y las uñías jajaja.
    Saludos!

    • Mila July 5, 2013 at 10:19 am #

      Gracias Luisa!! Si, voy a preguntarle a mi amigo dostor si me recomienda vacunarme o no. Porque igual tengo que estar sana para hacerlo 😀

      Oye buen consejo lo del Zinc, cachai que una amiga me regaló un tarro gigante de vitaminas que es para mujeres y tiene de todo, calcio, ácido folico y como 15 vitaminas más. Entre ellas el Zinc, y la dosis diaria que yo tomo tiene 15 mg 😀 que es el 100% de lo que se necesita. Así que espero que esto me ayude con mis defensas y si no, claro como dices tu….va a ser super bueno para mi pelo y uñas, eso me encanta aún más. Prefiero estar muriendo de resfrío pero verme siempre linda hahaha.

      Besitos y gracias por el consejo! Y suerte con tu beca!!

  8. Valentina July 5, 2013 at 1:22 am #

    Viste Breakfast At Tiffany’s? Esque yo AMO esa peli, es una de mis favoritas de hecho… que bueno que la viste porque como tú misma dijiste, es super girly 🙂

    • Mila July 5, 2013 at 10:22 am #

      Siii me encantó! Quiero verla más veces. Es super girly pero aún no puedo superar la parte del gatito en el taxi, al menos cuando la vuelva a ver sabré en qué momento taparme los ojos. O podría ver hasta que pelean en el taxi y chao….total ya es cuando está por terminar la peli haha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: