Tutoriales: Maquillaje de Invierno

2 Jul

 

que naturalsssUna de las cosas que más me sube el ánimo durante los fríos y nublados días de invierno es el maquillaje. Generalmente me maquillo más durante esta época porque es mi forma de alegrar los días feos, además que en verano es más rico andar un poco más natural. Pero en invierno…mientras más maquillaje, mejor.

Aquí comparto con ustedes algunos muchos tutoriales que encontré que son ideales para este invierno. Yo ya probé varios, espero que ustedes también se animen. Y prometo que el día en que mis fotos de tutorial de maquillaje salgan decentes, haré mis propios tutoriales también.

so cute my god

nake palette

que boniwii

like this a lot

so pretty

fotoshopeado pero lindo

wau

like this

love love

sobrio pero lindo

que bonitooo

blue makeup

que boniiii!!

lindito

loveeely

so so so pretty

que boniii

green makeup

boniii

loveeee

lindi

que lindi

love this

very helpful

 

17 Responses to “Tutoriales: Maquillaje de Invierno”

  1. Cati July 2, 2013 at 12:44 pm #

    les amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, siempre me pinto asi jajjjajjajja

    • Mila July 2, 2013 at 12:50 pm #

      Haha siii lindos todos!! Uno de mis favoritos es esa foto del maquillaje verde que sale sin tutorial, le amo!

  2. sagicary July 2, 2013 at 12:45 pm #

    Genial!! me encantaron casi todos =)
    Lo unico que siempre que me maquillo me queda más o menos no más jajaja no le pego mucho jajaja o será que tengo los ojos muy grandes O.O jajaja, el smoky eyes es bello, pero yo parezco mapache cuando logro hacer algo parecido jajaja, veré si alguna queda topis! jajaja abrazos!

    • Mila July 2, 2013 at 12:50 pm #

      Hahaha es pura cosa de práctica. Y tener las herramientas adecuadas…ósea, tener brochas buenas. Al menos tres, como esas que compré en DBS las de Too Faced y que mostré en mi último review, una es para aplicar sombras, otra para difuminarlas y otra para la línea de las pestañas inferiores 😀

      Practica no más! Cuando yo empecé a maquillarme tampoco me quedaba tan lindo pero de a poco aprendí bien. Puedes ver vídeos en youtube igual, te recomiendo el canal de Michelle Phan, Judy o de las hermanas Fowler, (Michelle Phan, it’s judy time, Blair Fowler y Elle Fowler) son secas 😀

  3. caritofer July 2, 2013 at 3:21 pm #

    TE PASASTE Mila!!!!!!!!!!!! quedé en shock con tantas buenas ideas para maquillarme!
    Es cierto eso de que la practica hace al maestro.
    Yo antes no sabia nisiquiera encresparme las pestañas! de apoquito fui practicando y ya logré por lo menos resultados que me encantan!
    Gracias por tantas lindas ideas!
    Besitos!

    • Mila July 4, 2013 at 11:50 am #

      Que bueno que te gusten las ideas, a mi me encantaron! Ya he probado varias y queda lindo lindooo!! A ver si con la cámara de mi hermana que tiene mil mega pixeles logro sacarme fotos buenas para tutoriales, voy a intentarlo 😀

      Besitos!

  4. Vi July 2, 2013 at 4:04 pm #

    Yo soy tan ñurda para el maquillaje. No sé ni echarme base, uso sólo rímel, un poco de rubor y algo de color en los labios, pero soy incapaz de delinearme, echarme sombras, ni smokey eyes, ni nada jajaja. Deberías hacer un post para la gente como yo, onda partiendo de cero, aconsejando qué paleta de sombras comprar como para hacer los maquillajes básicos o con qué tipo de delineador partir. Las veces que he ido de compras, nunca sé cuál llevar. De todas maneras guardaré el post jijiji para cuando esté más talentosa en esto poder copiar algunos.
    Un beso grande Mila!

    • Mila July 4, 2013 at 11:51 am #

      Haha es cosa de atreverse no más! Pero si, tengo que hacer un post de maquillaje para principiantes, no he tenido tiempo porque hay que investigar un poqui haha pero lo tengo más que agendado 😀

      Un besito, espero que pronto puedas probar los looks, prometo sacar luego el post! 🙂

  5. antoniacg July 2, 2013 at 4:29 pm #

    Uhh geniales! me encanta el maquillaje pero no suelo maquillarme demaciado, solo para salir de carrete o algo asi me maquillo mas. pero de toodas maneras me encanta el maquillaje y las fotos estan geniales!
    Saludos!

    • Mila July 4, 2013 at 11:53 am #

      Si, hay gente que se maquilla sólo para ocasiones especiales y en verdá da lo mismo, se aplican las mismas ideas no más hehe.

      Que bueno que te gustaran las fotis. Besos!

  6. Elenya July 2, 2013 at 6:11 pm #

    que hermosos!!! pero mis ojos son muy re chinos… por mas efectos que haga no se nota na!!!

    • Mila July 4, 2013 at 11:53 am #

      Hahaha pero hay tutoriales y técnicas especiales para maquillar ojos achinados po gaia, es sólo cosa de buscar. De hecho hay distintas técnicas para distintos tipos de ojos, si con el maquillaje todo se puede 😀

  7. Cami July 3, 2013 at 12:46 am #

    me encanto el primero es mas mi estilo no tanto color lo aplicare mañana mismo 😀

    • Mila July 4, 2013 at 11:58 am #

      Hahaha el primero para mi es como lavarme la cara y salir hahaha. Pero entiendo que hay gente más sobria haha obvia!! Besitos! Espero que te haya quedado lindo el maquillaje!

  8. mysummerlight July 3, 2013 at 1:17 am #

    Que hermosos, yo igual soy de maquillarme en invierno, en verano prefiero un look más natural.

    • Mila July 4, 2013 at 11:58 am #

      Pienso lo mismo, además con la piscina y el calor y todo como que da lata andar con tanta cosa en la cara y en invierno más rico maquillarse porque te alegra el día haha. Besis!

  9. mimi December 31, 2013 at 1:54 pm #

    Bello ♥

Leave a Reply

