Kits de Invierno: Las Fotos

30 Jun

Kits_de_Invierno_originalLe quiero dar las gracias a todas las que participaron por el kit de invierno, estaban todas las fotos demasiado lindas, así que decidí compartirlas con el resto de las lectoras.

No sé si se me olvida alguna, pero busqué en todas las redes sociales y en los comentarios y revisé como tres veces si estaban todas y así parece. Si hay alguna que me falte…me avisan y actualizo la foto. De hecho tenía 14 fotos y encontré una plantilla de 15 fotos así que metí la mía para rellenar, pero eso no significa que yo me haya contado en el sorteo haha.

Soy pésima para hacer collages porque desde que cerró picnik que no he encontrado otra página que sea igual de buena. Aunque tengo varias apps que son buenas pero no sirven para poner taaaantas fotos. Y me da lata aprender a usar photoshop pero creo que tendré que hacerlo. De todas maneras, hace meses encontré una página que es bien buena, que es donde hice este collage.

Les dejo el link por si les sirve y si alguien quiere recomendarme alguna página o app, se lo agradecería demasiado.

Besis, vuelvo mañana con más posts.

10 Responses to “Kits de Invierno: Las Fotos”

  1. Natalia Princic June 30, 2013 at 3:52 pm #

    Falta la mía! =)

    • Mila June 30, 2013 at 4:02 pm #

      Natalia! Tu foto no me aparece porque al parecer la tienes como privada. Por eso nunca la vi! Sorry!!

      Me la puedes mandar por twitter, inboxo mail (milapuntocom@gmail.com) porfi? Así la puedo agregar al collage 😀

      Muchas gracias!!! Espero tu foto 🙂

      • Natalia Princic July 7, 2013 at 12:39 am #

        Uuuh, justo se me enfermó mi hija y no me metí más al computador jajajaa, te la mandaré igual no más para sentirme importante jajajaja
        Gracias!
        Siempre veo tu blog, casi nunca comentó, pero me encanta
        sigue así =)

        • Mila July 7, 2013 at 3:04 pm #

          Gracias Natalia y disculpa no haber subido tu fotito! Es que fue el medio enredo con el concurso y las fotos, etc hehe.

          Muchas gracias por leerme, espero leerte más. Espero tu foto entonces 😀

          Y espero que se haya mejorado tu hija, besos para las dos! 🙂

  2. Liliana June 30, 2013 at 9:28 pm #

    Mila, puedes usar picmonkey para editar tus fotos, yo lo uso y me gusta, si te interesa más puedes pagar por la versión completa, pero la gratuita esta bastante bien.
    http://www.picmonkey.com/

    • Mila July 1, 2013 at 12:01 pm #

      OMG!! Recuerdo que cuando cerró picnik encontré esa página, pero aún no estaba abierta para el público, puse mi mail para que me avisen cuando esté lista y no pasó nada. Y todo este tiempo me había olvidadoooo!!

      Gracias Lilianaaa!!! Que felicidá. La probaré apenas la necesite. Besos!

  3. letystardust July 2, 2013 at 8:48 pm #

    que entrete las fotos! después podrias hacer un concurso ( si es que ya no lo has hecho)con las cosas de la cartera, como las fotos que tu ya has subido de la tuya. saludos!

    • Mila July 4, 2013 at 11:55 am #

      Si me tincaba hacer algo así, es buena idea. Cuando tenga más cosas para regalar podría hacerlo. Gracias por la sugerencia Lety! 🙂 besis.

      • letystardust July 5, 2013 at 7:35 pm #

        😉 siiii srs auspiciadores lindos premios porfa!

        • Mila July 7, 2013 at 3:01 pm #

          Haha, a ver si encuentro auspiciadores tchoris que me regalen cositas para las lectoras, sería tchori 😀

Leave a Reply

