Día de Furia #4

26 Jun

hahaha barbieeeee

No sé ustedes pero si hay algo que me carga es tener que esperar o aguantar a gente hinchapelotas. Me carga. Soy de esas personas que creen que muchas veces tienen que hacerlo todo ellas mismas para que las cosas funcionen bien. Sé que no siempre es así pero la gente no deja de sorprenderme y de molestarme.

Me carga ir a una tienda y que me atiendan mal o hacer un trámite y que la gente se demore una eternidad en atenderte porque está muy ocupada en facebook o su celular, conversando con sus compañeros o simplemente no sea capaz de hacer bien su pega. Cosas como esas me llegan a dar rabia. Y claro, es que tengo muy poca paciencia también.

No soy así con todo el mundo, si alguien me cae bien o se merece mi buena onda….no tengo ningún problema con esperar o tener que explicarle algo un par de veces. Pero con la gente incompetente no hay caso, ya de solo ver que son flojos o no están ni ahí con hacer bien su trabajo…me da una rabia atroz.

Pero lo que me da aún más rabia es la gente desagradable. No entiendo qué pasará por la mente de esa gente que en todo momento es desubicada y le da lo mismo pasar a llevar al resto. Por ejemplo me pasó algo así ayer, algo que me dio tanta rabia que en cualquier momento le pegaba al tarado que me hizo rabiar haha.

Estaba trabajando en un evento y durante gran parte del día iban a hacer talleres, así que me tocó ir con un grupo a una mesa y ser la intérprete de una de las coordinadoras. Como era un grupo chico (éramos 7) la interpretación sería consecutiva, así que la idea era que la coordinadora explicara las actividades y luego yo les explicara a los del grupo lo qué tenían que hacer.

Adivinen que me pasó, un pelotudo que estaba en mi grupo empezó a dárselas de intérprete y cada vez que la coordinadora hablaba, el la interrumpía y decía en español lo que ella estaba diciendo, ni si quiera esperaba a que ella termine, que es lo que corresponde. Pero claro, el no sabe eso porque NO ES EL INTÉRPRETE! Y eso no fue todo, además de hacer eso….no encontró nada mejor que ponerse a hablar en inglés con la coordinadora y hacerle preguntas y dialogar con ella y dejó completamente colgado al resto del grupo. Yo al principio traté de guardar compostura y decirle al resto de los del grupo lo que estaban hablando, pero no era la idea porque tenían que trabajar en grupo y nada que ver que el ridículo ese se pusiera a hablar con la coordinadora y no pescar al resto. Lo peor es que su inglés era asqueroso, por lo que dudo que haya querido impresionar a alguien…ósea si yo quisiera impresionar a un francés, lo último que haría sería hablar en francés hahaha. Así que mi única teoría es que el tipo era un imbécil de tomo  y lomo.

punch in the face

Más encima como si eso fuera poco, había otra mina insoportable que estaba sentada al lado de él (la coordinadora y yo estábamos de pie entre estos dos &%·$”!!#) y lo único que hizo fue hablar en inglés también y cuando hablaba en español con el resto de sus compañeros era a puro garabato y en verdá ya no sabía de qué manera decirle a la coordinadora lo que estaban diciendo porque me tenía estresada que hable así frente a gente que ni conocía.

Al final, después de como 15 minutos me enojé y les dije que si querían que todo el grupo entienda lo que estaba pasando, tenían que dejarme hacer mi pega. Ahg! Ahí como que los dos pintamonos se quedaron callados y por suerte también los otros del grupo estaban completamente de acuerdo conmigo porque querían participar y si no me dejaban interpretar no iban a poder avanzar nunca.

Que rabia la gente tonta, de verdá se salvaron que yo era la intérprete y tenía que actuar profesionalmente, porque si hubiese sido una de las del grupo, los habría mandado a la cresta hace rato. Además que me carga la gente que no respeta el trabajo de otros, por algo estaba yo ahí y la pobre coordinadora que no estaba cachando nada. Sin mencionar los otros del grupo que perdieron gran parte de su tiempo gracias al pelmazo ese.

Igual al final la coordinadora se acercó a mi en privado y me dijo que no me preocupe porque nunca falta el desubicado que trata de acaparar toda la atención y que si el grupo logra o no hacer bien el taller, va a depender de ellos. Bueno igual después de un rato el tontito dejó de molestar y lograron hacer la actividad y yo me fui feliz porque igual aprendí hartas cosas, el resto de la gente era bien buena ondi y hoy y durante el resto de la semana me toca hacer lo mismo, pero con distintos grupos, ojalá me toque alguien rico hoy.

A veces pienso en todas las personas que conozco y que andan relajadas por la vida. Si algo malo pasa no se amargan por nada y dicen ser felices. Yo honestamente no podría, no es que me amargue todo el día por cosas como lo que me pasó ayer. Afortunadamente el enojo me dura un ratito (aunque es MUY intenso) y se me pasa rápido porque tengo la capacidad de saber separar las cosas. Pero igual, admito que no podría ser super relajada con respecto a todo y tener mil paciencia para mil cosas.

No soy así porque si hay algo que me carga es la gente penca, no es que yo sea un modelo de persona perfecta, pero me se ubicar por último. Quizás no a todos se les prende la ampolleta, pero igual po….mientras siga habiendo gente floja, mediocre o hinchapelotas….creo que seguiré ardiendo de rabia haha.

anger management

Advertisements

12 Responses to “Día de Furia #4”

  1. elblogdealerecargada June 26, 2013 at 10:02 am #

    Yo me enojo igual que tú en estos casos. No puedo ser relajada. Por lo que cuentas este tipo era un hinchapelotas con ganas de aparentar y dejar claro que él sí se manejaba y los demás eran cuasi inferiores. Y yo detesto a esa gente. Pongo cara de odio y como soy mala para enfrentarme, me alejo y no los pesco nunca más. Tachados. Me da rabia imaginar el hecho y los otros pobres del grupo colgados esperando entender algo…

    • Mila June 27, 2013 at 9:55 pm #

      Si Ale, yo también detesto a esa gente tonta. No los soporto. La diferencia es que yo si enfrento a la gente y cuando algo en verdá me molesta, es muy difícil poder decirle las cosas en buena onda o al menos hacer piola que odio a la persona haha.

      Si una lata el tipo, pero me imagino que sus compañeros deben haber pensado lo mismo….lateros no más.

  2. sagicary June 26, 2013 at 11:29 am #

    Yo tb tengo poca paciencia, pero por lo general cuando me pasan cosas asi no se como reaccionar tampoco, odio enfrentarme a la gente en mala, asi que aparte de mi cara de 3 metros, que igual se me nota jajaja, no alego pero tampoco me funciona mucho lo de la paciencia, aunque me encantaria no pescar y que me importe un huevo jiji, el otro dia fui al banco y la mina se demoro ene en atenderme, porque conversaba con sus compañeras y hacia como que se movia en mi pedido pero no hacia nada y yo la miraba con cara de apurate yegua!! y menosmal se dio cuenta y se apuro jajaja pero tenia una fila atroz para atras por conversar de su vida =/

    • Mila June 27, 2013 at 9:59 pm #

      Hahaha, si es que esas cosas dan mucha rabia. A mi me pasa al revés que a ti, nunca pongo caras ni nada pero digo altiro lo que pienso y en situaciones como lo que te pasó en el banco me habría demorado como 30 segundos en decir “disculpa, me puedes atender? no tengo todo el día”, así corta no más haha.

      Odio a esa gente que saca la vuelta y le da lo mismo hacer bien su pega o no. Da lo mismo si no les gusta, eso no es culpa mía! Atróh no más te diré!

  3. Giannina Tello June 26, 2013 at 3:14 pm #

    anoquerabia!!!!!!! lo mato! yo en general soy enojona, aunq otras veces que en verdad es para responder mal no lo hago, pq en verdad no me dan ganas, creo q me quita toda mi energía y a veces cuando ando así “madura” me doy cuenta y no pesco. otras veces soy víctima de mi furia y me enojo mucho, y lo peor… no se me olvidan las cosas, es un defecto atroz!!! pero bueno… ayer por ej me enojé harto, por algo que no es primera vez que pasa, lo peor es q me enojé con mas de una persona por mas de una cosa, y como soy tannnnnnnnn especial, decidí apagar mi celular, = tengo telefono fijo al cual me llaman poquitas personas y a la vez no me llaman con las que me molesté. Creo que estoy un poco muy super estresada y necesito mi espacio!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xoxo

    • Mila June 27, 2013 at 10:01 pm #

      Hahaha Gianni que risa. Bueno si, es una lata que no olvides esas cosas porque al final lo terminas pasando mal igual. Ojalá no te cree más problemas y no pases más rabias. Ya tendrás tiempo para relajarte el finde. Besitos!! 😀

  4. mysummerlight June 26, 2013 at 5:03 pm #

    No, me carga ese tipo de gente, es que no la soporto. Se paso de desubicado el tipo ese. Rabia.

    • Mila June 27, 2013 at 10:47 pm #

      Si, es un pobre tipo….pero de seguro a varios les cae tan mal como a mi haha.

  5. Anngela June 26, 2013 at 7:26 pm #

    Me cargan esas personas que te atiende como si nos hicieran un gran favor, ponen cara fea y un poco mas te tiran las cosas y como soy tan simpaticona siempre les hago ver lo que pienso.
    Si pago con tarjeta Sodexo en la mayoría de los lugares tratan mal y cuestionan todo lo que uno comprar!
    Cuando trabajaba en una tienda de Zapatos para niños una Sra. pidió que le mostrara el mismo zapato de la talla 26 hasta 36 y al final no los llevo, me dio mucha rabia, porque tenia que subir y bajar corriendo de la bodega con cajas pero igual me despedí con una sonrisa, eso es lo que corresponde.

    Comprendo mucho que alguien que no sabe nada de tu profesional, se meta y “trate” de quitártela, pero obvio tú una Lady porque esta la coordinadora y las otras personas, seca Mila 😉

    • Mila June 27, 2013 at 10:56 pm #

      Si, yo igual odio a esas personas que al parecer les carga su pega y se desquitan con los clientes, es demasiado poco profesional, no lo soporto. Yo igual los mando a la cresta si me tratan mal haha, tengo cero paciencia para eso.

      Y si po, barza el tipo pero le cayó mal hasta a la coordinadora, a mi me dio lo mismo después porque no iba a tener que verlo todos los días por suerte. Mañana es el último día, ojalá me toque alguien rico en mi grupo hehe. Besis!

  6. cuchisims June 26, 2013 at 9:59 pm #

    oh mila de solo leerte me dieron ganas de putear al tipo!! eso lo hace para quedar de bkn.. aunque obviamente no sabe que hace el ridiculo y que habla pesimo… tipicooooooooooooooooooooo de esos tipos de personas. yo soy bastante relajada, casi nunca me hago problema por nada y ando en modo zen por la vida. Pero el sabado pasado tuve un accidente en el unimarc. cacha que se me cerraron las puertas automaticas en la cabeza porque tenian malos los sensores, y termine con un TEC y esguince cervical. me tuve que ir a la clinica y el personal del supermercado SE REIA EN MI CARA DEL ACCIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues me dijeron que pagarian todos mis gastos y ahora una semana despues, me dicen que tienen discrepancias y no me pagaran TODO. imaginate!!!!!!!! no me quieren pagar por GASTOS QUE ELLOS OCASIONARON!! AH NOOOOOOOO si de solo recordar y contar la historia me sale fuego por la nariz!!!!! primera vez en la vida que mando alguien a la mierda! cacha que discuti tanto y levante tanto la voz que termine con las piernas temblando jajajajajajaja es que me indignaron te juro que aun no lo puedo creer. lo peor son las cosas que te responden UUUUUFFFFFFFFFFFF

    • Mila June 27, 2013 at 11:06 pm #

      NOOOO!!! Pero que horror! Te juro!! Último de ordinario y flaiteee!! Te juro que muero de rabia también. Yo habría dejado la cagá también!! HDP no más!!

      Lo que tienes que hacer es denunciarlos al Sernac, te juro que funciona, yo he denunciado a hartas empresas y el Sernac siempre interviene y al final terminan dándome lo que pido. Porque el Sernac contacta a las empresas y después estas te llaman pidiéndote perdón poco más. Puedes hacer la denuncia online y aunque se demora un poco, funciona. Así que en serio hazlo, porque te va a funcionar y nada que ver que tengas que pagarte tu esos gastos…que imbéciles!

      Me cuentas como va con eso y si ya estás mejor. Espero que siiiii!! Te mando un beso y ojalá se solucione todo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: