Cosas que Amo: Las Guaguas

26 Jun

valentina y yoMi prima la Valentina cuando guagua y yo, acosándola

Desde que tengo memoria me han gustado las guaguas. Me encantan. Y yo también les gusto a ellas. Desde chica siempre me gustaron y recuerdo que siempre fui buena con ellas, siempre que las tomaba no lloraban y las hacía reír. Con los niños me pasa lo mismo, a cada cumpleaños que voy…siempre termino rodeada de niños porque en verdad nos llevamos bien. Hay gente a la que no le gustan los niños o las guaguas pero a mi en verdá me gustan harto más que el 99% de los adultos.

Se me ocurrió hacer este post hace como una semana, estaba pensando en temas sobre los cuales hablar en esta sección y recordé lo mucho que me gustan las guaguas. Justo en ese momento me puse a pensar en lo mucho que me gustaría que mi amigui Clau tenga una guagua. La Clau se casó el año pasado y hace rato que yo quería que quede embarazada. Y adivinen qué…el sábado me saludó por WhatsApp, nos pusimos a hablar y adiviné altiro que estaba esperando guagua. Yay!

Lo más divertido fue que me dijo que la idea era que ella me lo cuente y no que yo adivine tan rápido, ya que lo único que me dijo fue que estaba resfriada y no podía tomar remedios. Yo altiro supe porque era…quizás bajo circunstancias normales jamás lo habría adivinado. Pero era algo que quería tanto que me emocioné demasiado de sólo pensarlo y aún más cuando supe que estaba en lo cierto.

yo cuando guaguaYo cuando guagua

Así que le dedico este post a mi amigui Clau, a la que quiero mucho y se que va a leer esto porque dice que le encanta mi blog. Linda ella, ¡ay estoy muy emocionada porque voy a ser tía! Obvio que la Cluwi ya sabe que me ofrezco feliz de niñera cuando me necesite.

Si yo me casara sé que me encantaría tener mil hijos, porque amo las guaguas y me gustan los niños. Soy buena con ellos y se que en verdad no tengo idea de esas cosas relacionadas a la maternidad, pero me da lo mismo porque esa es la última de mis preocupaciones en este momento. Por mientras me hace demasiado feliz cuando me toca cuidar a mis primos chicos o cuando alguien me pasa a su guagua.

yo siendo víctima de bullying con una primaYo con una prima, siendo víctima de bullying

Huelen tan rico, son tan tiernas, tan suaves y esponjables. Siempre tienen ropa linda y no hay nada más rico que ver que te sonríen o sentir que aprietan tu dedo con su manito diminuta. ¿Han visto la ropa de guagua? Cada día es más top y más chica y más tierna, me encanta. Y los juguetes qué decir…son tan divertidos!

Yo creo que por eso me llevo tan bien con los niños y con las guaguas, porque nos gustan las mismas cosas haha. Así que estoy demasiado feliz de saber que una de mis mejores amiguis va a ser mamá y va a tener una guagua demasiado linda y sanita. Felicidades para mi amigui y en verdá para todas las que ya son mamás o lo serán pronto.

Ah y les cuento que estoy demasiado emocionada porque pronto vendrá mi prima chica la Emilia, que tiene 4 años y es un amor. Es como yo versión chica, le gusta maquillarse, es fanática de Hello Kitty y ama el rosado. Vamos a ir a Kidzania porque hace miiiil que quiero ir y obvio que no me van a dejar entrar sola haha, sería raro. Yo pensaba decir que tenía una crisis vocacional pero no creo que funcione. Así que mi tía me va a prestar a la Emi para que vayamos. Ya les contaré que tal mi paseo por ahí ¡no puedo esperar!

cumpleaños emiEsta foto es del cumpleaños de la Emi, el año pasado. Ella es la que está al lado mío. ¡Amo los cumpleaños de niños y los juegos inflables!

Advertisements

12 Responses to “Cosas que Amo: Las Guaguas”

  1. PAOLA June 26, 2013 at 11:19 am #

    Awwww que emoción, mil felicitaciones a tu amiga, las guaguas son lo máximo 😀

    • Mila June 27, 2013 at 9:56 pm #

      Siiii, son tan ricas! Me encantaaaan!

  2. Giannina Tello June 26, 2013 at 3:17 pm #

    Son tan lindas!!! mis favoritas son las que se rien harto!! asi como carcajadas jajajaja
    xoxo

    • Mila June 27, 2013 at 10:44 pm #

      Hahahaha siiii esas me encantaaan!! Son demasiado ricas!

  3. mysummerlight June 26, 2013 at 5:06 pm #

    Felicidades a tu amiga, a mi no me gustan mucho las guaguas porque las encuentro muy frágiles y siempre siento que se me van a caer porque no tengo mucha fuerza pero los niños ME ENCANTAN, soy feliz jugando con ellos y me encanta ver como disfrutan de las cosas simples de la vida.

    • Mila June 27, 2013 at 10:48 pm #

      Siii los niños son lo máximo también! Me encantan, pero las guaguas también son ricas, jamás podría elegir haha.

  4. dannielaws June 26, 2013 at 8:13 pm #

    Me cargan las guaguas!!!!! Son bonitas de lejos.. para comprarle regalitos (me encanta esa ropa diminuta y tierna a morir!) pero ahí no mas.. haha xd .. las veo y ow, que lindo.. empiezan a llorar y se transforman,, no me gustan =(

    • Mila June 27, 2013 at 10:57 pm #

      Hahaha malaaaa!! Si no todas las guaguas son lloronas haha. Pero si, la ropa de guagua es DEMASIADO linda, muero de ternura cuando la veo haha.

  5. caritofer June 27, 2013 at 9:32 am #

    Me encantan las guaguas! sería tan feliz si pudiera tener muchos hijos, pero por ahora no se puede jajaj, espero algún día llegue un hombre millonario que se enamore perdidamente de mi y que quiera tener muchos hijos conmigo!

    Pero como eso aun no sucede, me conformo con invitar a mis sobrinos a la casa (todos son casi de la misma edad de mi Vicente) y lo paso tan bien con ellos, siempre me dicen que soy su tía favorita, y lo mas lindo es que Vicentito es tan tierno, y siempre me dice “eres la mejor mamá del mundo” te juro Cami que es maravilloso ser mamá.

    Bueno, si te tinca me avisas cuando venga tu primita y vamos juntas a Kidzania,a Vicente le encanta ir, y a mi también (los monitores y por sobre todo el mago que hay es EXQUISITO) jajajjaj así que me avisas!

    saludos, y felicidades a tu amiga que va a ser mamá, a la cual patudamente le voy a dar un consejo, y es que disfrute mucho su embarazo, son solo 9 meses en que con su bebe serán solo uno, y es una experiencia magia e indescriptible!

    Besitos a todas!

    • Mila June 27, 2013 at 11:19 pm #

      Hahaha Carito ojalá encuentres a tu marido millonario y tengas muchas guaguas haha, cuando quieras te las cuido!

      Ay que emoción eso de que hay un mago rico en Kidzania y los monitores también haha. Bueno te aviso cuando venga mi primi, aunque he tenido tanta pega no sé si podremos ir tan pronto como quería 😦 ero te aviso cuando sepa la fecha 😀

      Gracias por los saludos a mi amigui y que tierno eso que dices de ser mamá. Besitos para ti y tu hijo que es exquisito, espero conocerlo pronto! 🙂

  6. natalia November 6, 2013 at 11:55 am #

    siii son rikas las guagüitas jajajaja a mi dios no me ha mandado una ojalas me mandara guaguas aaa no me gustaría ser millonaria y adoptar miles de guaguas jajajajajjaja

  7. natalia November 6, 2013 at 11:56 am #

    naty neira son rika las guaguas me gustaría adoptar artas ser millonaria jajajajajaja darles felicidad jajajajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: