Ideas: Desayunos y Snacks. Parte II.

25 Jun

yumyyyyyy

Como les prometí, hoy les traigo la segunda parte de ideas para tomar desayuno y disfrutar un snack. Nuevamente, en su mayoría son ideas saludables pero obvio que no podía faltar algo bien dulce para darse un gusto en estos malditos días de frío infernal.

Desayunos

Yogurt, Frutas y Nueces

yogurt and fruit

Naranjas, Tostadas con Palta y Yogurt con Frutahealthy breakfast

Yogurt con Granola, Frutas y Sandwich de Galletagreat idea for breakfast

Frappuccino y Fruta
delicious breakfast

Waffles con Frutawaffles for breakfast

Yogurt con Granola, Chips de Chocolate y Frutillasmuero lo rico

Agua, Avena, Frutos Secos y Frutapetit dejeuner so good

Café Cortado, Yogurt con Fruta y Pomelooh mai god

Smoothie y Frutasmoothie frambuesa

Té y Pastelesyummy breakfatttt

Jugo de Naranja, Café con Leche, Yogurt y Frutayogurt mm

Un Brunch con TODOomg want this

Jugo de Naranja y Sandwich de Frutas y Nutellaso goooood

Snacks

Palomitas y Nuecespopcorn and nuts

Fruta y Agualove thissss

Yogurt, Granola y Frutas
fruit parfait

Smoothie de Arándano y Fibraque rikitoooo

Barra de Granola
SONY DSC

Té y Galletasñami ñami

Recuerda Tomar Jugo de Naranja TODAS las Mañanas

oranges!

Y Agua

water

O Té

teaaaaa

Para la próxima vez les traeré ideas de almuerzo y más snacks.

healthy snacks2

3 Responses to “Ideas: Desayunos y Snacks. Parte II.”

  1. sagicary June 25, 2013 at 11:25 am #

    Que rico ñam ñam =) me gusto el de frutas y nutella, amo la nutella ♥ =)
    Una duda, ¿por que se deberia tomar jugo de naranjas todas las mañanas?, he tenido ganas de hacerlo pero me da susto que al ser lo primero que tome me duela la guatita :S

    Besos!!

    • Mila June 27, 2013 at 9:45 pm #

      A mi la nutella no me mata pero de vez en cuando es rica. Con fruta y panqueque si, ñami.

      El jugo de naranja es pura vitamina C, hace super bien. A mi me encanta tomar eso antes de empezar con mi desayuno. Nunca me ha dolido la guata, así que no pierdes nada con probarlo. Todos en mi familia tomamos eso en la mañana y no pasa nada 😀

      Besis!

  2. Johng947 July 31, 2014 at 7:56 pm #

    Hi there! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job! gafcbbcdcdgk

Leave a Reply

