Ideas: Desayunos y Snacks. Parte I.

24 Jun

yummy yumAlgo inevitable en estos días de frío es pasar más tiempo en casa y comer cosas ricas. Pero lo malo es que entre que algunas nos acostamos a las 6 de la tarde cuando podemos, nos da lata salir cuando hay lluvia y tenemos tiempo para cocinar…cuando se acaba el invierno empieza el pánico porque la primera está por comenzar y hay que hacer dieta y meterse al gym y justo aparecen todos esos groupones que prometen hacer milagros después de que te comiste el refrigerador entero cuando pudiste hahaha.

Ok, estoy exagerando pero a lo que voy es que en verdá cuesta ene cuidarse en invierno porque hay mucha tentación y el frío siempre hace que nos den ganas de comer como si fuéramos a hibernar por 6 meses. Que honestamente…no me molestaría para nada.

Pero me di cuenta que lo mejor para evitar taaantas tentaciones, es tener planificado de antes lo que vas a comer. Y si quieres comer sano pero rico, existen miles de formas….solo basta con buscar ideas e inspiración.

Por eso yo, como soy tan buena y maravillosa, me puse a buscar ideas ricas, fáciles y saludables para tomar un buen desayuno. Aunque igual aparece una que otra no taaan saludable porque también es rico comer algo así de vez en cuando. Y también pensé en los snacks, porque me muero tomar desayuno temprano y no comer hasta el almuerzo. Son necesarios esos snacks, así como son necesarios los breaks. Así que no sé ustedes pero yo soy fiel a mi elevenses. ¿Se acuerdan que les hablé del elevenses en el post sobre el té? Es la tradición british de tomar un té y comer algo rico a las 11 de la mañana. Dicen que incluso es el momento más productivo del día. Yo les creo todo el rato.

Así que aquí algunas ideas para despertar con ánimo y energía y adquirir la maravillosa tradición del elevenses. Ósea si hasta mis gatos tienen elevenses, mínimo que ustedes también.

Desayunos

Fruta y Yogurt

oh que rikito

Avena y Frutaawesome breakfast

Panqueque con Frutasñamiiii

Tostada con Huevo Fritoegg on a toast

Tostadas con Queso Crema y Paltaavocadoooo dayum

Hotcakes con Frutahotcakeees

Leche, Fruta y Yogurt con Granolaso damn good!

Pan y Yogurt con Fruta y Granolaque ricoooo

Parfait de Fruta y Granola
granol aparfait

Té con Fruta y Frutos Secosoh so yum

Café con Leche, Pan con Ricotta o Queso Crema y Frutaque deliii

Jugo de Naranja, Leche con Granola + Fruta Deshidratada y Frutalove this breakfast

Jugo Natural, Fruta y un Sandwichlookin so damn good

Pan Integral con Mantequilla de Maní y Plátano

banana and peanut butter

Snacks

Smoothie de Plátano y Frutos Rojos

ricooooooo

Ensalada de Frutafruit salad

Yogurt y Frutayugurt y frutillas

Frutos Secos

20130624-100349.jpgDr. Oz dice que si vas a comer frutos secos como snack, tiene que ser una porción del tamaño de la palma de tu mano. Y todo lo que Dr. Oz dice es verdá, yo le creo.

Sandwich de Manzana, Mantequilla de Maní y Granola + Chips de Chocolate

snacks

Smoothie de Arándano con Almendras

blueberry and almondQue rico todo ¿cierto? Espero que les gusten las ideas y las prueben. Yo ya tengo varias programadas para esta semana. Mañana vuelvo con la segunda parte de este post.

fo sho

12 Responses to “Ideas: Desayunos y Snacks. Parte I.”

  1. lavidaencraft June 24, 2013 at 11:26 am #

    Qué onda ese sandwich de manzana!!! Que rico, gracias por las ideas!!

    • Mila June 24, 2013 at 11:41 am #

      Hehe si, yo igual los encontré ultra ricos!!

      Besis!!

  2. elblogdealerecargada June 24, 2013 at 11:33 am #

    Yo aplico avena, frutas y leche, pero no me quedan ni la mitad de lindos ni coloridos como se ve acá. O quizás sí pero mi cara de zombie no lo aprecia aún….

    • Mila June 24, 2013 at 11:43 am #

      Hahaha yo hoy día comí yogurt con fruta y cereales y quedó lindo pero claro….esas fotos se pasaron.

      Me carga la Avena y la leche con frutas tampoco me gusta mucho, prefiero cereales solos con leche. O yogurt y cereales y fruta….yo y mis mañas haha.

      Mira mientras lo que comas sea rico filo como se vea haha.

  3. sagicary June 24, 2013 at 12:44 pm #

    Que riiiico, ñam ñam que genial se ven esos desayunos, me dio risa cuando quise hacer click en la primera imagen y el enlace decia “oh que rikito” jajaja me rei mucho porque pense lo mismo cuando vi la imagen jajaja y si pu se ve super rikito todo ñam me comeria todo en un puro desayuno para despues rodar en verano a la playa jajaja
    Me encanto el hotcake con platano y frutilla y el que me parecio freak era el pan con platano y mantequilla de mani :S prefiero la nutella ñam ñam la mantequilla de mani nunca me ha gustado mucho.
    La avena la comia cuando chica, ahora no la paso mucho, exceptuando unos sobrecitos que salieron de quaker con chocolate que con yogurt quedan exquisitos! podrias probarlo se llega a olvidar que uno esta comiendo avena =D

    • Mila June 27, 2013 at 8:42 pm #

      Haha, siempre le pongo nombres a las fotos haha, en verdad se ve todo muy rico! A mi el pan con mantequilla de maní y plátano tampoco me gusta pero porque no soporto el plátano, la mantequilla de maní si me gusta. Pero no como casi nunca.

      Si he probado esas avenas de quaker, en verdad son ricas con yogurt, tienes razón, pero sólo esas!

  4. caritofer June 24, 2013 at 12:49 pm #

    oh!!!! como que te odio un poquito! tantas cositas ricas q subiste, y mi desayuno hoy fue una taza de cafe 😦 y ahora muero de hambre 😦

    voy a sacar varias ideas para tratar de hacerlas en la semana para mi y vicentito!
    la que mas me tincó fueron los panqueques con fruta!!! ñami ñami que rico

    • Mila June 27, 2013 at 8:44 pm #

      Hahaha no me odies!! Si es todo tan rico! Ojalá puedas hacerle a Vicente alguno de esos desayunos, se ven todos demasiado buenos!

  5. letystardustd June 24, 2013 at 10:05 pm #

    se ven deliciosos pero al final termino siempre igual: pan pita con queso o palta mas un café de la dolce gusto, a lo mas le pongo sésamo negro al queso como gran cosa!!!

    • Mila June 27, 2013 at 9:41 pm #

      Hahaha, te entiendo demasiado porque me pasa lo mismo! Pero a veces me da la inspiración y hago algo distinto, aunque tengo como 3 desayunos estádares hehe.

  6. marce June 26, 2013 at 8:21 pm #

    amo los desayunos con fruta, pero sólo en verano 😦
    es que las frutas de invierno son taaaan fomes, en verano en cambio queda todo igual a las fotos jajajjaja

    • Mila June 27, 2013 at 11:02 pm #

      A mi me gusta el kiwi y la pera, así que con eso puedo sobrevivir el invierno. Aunque igual me quedo lejos con las frutas de verano, obvio!

Leave a Reply

