Desafío de Fotos de Junio. Semana #3

23 Jun

JUNE-PHOTO-A-DAY_zpsda153a55Esta semana el protagonista es bebé William, se portó ahí no más esta semana, pero como es tierno….siempre sale perdonado. Estas son mis fotos del desafío de esta semana:

centredDía #17. Centred. Bebé William en uno de sus miles de baños diarios. Además de quedar todo babeado, es seco para las poses ridículas. Pero como ven, su patita está bien centrada, cubriendo todo lo que no quiere que muestre la cámara haha.

streetDía #18. Street. Esta es una de las calles más lindas que he visto en Valparaíso. Queda en el Cerro Alegre, la calle se llama Almirante Montt y es donde está El Mercadito Alegre, el Amor Porteño y El Desayunador. Los amo a todos.

currently readingDía #19. Currently Reading. Esto es lo que estoy leyendo actualmente, un par de revistas de cocina, un libro de cuentos clásicos y un diccionario de niños. Todo en francés, gracias a esto he aprendido ene.

cuteDía #20. Cute. Nada más cute que encontrarme al Rucio tapándole la carita a pobre baby Negrini. Linda ella, durmió de lo más bien igual.

lunchtimeDía #21. Lunchtime. Se me olvidó sacar una foto a la hora de almuerzo así que le saqué una foto al happy hour casero que hicimos con mi papá y mamá. Anoche nos pusimos a ver tele mientras comíamos algo y tomábamos limonada de coco. Receta que aprendió mi mamá cuando fue a Colombia hace poco con mi papá. Se las voy a dar en la semana, obvia.

enjoying lifeDía #22. Enjoying Life. Así es como yo disfruto la vida, acosando a los gatos. Mi momento favorito es cuando duermen porque así se dejan…en todo caso el Rucio es el más regalón de la vida. Por eso lo perdono de todo el bullying que me hace…porque aunque es maligno, es muy tierno en el fondo.

lastDía #23. Last. Este es el último día de la semana y el último día para ponerme al día con francés y hacer mi tarea. Qué mejor que comenzar la mañana con un rico desayuno en camita y todo lo que necesito para estudiar.

Ya, las dejo porque me tengo que arreglar para salir a almorzar con mi familia. El próximo domingo les traigo más fotitos. Que tengan un lindo último día de descanso.

Advertisements

2 Responses to “Desafío de Fotos de Junio. Semana #3”

  1. sagicary June 24, 2013 at 12:34 pm #

    Ame la foto del día 20, que bellaaaaa me encanto! =3
    Lindas fotos Mila! más lindos tus gatos jiji el de mi hermana es medio pesado, me pesca solo cuando quiere comer o ir a dormir a mi cama jajaja y ahi me hace cariño y me da besitos con su nariz jajaja le baja la ternura en esos instantes no más =)

    • Mila June 27, 2013 at 8:40 pm #

      Ay si, estos gordos son un amor, más ricos!! Bueno la Negrini igual a veces se hace la indiferente pero cuando quiere comida y cariños ahí te pesca, pero sólo cuando ella quiere. Pero es tierna igual, en todo momento aunque se haga la ruda. Ay, me encantan los gatos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: