Sweet Paul. Online Magazine

22 Jun

sweet paul magazine

Ayer fue un día de grandes descubrimientos, entre ellos, esta fantástica revista online llamada Sweet Paul. ¿Cuántas veces en la vida puedes encontrarte con revistas buenas, online y gratis? Bueno, definitivamente este es uno de aquellos momentos.

Sweet Paul es una revista de cocina y estilo. Encuentras recetas increíbles, ideas maravillosas y manualidades muy creativas. La fotografía es espectacular y el contenido es cuático. Podría pasar horas viendo las revistas, oh wait….como que ya lo hice haha. Esta revista sale al comienzo de cada estación, por lo que pueden encontrar las ediciones de invierno, otoño, primavera y verano. Así como también existe una edición para niños y otra de fiestas. Menos mal que no sale todos los meses porque ahí si que estaría pegada al computador viendo cada una de las páginas publicadas.

cinnamon rolls

Les recomiendo visitar esta revista porque es en verdá lo máximo. Para más inspiración les recomiendo visitar el Pinterest de Sweet Paul que está muy buen, así como también su Twitter y Facebook.

Para ver todas las revistas, tienen que hacer click en la parte lateral izquierda, donde aparece el contenido de cada revista y cuatro pestañas, hacen click donde dice “back issues” y listo, podrán tener acceso a todas las ediciones anteriores. También existe un número en español, es solo uno y es la edición primavera, les dejo el link. Que se diviertan con mi nuevo amigui Sweet Paul.

sweet paul so awesome

Advertisements

2 Responses to “Sweet Paul. Online Magazine”

  1. sagicary June 24, 2013 at 10:37 am #

    Buenisima =) me encanto, siempre mi sueño ha sido darme el tiempo de hacer recetas top e invitar a mi familia y amigos a comer ñami ñam =) abrazos!

    • Mila June 24, 2013 at 11:32 am #

      Haha ay si a mi igual me gustaría eso. Pero agota cocinar para tanta gente y yo me estreso altiro haha. Pero es MUY buena esa revista, la amoooo!! Besis querida!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: