Review: Productos de Belleza y Limpieza Facial

22 Jun

Too Faced + Essence + VichiEl otro día me fui de shopping al Parque Arauco con mi amigui la Cati y para variar terminamos metidas en DBS, obvia. Pensé que no tendrían muchas cosas nuevas porque había ido hace poco pero para mi sorpresa les habían llegado hartas cosas super tchoris.

Partamos por los productos de belleza y luego les hablo sobre los de limpieza.

beautyLa marca Essence siempre me sorprende, es barata y en general buena. No espectacular pero si super buena, para los precios que tiene…encuentro que es en verdad una marca bacán.

Tenían un spray con glitter demasiado lindo, que es el que ven a la izquierda. No tengo foto de cómo se ve en la piel porque en verdad no se aprecia por foto, pero les puedo decir que es un spray muy rico, tiene buen olor, mucho glitter dorado y no es para nada grasoso, eso es lo que más me gusta. Sirve para la piel y el pelo, se seca super rápido. En mi piel se veía bacán y en mi pelo no tanto…pero debe ser porque como mi pelo es claro, el glitter dorado no se nota. Quizás en alguien de pelo oscuro se va a ver mejor. Me llevé dos botellitas porque es una edición limitada. Así que si les tinca ¡corran a comprarlo! Cuesta $2.490, mejor precio imposible.

shadowLo otro que me compré y me gustó mucho fue esta sombra dorada en crema. No me gustan las sombras en crema pero como es dorado y MUY lindo, sirve perfecto como iluminador. Esta pequeña maravilla, de edición limitada también, me costó $1.290.

brochasLa compra más maravillosa de ese día fueron estas brochas para sombras de ojos de Too Faced. Generalmente no tienen todas las brochas Too Faced en exhibición, pero pregunté por ellas y resulta que las tenían. No puedo creer que me hayan costado $9.990.Vienen en un tubo muy lindo y a un precio más que conveniente. Son suaves, duraderas y lo mejor de todo es que cumplen espectacularmente con su función.

shoe padsEstas cositas para los zapatos las encontré lo máximo. Se agotan altiro pero siempre las reponen, yo hace tiempo que las estaba buscando porque por lo general aguanto harto rato estando de pie y con tacos. Pero cuando salgo a bailar obvio que ya a las 4.00 am me empieza a doler y si no estoy curá el dolor es casi insoportable haha. No las he probado por tantas horas pero si las probé un rato y la diferencia es notable. Son super blanditas y se adhieren al zapato, como un sticker. Probé caminar con un zapato con esponjita y otro sin…y en verdá se siente mil veces más cómodo andar con ellas. Así que no puedo esperar a probarlas cuando carretee, pero estoy segura que me van a funcionar de lo más bien porque he escuchado muy buenos comentarios sobre ellas.

Ahora los productos de limpieza. Qué quieren que les diga, me encantaron. Hace un tiempo me había comprado un gel limpiador con un spray astringente y una crema humectante en las Farmacias Reunidas, que es una farmacia de productos naturales muy buena que queda en Providencia. En 11 de Septiembre entre Pedro de Valdivia y Guardia Vieja. Los productos me gustaron pero estos….se pasaron. Los amé. Igual les recomiendo esa farmacia porque tienen miles de productos y todos buenos.

vichiOk, volviendo a la marca Vichi. No tengo idea de precios, porque estos productos me los compró mi mamá. Pero sé que no son tan caros porque los miércoles hay un 30% de descuento para los suscriptores del Club de Lectores de El Mercurio en la Farmacia Cruz Verde. Así que en total debe haber salido todo como $15.000, por ahí. Pero en todas las farmacias siempre hay descuentos de hartas cosas como Isapres, Seguros, etc. Siempre es bueno saber esas cosas porque por ejemplo mi mamá compró todas las cremas que usa y con tanto descuento fue como si le hubiesen salido gratis mis productos.

El primero es un gel limpiador que remueve impurezas e imperfecciones, incluso maquillaje. Tiene un efecto peeling y deja la piel super hidratada y con una sensación refrescante exquisita. Es espectacular.

El segundo es un gel exfoliante para uso diario. Yo lo uso todas las noches. Es el único exfoliante que he logrado usar varios días seguidos ya y que no me ha dejado la piel seca. Yo tengo la piel mixta y ultra sensible, así que por lo general cualquier producto exfoliante me deja la piel como de lagarto. Pero este exfoliante es super suave y deja la piel muy limpia y humectada. Le amo.

El tercero es una crema que también está hecha para pieles sensibles y promete ayudar a deshacerse de imperfecciones y humectar la piel al máximo. Este es lejos mi producto favorito y una de las cremas más maravillosas que he probado. Me deja la piel extremadamente suave y humectada por miles de horas. En la caja dice que es una excelente base de maquillaje y le encuentro toda la razón. Es mil veces mejor que cualquier primer porque deja la piel ultra ultra ultra suave y reduce los poros, en vez de ocultarlos. Juro nunca volver a usar otra crema porque es la más bacán que he probado ever.

Eso con el review de hoy, muchas cosas lindas y buenas y tanto glitter OMG muero! Corran por sus maquillajes a DBS y si quieren productos buenos para lavarse la carita….les recomiendo lejos el que me compró mami.

18 Responses to “Review: Productos de Belleza y Limpieza Facial”

  1. caritofer June 24, 2013 at 10:25 am #

    Mila buenos días!

    oye que buenas tus compras! esa sombra es hermosa!!! hace tiempo ando buscando una sombra dorada, y se pasó lo barata! igual los productos essence no me han tincado mucho, pero creo que les daré una oportunidad! esas plantillas de silicona son exquisitas, lejos el mejor remedio para las que tenemos que usar tacos.

    Los productos Vichy son exquisitos, esa crema reduce ene los poros, yo la uso hace como 3 años y de verdad ha sido el mejor descubrimiento de la vida, vale totalmente la pena comprarla.

    un abrazo y q tengas una semana bkn!!!

    • Mila June 24, 2013 at 11:32 am #

      Holi Caritoooo buenos días para ti también!!

      Siii buenas compras me fui feliz de DBS ese día haha. Los productos Essence son buenos fíjate, te recomiendo probarlos.

      Si los productos Vichi me gustan ene, yo uso un bloqueador facial también y es maravilloso, totalmente recomendable.

      Besitos que tengas una linda semana tu también 🙂

  2. patyvillarroel June 24, 2013 at 10:38 am #

    cuanto vale esa cosa de silicona para patitas??

    • Mila June 24, 2013 at 10:41 am #

      $3.490. Se me olvidó poner eso pero lo edito altiro.

      Oyeee justo me pediste el precio y saqué del velador la boleta para ver cuánto me costó y milagrosamente se cayó otro papel que había olvidado. El parte que me sacaron por tomar en la calle! Hahaha. Así que gracias porque recordé que tengo que pagarlo. Grrr!!!

      • patyvillarroel June 24, 2013 at 11:31 am #

        buuuu uchas y cuando fue eso??

        • Mila June 24, 2013 at 11:35 am #

          Hahaha fue en el verano. Iba llegando con un amigo a la disco y teníamos una botella de champaña abierta, nos agarraron los carabineros y nos sacaron un parte. Creo que no nos habrían sacado el parte si hubiésemos sido buena onda con ellos pero yo me enojé y les pedí que se apuren porque quería irme a bailar haha.

          En fin….voy a cachar cuánto me sale, creo que como 40 lucas o algo así, aunque creo que después de dos años ese tipo de parte desaparece si no lo pagas. Pero me da miedo que si quiero viajar o algo así esa tontera me eche a perder los planes así que lo pagaré no mas :/

  3. PAOLA June 24, 2013 at 11:09 am #

    Ahhh yo use por un par de años ese gel exfoliante normaderm, lo amaba hasta que fui a la dermatóloga y me cambió todos los productos jajajaja la hidratante también la usé pero me secaba demasiado la piel…mi crema favorita de la vida es la Biotherm Aquasource versión gel, la uso desde que estaba en la U, hace muuuuchos años jajaja me he tentado con otras pero siempre vuelvo a la Aquasource…saludos Mila, me encantan estos review de productos, aunque yo no uso maquillaje (casi nada) sólo cacho cremas y limpiadoras, miles!!! 🙂

    • Mila June 24, 2013 at 11:40 am #

      Todos los productos de Vichi me gustan, son muy buenos! Yo tengo que ir a la dermatóloga porque me pidió unos exámenes hace mil y no hice nada haha. Tengo que volver así como mi chequeo anual….pero no creo que me cambie las cremas, espero que no.

      Me tinca esa que dices, las de Biotherm también las amo aunque de cremas y esas cosas cacho muy poco, lo mío es el maquillaje haha.

  4. Giannina Tello June 24, 2013 at 12:03 pm #

    Creo que soy como Paola, se mucho de cremas sobretodo de dermatológicas y dermocosméticas jajaja y de maquillaje poquito. Me pasó lo mismo que a ella, en realidad por ser porfiada, pq desde siempre voy al dermatólogo y él me receta cremas, jabones, geles, antiestaminicos, y el año pasado me puse rebelde y me compre cremas dermocosteticas nomas, y bueno sumado a una infección que tuve bastante grave en los ojos, volví casi de urgencia a verlo y me dijo pero PQ usa esas cosas??!! si sabe que tiene q cuidarse, claro tuve q botar maquillaje de ojos por la infección y los otros productos los regalé, me dio lata perder TANTA $!! y mas encima tuve q comprar todo lo que él me recetó incluyendo hasta champú (que me deja el pelo brillante, pero es carísimo!!!) =S por eso ahora que se me están por acabar iré a control para ver que puedo usar. Igual siempre me pasa lo mismo uso cosas no recetadas y puf! me da alergia y tengo q ir corriendo al dermatólogo :$ pero no me quejo pq dicen me veo mejor así, aun mas natural, sin olor a nada =P y creo que tb ese aspecto se ajusta mas a mi personalidad jajajaja y lo importante es que tengo mis ojos, piel, pelo saludables y por eso se ven bien =)
    De las marcas dermocosméticas uso cosas como el bloqueador y el agua termal que en verdad creo que son 2 cosas básicas para mantener una linda piel.
    Saludos a todas
    xoxo

    • Mila June 27, 2013 at 8:38 pm #

      Haha Gianni eso te pasa por porfiada! Pero te entiendo, una se tienta igual a comprar otras cosas. Siempre pasa.

      Y hazle caso al dermatólogo esta vez po! Hahaha. Yo igual uso bloqueador bueno y cremas para la cara buenas porque no vale la pena comprarse cualquier cosa. Aunque hayan cosas caras, si son buenas es un bien necesario 😀

      Besis!

  5. sagicary June 24, 2013 at 3:15 pm #

    Genial me encantaron los datos, ame el spray con glitter, pero tendre que ver si puedo comprarmelo a fin de mes, que ya me sali del presupuesto con el calefactor ruso que aun estoy probando jajaja, despues te cuento de que se trata porque es pa largo jajaja, bueno y los de limpieza se ven buenos, pero no se si serviran para pieles grasas, yo tengo acne =( y he usado de todo y nada me sirve, excepto ahora que encontre unas cremitas milagrosas de la roche posay, effaclar duo, es genial me ayuda ene a que se haya mejorado mucho mi piel para como la tenia jiji y bueno tb me limpio con productos de la roche, pero cuando se me terminen probare estos a ver como me va con ellos =) quiero probar la cremita de los poros, porque siempre he tenido ese problema que siento que se ven gigantes y nada los achica =(
    Abrazos!

    • Mila June 27, 2013 at 8:50 pm #

      Siiii el spray es muy tchori!!

      Oye anda al dermatólogo mejor si quieres saber exactamente qué usar. Una amiga fue y le dieron unas pastillas bacanes y se hizo exámenes y tenía ovario poliquístico y al final se solucionó todo y le quedó la piel linda linda. Mejor que hagas eso antes de gastar tanta plata en tanta cosa. Te va a salir más barato….digo yo. Pero te aconsejo que hagas eso 🙂

      Lo otro que te recomiendo es un serum de clinique para reducir los poros, es maravilloso y cuesta como $13.000 pero dura varios meses. Pero antes….anda al dostorrrr haha. Besis, espero que te sirvan los consejos 😀

  6. Cati June 24, 2013 at 3:27 pm #

    Ay milaaaaaa estuvo muy entrete! oye el quitaesmalte que compre en dbs es realmente buenísimo, me sacó el esmalte en 2 segundos!

    • Mila June 27, 2013 at 9:30 pm #

      Siiii yo también lo pasé super!! 😀 Que bacán! Yo uso un quitaesmalte más suave pero de Essence también y es muy bueno!!

  7. cuchisims June 24, 2013 at 9:46 pm #

    mila que buen post!!! cuanto valen las cositas para los pies? yo me caso a fin de año y me vendrian de lujoooooooooooooo! y como se llama la crema Nº 3 de vichi? estoy buscando algo para mis poros dilatados!!!!! 😦

    • Mila June 27, 2013 at 9:40 pm #

      Gracia!! 🙂 Las almohadillas me costaron $3.490, si son super buenas!! Y la crema se llama Tratamiento Hidratante Anti-imperfecciones Global, Normaderm, Vichi. Lo otro que puede servirte es un serum de clinique para reducir los poros que también es muy bueno. Pero si quieres con hidratante, te recomiendo la crema vichi 😀

  8. mysummerlight June 25, 2013 at 3:53 am #

    Me encantó ese glitter de sun kissed de essence, el miércoles o el jueves voy a ir a comprarlo.

    • Mila June 27, 2013 at 9:41 pm #

      Es MUY lindo!! Espero que te guste, me cuentas si te gustó!

Leave a Reply

