Website: P.S. – I Made This

21 Jun

soooo fuckin awesomeMe encanta que les encante el DIY tanto como a mi. Es por eso que les voy a recomendar esta página maravillosa que sigo hace tiempo y que me encanta. La había olvidado porque hace mucho que no me metía, pero de hecho fue la recomendación de una lectora hace mucho tiempo. Gracias lectora mía si me estás leyendo.

La página se llama P.S. I made this. Me encanta porque tiene de todo y a pesar de que la mayoría de los proyectos no son taaan de mi estilo, me encantan los websites llenos de inspiración y creatividad. Este es lejos uno de los mejores que he visitado EVER.

La creadora de esta página se llama Erica Domesek, si no la conocían, les cuento que deberían hacerlo porque ha sido mencionada en las revistas más importantes de moda y aparecido en televisión junto a las divas del DIY, Martha Stewart, Rachel Ray, entre otras. Más seca y top no puede ser. Incluso publicó un libro en 2010 y le fue super con el.

Y lo que más me gusta de su página es que cada proyecto viene acompañado de un collage que es obviamente la inspiración de cada proyecto. Algo como esto:

so cuteee por la shitY te encuentras un proyecto como este:

ps i made this braceletO esto, que en verdad me encantaaaa:

ps so cuteQue linda inspiración.

omgggY que lindo este proyecto.

Aquí les dejo algunos otros de mis favoritos y les recomiendo visitar la página porque la van a amar. Aunque les advierto, es adictiva.

Correa con Bling Bling

blingy blingChocolates con Glitter

omg bling chocolate

Cinturón Topísimobelt

Pared en Degradéombre wall

Capa Maravillosaque lindooooo

Advertisements

2 Responses to “Website: P.S. – I Made This”

  1. sagicary June 21, 2013 at 10:19 am #

    Que lindos me encantaron, vere la página =) el otro día me quede pegada casi todo el día viendo las que recomendaste y sacando ideas =D

    • Mila June 21, 2013 at 10:20 am #

      Hahaha me pasa lo mismo! Me quedo pegada viendo cuestiones y cuando veo….han pasado horas! Que terrible, pero no me arrepiento porque lo paso super haciendo eso haha. Besis que bueno que te gustó la recomendación! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: