Momento Rubio #15

20 Jun

elle studying¿Cómo estan tchiquillas? ¿Con frío? Yo como que necesito urgente un calientacamas nuevo, así que esta semana sin falta me compro uno. En el otro departamento nunca lo necesité porque hacía siempre calor ahí, pero donde vivo ahora, aunque hay calefacción, igual me da frío en la noche. Me carga, además estamos como peleados con los gatos. Les da por despertarme a las 5.30 am para pedirme comida y como no quiero mal acostumbrarlos, prefiero levantarme cuando empiezan a hacerme bullying y cerrar la puerta de mi pieza para que me dejen dormir. Desde que decidí hacer eso que ya no se van a dormir a mi pieza en la noche haha. Pero en la mañana si, cuando ya comieron…ahí me pescan.

Tengo que contarles cómo me fue en mi clase de francés ayer, porque pasé al siguiente nivel y me encantó. Pero dejo eso para el final porque tengo otras cosas que contarles, cosas que pasaron antes.

Pretendía mostrarles las fotos del matri, pero mi amigui no me ha mandado nada aún. Bueno…yo tampoco he podido hablar mucho con el, pero le pediré que me las mande luego. De todas maneras tengo sólo un par de fotos en mi celu, no son muchas pero algo es algo. Ah y les tengo que mostrar el peinado ganador, al final usé otro nada que ver haha pero sólo porque los otros eran más difíciles de hacer y lo intenté, pero no me quedaron muy bien que digamos.

photo 2La foto sale con pésima calidad, porque no la tomé yo, obviamente. Traté de hacerme los otros peinados, pero no pasó nada y al final como no tenía tiempo y tenía ese pinche tan lindo…decidí irme a la segura y usar ese peinado. Pero gracias a todas las que votaron porque a mi me gustaba el mismo peinado que ganó. Pero otro día volveré a probarlo y les muestro fotis. 

Aquí tengo otra foto con mi amigui Coki:

coki y yoAhí salimos sobrios haha. Tomando nuestro primer mojito de la noche….después se vino la champaña y las picolas. Por eso fue imposible resucitar el domingo, porque al otro día me quería moriiiir.

borrachinesAhí ya estamos super curaos y no tengo idea en qué momento el Coka tomó esa foto, pero asumo que fue en el baño, pokemonamente. 

tortaEsta es una foto de la torta. Era MUY linda y estaba exquisita. 

Y en verdá esas son todas las fotos que tengo del matrimonio haha. Que fomito. Así que cuando me consiga las demás fotos se las muestro.

¿Qué más les tengo que contar? Que mi amigui Kristen se vuelve a U.S.A. a principios del otro mes, así que ahora más que nunca nos hemos juntado porque no vuelve más, así que no la veré hasta que hagamos nuestro Euro Tour con ella y Chrissy, ojalá el otro año. Así que la voy a echar ultra de menos, pero me alegro que se vaya porque la esperan cosas muy buenas allá.

photo 3Así que la semana pasada nos juntamos a comer sushi y esta semana salimos a tomar y comer algo al Teclados de Manuel Montt. A mi me gusta mucho más el de Vitacura, pero el de Manuel Montt es más central para nuestros amiguis, así que como no los queríamos discriminar fuimos para allá. Además que al de Vitacura siempre va alguien con quien salía antes y me da lata verlo, siempre que voy para allá me urjo eneee haha.

Tenían Happy Hour y nada nos gusta más que el Happy Hour. Obvia. Yo quería tomar Champagne Sour, pero no tenían, sólo tenían tragos dulces con champaña como el Kir Royale. Así que la niña que nos atendió, que era muy buena onda, ofreció hacerme un mojito con champaña e incluirlo en el Happy Hour. Estaba MARAVILLOSO. De ahora en adelante voy a dedicarme a tomar sólo eso, porque estaba espectacular. Ah y comimos las papas fritas con camarones….que cosa más rica.

comiditaOtras cosas ricas que comí fue el risotto de camarones que hizo mi mamá ayer y la tarta de limón que había de postre. Resulta que el día del padre fue un fraude este año porque todos teníamos caña y como que nadie lo pescó mucho a daddy haha. Así que como ayer era el día oficial del padre, le hicimos un almuerzo rico y le dimos varios regalos. Yo le compré unos bombones de La Fête, porque a mi papá le encantan.

Otra de mis compras favoritas de la última semana es este dock para el iPod que me costó 10 lucas en el Apumanque:

dock¡10 lucas! Demasiado barato y se escucha super bien. Está diseñado para conectar un iPhone o iPod. Se conecta a la corriente, al computador y también tiene batería. Lo que más me gusta es que mientras está tocando música, está al mismo tiempo cargando el iPod. Así que bacán porque ahora siempre que salgo mi iPod está cargado y no hay algo que odie más que salir y no poder escuchar música. Este era el último modelo en rosado, de hecho tuvieron que sacar el de la vitrina para mi, pero tienen varios otros colores y modelos. No me acuerdo del nombre de la tienda, pero queda en el primer piso y venden puros artículos electrónicos.

Ya y con respecto a mis clases de francés, estaba esperando con ansias volver a clases y pasar al siguiente nivel. Y resulta que me encontré con muchas sorpresa;, un profe muy simpático, un compañero rico y una compañera que ya me odia haha. Partamos por lo más importante: el compañero rico. Ah, pero primero tengo que contarles lo que me pasó primero, resulta que me equivoqué de clase! Me junté con mis compañeritos del nivel anterior, con los que iba a seguir compartiendo clases, preguntamos en qué sala nos tocaba clases y nos dijeron que en la sala 9. Todo super bien, la profe super buena onda, los compañeros cero ricos y eran casi puras mujeres, pero en general todo bien….hasta que la profesora dijo que terminábamos a las 8 nuestra clase y varios quedamos plop.

Preguntamos qué ondi y resulta que estábamos en una sala nada que ver porque hay personas que tomaron 40 horas (ósea 1 nivel) y quienes tomamos 80 horas (2 niveles). En el fondo la clase era la misma y los que toman 1 nivel van a demorarse lo mismo que nosotros en terminar dos, porque ellos tendrán 1 hora y media de clases y nosotros tendremos 3 horas, porque serán dos niveles. Así que por eso la primera clase era obviamente la misma, pero la mía duraba más y avanzaríamos más rápido con otras cosas. Al final tuvimos que quedarnos en la sala hasta las 8.00 pm y luego cambiarnos a la sala que nos correspondía haha. Con razón no estábamos en la lista y ya en la lista original habían demasiadas personas.

En fin, fue mejor al final porque el profe que nos tocó después era demasiado simpático y la clase era muy entretenida. Además que ahí fue donde conocí a mi compañero rico. Yay! No tengo idea cómo se llama, pero ya siento que lo amo haha. El profe dijo varias veces su nombre, pero se me olvidó, aunque recuerdo que era un nombre super común. Y dijo que vivía solo…eso si que no lo olvidaré. Estoy feliz porque además de tener un compañerito muy rico, sigo siendo compañera de varios que me caían super. Hay dos de mis amiguis que no serán compañeros míos, pero ambos tienen clases los mismos días que yo, pero en distintas salas, porque tomaron menos horas. Así que a uno lo veré antes de entrar a clases y al otro cuando salga, como vive cerca mío, nos vamos juntos para la casa así que rico buena ondi.

Y no sé que onda, pero hay una compañera que también estaba en la sala equivocada conmigo y parece que me odia. Cuando estaba en la sala con la primera profesora, ésta me preguntó qué cosas me gustaba hacer y yo dije en francés “carretear”, “comprar”, “ir al mall”…y cada vez que yo hablaba mi compañera ponía una cara terrible y cuando me escuchó dar esas respuestas dijo “se nota que esta niñita vive con los papás” que feo juzgar así a la gente, porque no tiene idea si es cierto o no. A mi obvio que me dio lo mismo, además que yo no la escuché pero una compañera si. Después cuando estábamos en la clase correspondiente, se sentó adelante mío y cuando el profe me hizo una pregunta, yo respondí pero me equivoqué. Esta mina se dio vuelta ultra enojada a corregirme. Yo quedé en shock porque encontré tan ordinario que haga eso…además que fue demasiado evidente su mala onda. Pero mi compañera que se dio cuenta que me odiaba, fue muy tierna porque me defendió después cuando esta mina se equivocó y ella la corrigió en mala onda también haha. Ay que risa. Yo OBVIO que voy a aprovechar todo esto para hacerla rabiar más, yo creo que me encuentra tonta…así que le voy a demostrar que puedo ser aún más tonta. Que entreti.

Pero honestamente todo eso me da lo mismo, estoy feliz porque mi profesor es un amor, demasiado divertido y además seco. Tengo un compañero rico y al parecer el resto del curso es bien buena ondi. Love it.

La próxima semana les cuento cómo van mis clases, que tal voy avanzando, si recibí amenazas de muerte de mi compañera y si logré jotearme a mi compañero haha. Yo creo que si porque parece que tengo que trabajar toda la otra semana y capaz que llegue tarde a clases, eso implica que tendré que sentarme cerca de el porque estaba sentado solito haha. Lo más chistoso es que desde que le conté a mis compañeros que lo encontraba rico, cada vez que mijito rico hablaba, éstos se reían de mi cara de jote cuando lo miraba. Que terrible, no me dejan trabajar tranquila. En el próximo momento rubio les cuento como me va con eso.

Advertisements

15 Responses to “Momento Rubio #15”

  1. Cati June 20, 2013 at 12:01 pm #

    q amargada la mina! se nota q muere de envidia! hazla rabiar no mas jajjajjajajaja te apuesto q es una fea cara de culo q no sabe ni si quiera como hecharse rimmel. POBRE.

    • Mila June 20, 2013 at 12:36 pm #

      HAHAHAHAHA que me dio risa tu comentario….tan….apasionado haha. Linda amiga, si obvio que la haré rabiar más haha que entreti!

  2. elblogdealerecargada June 20, 2013 at 12:08 pm #

    Me gusta tu estrategia con la niña que te odia. Hacerla creer algo que no es y después darle la media sorpresa. Me cayó mal, uno no sabe lo que hay detrás de cada persona.
    Qué linda la torta, me encantó.

    • Mila June 20, 2013 at 12:37 pm #

      Siii la torta MUY linda, te juro que la amé!

      Si a mi igual me carga la gente que juzga así como así. Si hubiese puesto caras todo el rato ya, lo entendería….pero asumir algo sin conocerme me cayó muy mal. Así que no me queda otra que hacerla rabiar más haha.

  3. marie June 20, 2013 at 12:14 pm #

    Jajajaja, que risa con eso de que le vas a demostrar que puedes ser más tonta, no será mejor demostrarle lo inteligente que eres?. Mila a tus gatos les tienen horario de alimentación? En mi casa a mis Kikis les tenemos unos platitos que tienen comida siempre, ellas comen cuando quieren, y en la noche les dejamos los platos llenos-llenos, porque si se llega a ver 1 milimetro del fondo es una catastrofe de proporciones biblicas, asi que yo creo que la solución para tus gatitos es que les dejes mucha comida para la noche, no pierdes nada con intentarlo.
    Saludos,

    • Mila June 20, 2013 at 12:42 pm #

      Hehe, es que no tengo por qué demostrarle que soy inteligente a esa mina….su opinión no me importa. Como se nota que le caen mal mis comentarios, voy a seguir haciéndolos para que siga rabiando no más haha.

      A mis gatos no les puedo dejar el plato lleno de comida porque se comen todo altiro. Así que si les dejo el plato lleno de comida antes de dormir, se van a comer absolutamente todo antes que me acueste si quiera y de repente hasta vomitan por chanchos haha. Así que cero posibilidad.

      Estaban acostumbrados a comer cuando la primera persona que despertaba les daba comida. Hasta que cacharon que si me despertaban a las 5.30 am a mi me daban ganas de hacer pipí y luego como ya estaba levantada les daba comida….fue mi culpa, ahora tengo que desacostumbrarlos no mas haha.

      Besis!

  4. María José June 20, 2013 at 4:53 pm #

    Que onda esa tipa!! … la gente esta muy loca 🎶 jajaja. Quiero ver tu vestido entero me tiene intrigada! es muy lindo.
    Cariños!

    • Mila June 21, 2013 at 10:06 am #

      Haha si, gente loca no más. Siiii, es lindo lindo, cuando me mande las fotis mi amigui las posteo aquí 🙂

  5. Paz June 20, 2013 at 10:18 pm #

    ayyy por favor dime la receta del risotto, se ve DELICIOSO!

    • Mila June 21, 2013 at 10:11 am #

      Es super fácil gaia, se hace un caldo con la cáscara de los camarones y el arroz se pone en la sartén con aceite, tiene que ser grano corto grado 2 creo….ese que es para risotto. Y vas agregando el caldo de a poco hasta que se evapore. Tiene que ser harto caldo. Agregas un cucharón o dos hasta que se evapore todo y sigues revolviendo y haciendo eso hasta que el arroz esté listo. Las colitas de camarón las salteas con aceite y ajo y las agregas al risotto. Puedes rallar un poco de queso y añadir sal, pimienta, ajo, lo que tu quieras.

      Si necesitas instrucciones más específicas mándame un mail a milapuntocom@gmail.com, porque en este momento no me se las cantidades y todo eso, pero le puedo preguntar a mi mamá 🙂 besis!

      • Paz June 22, 2013 at 8:00 pm #

        yaaaa, me hice la idea más o menos, gracias!!! 🙂

  6. Maureen June 20, 2013 at 10:30 pm #

    Hahaha Mila, no faltan las envidiosas y las que juzgan sin saber. Pero tu situación fue muy Legalmente rubia xD y que bueno que salió una compañera a defenderte, es bkn sentir ese respaldo. Ojalá la mina se dé cuenta q no es necesaria la mala onda y que quizás se esté perdiendo de una linda amistad por ser prejuiciosa.

    Vengo de pasadita, seguiré con mis trabajitos y pruebas, besitos Mila y q bkn q hayas pasado de nivel, te felicito :). Besitos!!!

    • Mila June 21, 2013 at 10:14 am #

      Maureen!! Holi holiiii!! Que rico leerteeeee. Y gracias por tu comentario hehe, si….mala onda la mina pero me da lo mismo, yo voy a clases para aprender, pasarlo bien y a jotear, con eso soy feliz haha.

      Oye que te vaya super con todo en la U! Cuídate y gracias por tus felicitaciones. Que termines bien este semestre!! Besitos!

  7. Violeta June 20, 2013 at 10:44 pm #

    😮 Y si la mina amargada revisa el blog y sabe más de ti de lo qué crees? Que miiiiiiiedi! jajjajaa Bien Mila,tomalo con relajo, que ella se amargue sola y sea una bruja, qué lata cuando intentan contaminar a su alrededor. Excelente lo del compañero rico, sé seca y luego lo ayudas a estudiar en su casa, donde vive solo 😉

    • Mila June 21, 2013 at 10:17 am #

      Hahahaha morí de risa con la última parte de tu comentario…eso mismo estaba pensando yo, demostrarle lo buena que soy en francés para que le den ganas de invitarme a su depto donde vive solo para que “estudiemos” hahaha. Pensamos lo mismo!!

      Hahaha te imaginai me odiara por eso la mina? Porque lee mi blog? Haha, no pero imposible porque si lo leyera sabría que yo me pago mi shopping, aunque me da lo mismo si cree que soy una mantenida…bien por mi haha. Ya les contaré como me va en mis clases, que emoción! Por lo del mino….obvia. Ojalá no tenga polola o esté casado como el dentista fresco ese ahahaa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: