Ideas: DIY

20 Jun

glitter heels

Me carga leer instrucciones, así que siempre que encuentro algún proyecto de DIY que sólo implique fotos, me siento inmensamente feliz. Encontré un board en Pinterest bien bueno hace poqui y aquí comparto las cosas que más me gustaron. Para quienes quieran revisar el resto de los proyectos y buscar instrucciones o las páginas de origen, les dejo el link.

Hay varios de estos que quiero hacer ahora ya. Y otros que sé que me solucionarán la vida cuando llegue el momento en que los necesite. Espero que les sirva a ustedes también.

Piche de Flores

flowersCómo Bordar una Hoja

leaf

Luces de Cupcakecupcake

Polera Topísimacut out t shirt

Pantalones con Diseñopants

Falda Rápida, Linda y Sencilla

skirts

Jarros Reciclados

cuteee

Carcasas de Papeliphone case

Floreros de Cuerda rope

Flores de Papelflower paper

Bufanda de Moñosscarf

Más Flores de Papelpaper flower

Collar de Argollas y Cinta

necklace

14 Responses to “Ideas: DIY”

  1. r0mii June 20, 2013 at 12:38 pm #

    Me encantan los DIY de fotos!!!!!!! 🙂 aaaaah mila muchas gracias!!!

    • Mila June 20, 2013 at 12:42 pm #

      Siii, a mi también, son lo mejor 😀 De nada Romi. Saludos!

  2. vcsolis June 20, 2013 at 12:57 pm #

    ME ENCANTO!! MUY BUENAS IDEAS!!! QUE GENIAL!

    • Mila June 21, 2013 at 10:04 am #

      Eh eh eh! Siii son muy lindas! Yo quedé loca con varias 😀

  3. frani June 20, 2013 at 1:18 pm #

    Yo hice el collar con golillas del final y me quedó precioso 🙂

    • Mila June 21, 2013 at 10:05 am #

      Es que se ve hermoso y mega fácil de hacer 😀 Voy a comprar cositas para hacerme uno yo también!

  4. sagicary June 20, 2013 at 2:07 pm #

    Tan buenisimas! la primera la encontre super cool =) servira en realidad?, probare antes de reciclar unos zapatos =)

    • Mila June 21, 2013 at 10:06 am #

      Si, obvio que sirve. Lo ideal es que apliques un spray para sellar todo, así te van a durar más. En Homecenter, Easy tienen de esas cosas 🙂

  5. Cami June 20, 2013 at 9:03 pm #

    están super lindis las ideas y la primera de los tacos la acabo de hacer para mi obra de teatro ajajajajajaja 😀 yo digo que seria de mi vida si no hubiera encontrado este blog que me facilita taaaanto la vida 😀

    • Mila June 21, 2013 at 10:07 am #

      Ay que bacán Cami!! Que bueno que probaste la idea de los tacos con glitter, yay! Mándame fotooo quiero ver!!

      Que rico que me hayas encontrado, obviaaa….besis!!

  6. Carolina June 21, 2013 at 2:02 am #

    mila sube mas porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Mila June 21, 2013 at 10:18 am #

      Holi! En el post aparece el link con los demás DIY y esta mañana subí otro blog que recomiendo con más cositas 🙂

  7. marce June 21, 2013 at 9:38 pm #

    amé los zapatos y la polera!!
    otra idea que involucra glitter y es ridículamente fácil, es comprar un mug de esos que son transparentes y traen una base que se desatornilla, por ahí se saca un papel que trae adentro porque supuestamente lo usas de molde para dibujar algo o cortas una foto con esa forma y la metes al mug (hay en starbucks y me imagino que en otros lados), en vez de ponerle un dibujo puedes simplemente rellenarlo con lentejuelas o glitter y cerrarlo, queda lindo, brilla, y no le pasa nada con el calor.

    • Mila June 21, 2013 at 9:45 pm #

      Gaia siiii, tienes toda la razón, eso queda muy lindo además que es un proyecto entretenido y que dura ENE. Yo me compré en Starbucks un mug precioso que ya venía con glitter, pero si no lo hubiese encontrado probablemente ya habría hecho el mío haha.

      Saludos! 😀

Leave a Reply

