Mis 5 Favoritos: Websites. Inspiración.

19 Jun

inspiration

Quizás para muchas cuando andan en busca de inspiración, les basta con meterse a Pinterest. Que si bien es bueno, nunca me ha gustado tanto como We Heart It. Pero si quiero aún más inspiración, hay 5 websites que no me pierdo porque simplemente los amo, tienen ideas de decoración, recetas y DIY, mis cosas favoritas de la vida.

Aquí comparto mis favoritos. Hagan click en los títulos para ser redirigidas a las páginas que menciono:

#5 

Better Decorating Bible

better decorating bibleMe gusta esta página porque está completamente dedicada a la decoración, pero no a cualquier decoración. Hablo de estilo, lujos y mucho bling bling. El tipo de inspiración que buscas cuando logres ser millonaria y tener miles de casas para decorarlas tal como ves en este website. Me encantaaa porque no tiene nada de sencillo pero si tiene mucha mucha onda.

#4

Decor8 Blog

decor8blogAmo esta página porque la calidad de las imágenes es maravillosa, siempre presenta ideas fáciles, sencillas y por sobre todo lindas. Es uno de esos sitios que te hacen sentir que con un par de cosas simples y muchos colores puedes lograr lo que sea. Me gusta porque tiene mucho DIY, decoración y una infinidad de ideas.

 

#3

I Heart Organizing

i heart organizingOk, si la página misma se llama I ❤ organizing, es imposible que no me guste. Esta mina es la gurú de la organización, en verdad me hace sentir como que mi vida y mi casa en general son un desastre porque en verdad se pasó. Yo creo que está mil veces más trastornada que yo con respecto al orden y la organización y simplemente me encanta. Me gusta tanto que quiero pedirle que sea mi mejor amiga. En su página encuentras mucho DIY, proyectos y una cantidad impresionante de organización. Es en verdá cuático.

#2

Oh Happy Day

oh happy dayAdoro el diseño que tiene esta página. Podría ser sobre cualquier cosa fome y creo que igual lo amaría. Pero es que se mueren el contenido que tiene. La descubrí hace un par de meses y quedé loca con todo lo que me encontré. Recetas, MUCHO DIY y mucha mucha pero mucha inspiración e ideas tchoris. Esta es lejos una de mis páginas favoritas a la hora de buscar inspiración. Me encanta y estoy segura que quienes no la conocen también la van a amar.

#1

Hostess With the Mostess Blog

hostess blogConocí esta página hace miles de años. Y creo que nunca me podría aburrir de ella. Tiene todo, pero absolutamente TODO lo que quieras a la hora de buscar inspiración para carretes. Desde fiestas temáticas, a despedidas de soltera y cumpleaños de niños, guaguas, adultos y adolescentes. En verdad lo tiene todo. No tiene mucho DIY, pero si tiene ideas muy prácticas sobre cómo decorar tu casa a la hora de celebrar alguna fecha importante. Obvio que está al tope de mi lista porque si hay algo que me gusta es carretear. Y qué mejor que hacerlo de manera tan top como lo muestran aquí. Cuenta con una versión blog y una versión website. Mi favorita es la versión blog, que tiene básicamente el mismo contenido pero desplegado de mejor manera.

 

Espero que les gusten las páginas, saquen mucha inspiración y también recomienden sus favoritos para poder tener aún menos tiempo para mis cosas y más tiempo de ocio haha. Y no se preocupen que habrán muchas otras versiones de este post con páginas de todo tipo. Y de inspiración también, esto no acaba aquí, así que próximamente se viene la continuación. Por mientras, que se entretengan.

Advertisements

10 Responses to “Mis 5 Favoritos: Websites. Inspiración.”

  1. r0mii June 19, 2013 at 1:06 pm #

    Ami me encanta We Heart It! LE AMOOOO *o* jajajajaj pinterest nunca me gusto mucho y ya casi ni lo visito! nunca había oido hablar de estar otras paginitas 😀 las revisare!

    • Mila June 19, 2013 at 3:43 pm #

      Si We Heart It es lo mejor. Yo de ahí saco absolutamente TODAS las imágenes que pongo en el blog. Es lo máximo. Espero que te gusten las otras páginas, son MUY buenas!

  2. dana June 19, 2013 at 1:36 pm #

    mila me encanta cuando pones websites como estos, no se como los encuentras, deberias poner mas seguido los websites que visitas asi como el top ten de los mejores

    • Mila June 19, 2013 at 3:45 pm #

      Gracias Dana por tu comentario! Yo tampoco tengo idea cómo encuentro tanta cosa, supongo que soy buena para navegar en la web haha. Si, voy a tratar de postear todas las semanas mis páginas favoritas pero en distintas categorías. Lamentablemente cuando mi pc murió el año pasado, perdí miles de favoritos que tenía, ahora por suerte quedan guardados en Google Chrome pero me ha costado recuperar todos los que tenía 😦

      La otra semana postearé más 🙂 Saludos!

  3. PAOLA June 19, 2013 at 2:06 pm #

    Wow, AME I Heart Organizing…le copiaré TODO…también la quiero de mejor amiga jajaja saludos Mila

    • Mila June 19, 2013 at 3:46 pm #

      Haha si, es la raja esa página. En verdad la amo, la mina secaaaa. Deberíamos invitarla a Chile para que sea nuestra amigui hehe, o que al menos nos organice la casa….digo yo.

      Saludos 😀

  4. sagicary June 19, 2013 at 3:36 pm #

    Buenisimas!! me encantaron aunque me quede pegada en we heart it y en I heart organizing =) seguire viendolas jajaja tan buenas =)

    Ayer me compre una porcelana fria jiji tengo ganas de ver que me sale de ahi jajaja, me encantaria hacer DIY, ser asi como las niñas de las paginas muy creativa y sacar algo lindo de cualquier cosa rara jajaja, pero no me resulta, asi que me compre plasticinas primero para no echarme la porcelana y hacer pruebas primero jajaja

    Besos!! ♥

    • Mila June 19, 2013 at 3:50 pm #

      Que bueno que te gustaron. Amo amo amo esas páginas.

      La porcelana fría es bacán, lo que si ten cuidado que cuando se endurece lo que sea que hayas hecho va a encogerse probablemente. Yo una vez forré un interruptor con porcelana fría y cuando se endureció me quedó la cagá haha. Y si quieres hacerla de colores mejor que sea cuando está como masa ya que es mucho más fácil que pintarla una vez que se endureció. Y usa guantes de látex para no teñirte las manos 😀

      Suerte con eso! Me cuentas que tal te va 🙂 Besis!

  5. Cami June 19, 2013 at 8:07 pm #

    yo amo we heart it me encanta a morirsh me meteré a todas las paginas jajaajaja 😀

    • Mila June 20, 2013 at 12:32 pm #

      Es lo máximooooo, te juro que es de las pocas páginas en las que me puedo quedar pegada HORAS! Haha, atroz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: