Desafío de Fotos de Junio. Semana #2

17 Jun

JUNE-PHOTO-A-DAY_zpsda153a55Sé que dije que este post iría los domingos. Y juro tratar de postear a tiempo este domingo. Pero es que se mueren la caña que tenía ayer. Estoy segura que lo sabían porque era demasiado obvio haha. Eso me gusta de ustedes, que me conocen tanto…me encanta.

Yaaa, aquí vamos:

meDía #10. You. Ya po, esta soy yo…con una cara terrible porque fue el día que me dopé al máximo con todos los antibióticos que me dio el doctor haha.

 

this is funnyDía #11. This is funny. Esto es muy divertido. La Chofi en una posición muy elegante en su árbol de gato. Linda preciosa, le amo.

 

11 o'clockDía #12. 11 o’clock. Eran las 11 de la noche y yo ya estaba acostada lista para dormir, así que fue la única foto que pude sacar en ese momento. Habría sido más entrete tomar una foto a las 11 de la mañana, pero lo olvidé.

 

kitchenDía #13. Kitchen. Estos son mis ítems favoritos de la cocina. Mucho té para estos días de frío. Me cargaaaa el frío.

 

textureDía #14. Texture. Esta es la textura favorita de mis gatos. Les encanta la mantita que les compré en el Barrio Coreano. Y a mi me encanta que les encante porque los tengo todo el día en mi camita.

 

from aboveDía #15. From above. Odio esta foto, pero fue tomada desde arriba por mi amigui y tenía que subirla en ese momento y como pueden ver por la foto….estaba super curá, así que pensé que no me veía tan mal. Por mi la borraría, pero como es parte del desafío….nada que hacer haha.

 

familyDía #16. Family. Esta es mi familia. La amo y me encantan estas fotos.

Vuelvo el domingo con la tercera semana de desafío y las fotos del matri del sábado se las muestro en la semana, probablemente en el Momento Rubio. Estoy esperando que mi amigui me mande las fotos de la cámara de su mamá. Están harto más decentes que las mías haha.

 

8 Responses to “Desafío de Fotos de Junio. Semana #2”

  1. r0mii June 17, 2013 at 12:41 pm #

    🙂 me gusto tu frase “Estan arto mas decente que las mias” xD jajajajaja si mila te conocemos un poco arto creo yo ajajaj 😛 Me encanto la foto de la textura!!!!! *o* la ame!!!

    • Mila June 17, 2013 at 2:47 pm #

      Hahaha, es que es verdad. Estoy esperando a que me manden las otras fotis, con ansias haha.

      Si, amo esa mantita, los gordos la adoraaaan!!

  2. caritofer June 17, 2013 at 1:24 pm #

    que linda la ultima foto de tu familia! sales tan rica (el comentario gay del dia) jajajaj pero lo digo en el sentido de rica por esos cachetitos y tierna por el osito! jajajja

    Saludos y q tengas una linda semana!

    • Mila June 17, 2013 at 2:48 pm #

      Hahaha buuu, pensé que era un comentario 1313, que decepción porque me había emocionado hahahaha. Si, andaba para todas partes con mi osita la Cindy. Lo creas o no, todavía la tengo haha. Está acá al lado mío en este momento de hecho.

      Besis Carito, que tengas una linda semana tu también! 😀

  3. Angeles June 17, 2013 at 3:33 pm #

    Milaa! qué estabas tomando?
    me encantó tu vestido. Besooos!!

    • Mila June 17, 2013 at 3:34 pm #

      Haha piscola, OBVIO! Mi inseparable amigui.

      Gracias! A mi también me encantó! 🙂

  4. Cami June 17, 2013 at 7:54 pm #

    jajaja la primera foto sales regia y dices que tienes una cara terrible jajaja yo si que en este mismo momento tngo una cara fatal con unas ojeras hasta la nariz y como de color morado verde ya ni que que convinacion hay ajjajaa oye Mila esa de la foto cuando pequeña eres tu? si eres tu sigues igual ajjajajaja

    • Mila June 17, 2013 at 9:25 pm #

      Haha si se que no salgo mal, pero me veo como super dopada haha. No fue mi mejor foto encuentro yo hahaha.

      Si po, esa soy yo cuando chica. Todos me dicen lo mismo, que me veo igual. Para que veas que alguna vez fui una niña tierna hahaha. Besis!

Leave a Reply

