Dato Salvavidas Para Uñas

15 Jun

glam & co

Es que se mueren lo que me pasó ayer. Les juro que me pasó algo tan terrible que me arruinó por completo el día. Mi mamá me pidió que pique unas verduras porque ella iba a salir a almorzar con unas amiguis. Así que ahí estaba yo, picando cilantro cuando de repente zaz! Me corté toda la punta de una uñaaaaa!! Me quería morir. Obvio que inmediatamente me puse a gritar y hacer escándalo, pero en verdad me di cuenta que no me dolía ni me sangraba. Pero me faltaba todo un pedazo de uña y se veía toda mi piel, era en verdad asqueroso.

Me puse un parche por mientras, pero durante todo el día no fui capaz de hacer nada bien, me dolía demasiado porque como estaba la piel expuesta me pasaba a pegar con todo. Fue horrible. Hasta que se me ocurrió la brillante idea de ir al Apumanque a ver si me podían arreglar mi uñita. Porque más encima al día siguiente, ósea hoy, tengo un matrimonio. Y no podía ir con un parche en el dedo, que feo. Además que me puso de pésimo humor andar con el dedo así. Menos mal mi problema tenía solución.

Fui a Glam & Co. Tienen muchas tiendas, pero yo fui a la del Apumanque. Pregunté si hacían parches para uñas y me dijeron que obvio que si. Me tincó que se podía, pero no tenía idea lo que me esperaba porque en verdad todavía sigo en shock que hayan podido dejar mi uña perfecta, como si nada hubiese pasado.

Pedí que me limen y pinten las uñas y que además me hagan un parche para la uña rota. Me dijeron que hacían parches de acrílico y que eso me iba a resultar regio. Así que la niña que me atendió, que se llama Rosana (gracias!), me dejó mis uñas espectaculares. Primero me limó las uñas y al final me arregló la que estaba rota. Para hacerlo, ocupó un monomero que es un líquido lila y lo pasó por encima de mi uña. Me preguntó primero si me había sangrado la herida, porque en ese caso igual es poco recomendable cubrir con algo inmediatamente, pero como no me sangró no hubo problema. Así que aplicó el líquido primero y luego el acrílico en polvo. Resulta que al hacer contacto con el líquido, éste se transforma en una especie de masa. Esta niña moldeó la uña y esperó como 3 minutos a que se solidifique. Luego de eso, limó la uña y la dejó PERFECTA.

Yo encuentro asqueroso sacarle fotos a las heridas y aún peor mostrárselas a otras personas, así que no tengo un antes y un después, pero en la foto se nota el pedazo de uña que me faltaba y lo bacán que quedó una vez que me la arreglaron:

uñitaaaaEn verdad no puedo creer que algo así exista, pero es una maravilla. Les paso el dato porque si alguna vez se rompen una uña, ya saben cómo y donde arreglarla. De todas maneras les recomiendo que no se hagan un parche si la herida sangró. En ese caso es mejor esperar un poco a que cicatrice y luego aplicar el parche. Yo amé esto porque no solo mis uñas quedaron maravillosas, si no que además mi dedo dejó de dolerme inmediatamente y en verdá fue como si nada hubiese pasado. Lo mejor de todo es que este gran descubrimiento me ha quitado una gran preocupación para el resto de mi vida.

El parche cuesta $2.000. Atroz de barato. Y por limar y pintar mis uñas me cobraron $3.000. No puedo creer que por 5 lucas me dejaron así de lindas mis uñas:

que lindoooooElegí ese azul porque lo encontré maravilloso y porque combina con el vestido. Que a todo esto no me costó nada encontrar y me salió super barato. Mañana, si no muero de caña….les muestro fotos de todo el look. Si no queda para el lunes. En el post que viene a continuación les voy a mostrar un preview de mi vestido, porque tienen que ayudarme a elegir un peinado!

Ya, así que ese es mi dato maravilloso para el día de hoy. Si se les rompe una uña, ya saben que hacer con ella. Les recomiendo Glam & Co. todo el rato porque el lugar es lindo, te atienden super bien y los precios son espectaculares.

Advertisements

2 Responses to “Dato Salvavidas Para Uñas”

  1. Cati June 15, 2013 at 2:15 pm #

    mila! pa la otra te vienes a mi casa, yo tengo el set completo para parchar unias con acrilico, lo compre en pichara y me saio un ojo de la cara pero es de las mejores compras que he hecho EN MI VIDA!!!!!

    • Mila June 15, 2013 at 2:16 pm #

      Eh eh eh! Que bacán!! Pero dura ene esa cuestión! Ya que tchoriiii. Bueno saberlo! 😀 Gracias amigui!! Love ya!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: