Infográficos: Recetas + Datos Saludables

14 Jun

 

parfait

Hace tiempo que no les traía infográficos, pero es más que nada porque parece que ya les mostré los mejores hehe.

Hoy, les traigo algunas recetas y datos saludables, espero que les sirvan.

La Historia de la Palta

avocado infographic

Recetas de Jugos

fruit juice

Alimentos Saludables

fruits and vegetables

10 Beneficios del Jengibre 

ginger is goooos

Cómo Hacer un Smoothie Verde 

green smoothie

Brownies de Chocolate y Plátano

chocolate and banana brownie

6 Responses to “Infográficos: Recetas + Datos Saludables”

  1. Mel June 14, 2013 at 9:01 pm #

    Si claro! Soy un asco en el ingles pero los brownies de chocolate y banana se ven riquisimos me tincaron ene, algún día los hare! saludos mila! 🙂

    • Mila June 15, 2013 at 2:18 pm #

      Haha, pero estas cosas son fáciles de traducir y entender porque tienen poco texto y mucho dibujo 😀

      Saludos!

  2. mysummerlight June 15, 2013 at 3:11 pm #

    Me encantan los infográficos. Y soy fanática de los jugos verdes, hace poco subí la receta a mi blog, me dan demasiada energía. Y que ganas de tener una vitamix o una blendtec, amo esas jugueras. Y duran toda la vida.

    • Mila June 17, 2013 at 2:44 pm #

      A mi los jugos verdes no me gustan mucho, pero a veces mi hermano hace y tomo de repente….cuando los encuentro ricos haha. Por eso igual me tinca ese infográfico porque seguramente con los ingredientes que más me gusten podría hacer un jugo decente haha.

Trackbacks/Pingbacks

  1. How to Create Your Custom Green Smoothie....Probably should add this to ... | Clean, Lean and Healthy - July 7, 2014

    […] How to Create Your Custom Green Smoothie….Probably should add this to the recipe box… Read More […]

  2. Vegan (and vegetarian) green smoothie combinations | Clean, Lean and Healthy - July 8, 2014

    […] Vegan (and vegetarian) green smoothie combinations. (If sensitive to any fruits listed, use substitutions.) Read More […]

Leave a Reply

