Hoy Te Amo….Ryan Kwanten

14 Jun

dammmmmnnnn

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin haber hecho un post sobre este mijito rico. Pero ahora que faltan sólo 3 días para que comience la nueva temporada de True Blood, obvio que tenía que elegirlo a el como mi amado del viernes. Me puse a investigar un poqui sobre el y descubrí que además de rico….es australiano, OMG. Mi favorito, también descubrí que siempre fue super atleta, practica miles de deportes y su primera audición fue a los 15 años y por accidente, ya que era su hermano el que iba realmente a la audición. Participó en varios papeles, pero cuando se lanzó a la fama fue obviamente cuando obtuvo su papel en True Blood. Ay, me tiene mega emocionada el estreno de la nueva temporada, tanto tanto que he soñado como dos veces con vampiros esta semana haha.

Aquí unas fotos de mi amante de esta semana….que lo disfruten.

asi te quiero ver

me muero lo rico

omg

ya buenooo, voy para alla

ryan papacito

te pasas dayum 67th Annual Golden Globe Awards - Arrivals

ayayaiii

ufff

rikito

6 Responses to “Hoy Te Amo….Ryan Kwanten”

  1. Cati June 14, 2013 at 11:26 am #

    jajjaja mila eres tan joven! este chikilloo es una guagua! tirate un madurito pa la otra po! ahh! todavia estoy esperando que hagai un “hoy te amo” del mijitisimo mas rico de “arrow” mueroooo!!!!!

    • Mila June 14, 2013 at 12:15 pm #

      Haha, te informo que este mino tiene exactamente la misma edad que tu marido. Se verá medio guagua pero no es tan pendex. Y el mino de Arrow lo puse hace como dos semanas….parece que fue cuando te fuiste de luna de miel pero ya lo postié. Y es más joven que este….no me juzgues por ser tan forever young haha

      • Cati June 14, 2013 at 4:53 pm #

        eeeeennnnn serriioo??? tiene 36???? mentira noo, que pase la receta!!!! OMFG!!! ay voy a buscar al otro ejjejejjejejeee!!!!!

  2. r0mii June 14, 2013 at 11:29 am #

    aaaaaaaaaah!! no es vampiro y es rico igual, aunq debo reconocer que nunca me gusto tanto su papel en true blood, siempre pense que era medio tonto (me carga la gente tonta! como su personaje) Pero es mino! y jessica mas suertuda, parece q ahora tiene onda con el! …¬¬ maldita suertuda! 😀
    Gracias mila por el favor concedido! jaajajaj
    Saluditos!!

    • Mila June 14, 2013 at 12:16 pm #

      Ay yo amo su personaje, me encantan los personajes tontos, son lejos los mejores en cualquier serie.

      Shhh…tení harto con lo que ponerte al día porque ha pasado muuucho en True Blood haha.

  3. littleL June 14, 2013 at 1:12 pm #

    jason es mas tonto que una tabla pero es parte de su encanto ❤

Leave a Reply

