Momento Rubio #14

13 Jun

elle and bruceAy, se mueren lo feliz que estoy en este momento. Acabo de hacer algo que nunca jamás pensé que haría: Ahorrar. Acabo de sacar cuentas y todo lo que no necesito gastar este mes, se lo mandé a mi mamá para que lo ahorre por mi. La verdad es que soy un peligro cuando tengo plata en mis manos. Así que hice lo más sabio que podría hacer, pedirle a otra persona que ahorre por mi. Tengo que admitirlo, yo no soy capaz de hacerlo por mi misma….pero al menos tengo quien me guarde la plata y me ayude con mi problema.

En todo caso creo que me he rehabilitado bastante de mis compras compulsivas. Ayer me fui de shopping al Costanera y sólo compré cosas que eran absolutamente necesarias. Té y un nuevo manos libres porque la Chofi se echó el que tenía. No sé que onda pero está como obsesionada con los audífonos. Cada vez que los ve se vuelve loca y trata de destrozarlos. A mi no me gusta escuchar música con el celular porque ahorro lo más que puedo mi batería porque lo uso mucho. Y además como tengo iPod prefiero escuchar música con el. Pero me gusta usar el manos libres porque con el puedo pausar, adelantar y retroceder canciones sin tener que sacar el iPod de mi bolsillo o la cartera.

Pero volviendo al tema de la Chofi, se pasó para ser inteligente. Sabe que guardo mi iPod en la cartera y que a veces cuando llego a la casa la dejo abierta. Así que el otro día patudamente se metió en la cartera y me sacó el iPod con audífonos y todo. La pillé infraganti mientras salía de la pieza con todo en su boquita. Así que se lo quité y volví a guardar todo en la cartera y la cerré. La muy pilla, a los 5 minutos se fue a meter a la pieza y me botó la cartera al piso y trató de abrirla haha. Se pasa. Al final escondí la cartera para que no siga tratando de robarse mis audífonos.

Pero justo esta semana me pilló desprevenida y se metió adentro de la cartera y mordió los audífonos justo donde está la entrada que va conectada al iPod y murieron instantáneamente. Así que ahí tuve que ir a comprarme un manos libres nuevo y regalarle los que se había echado. Lo peor de todo es que como ahora ya no es algo prohibido, ni los pesca. Típico.

Para quienes tienen iPhone o iPod y cuentan con un manos libres, les cuento que pueden hacer de todo con el. Subir y bajar el volumen, pausar o volver a poner play, avanzar a la siguiente canción, a la anterior, hacer que la canción que estás escuchando empiece de nuevo, adelantar una parte de la canción, retrocederla. Pasar de una llamada a otra, rechazar llamadas o contestarlas…etc.

Yo sólo sabía eso del volumen que es obvio y lo de avanzar y retroceder canciones y cortar llamadas. Me da lata explicarles cómo se hace todo eso, así que les muestro lo que dice el manual:

photo 1 (14)

photo 2 (16)

Si yo lo pude entender, ustedes también haha.

Ayer tenía una cita con mi mamá todo el día, pero al final tuvimos que dividirla en dos partes, porque ocurrió un imprevisto y tuvimos que sólo hacer la mitad de nuestras actividades. Habíamos quedado de ir al Instituto Francés a buscar revistas de cocina y tomar algo ahí y luego ir al Servicio Electoral a cambiarnos de circunscripción y almorzar en el Barrio Lastarria.

Al final sólo fuimos al Instituto Francés y el resto de los trámites quedan para la otra semana. Pero lo pasamos super. Lo que si, fue super mala idea ir a ver las revistas de cocina antes de tomar algo, porque moríamos de hambre. Mi mamá pidió una torta de zanahoria que yo ya había pedido anteriormente y le encantó y yo pedí un mousse de piña colada con coco que estaba MUY rico. Los dueños como ya son amiguis míos me dieron hasta helado de regalo. Estaba demasiado rico todo. Ah y pedí un café cortado porque ya había tomado demasiado té últimamente. Aunque no soy fanática del café, pero estaba rico.

mousse de piña colada y cocoNos llevamos unas revistas Saveurs, que son maravillosas. La semana pasada también había llevado algunas y ahora volvimos por más. Estas son las que me lleve ayer:

revistasMe llevé las revistas más un audio libro con fábulas, lo encontré super lindo y creo que tiene música muy buena. Incluso en las últimas páginas salen las partituras de la música. Cuando lo escuche les cuento que me pareció.

Ah y estas son las revistas que me llevé la semana pasada:

revistas + librosAhí también tengo unos libros que aún no devuelvo porque esos me los prestan por más tiempo. Uno es un diccionario de niños muy bueno porque tiene dibujos y está en francés todo. Y el otro es un libro de cuentos clásicos, es maravilloso. Lo amé!

cuentosEs fácil de saber cuál es cual porque los nombres se parecen y son cuentos que todos conocemos (además que los dibujos lo dicen todo). Aunque el último, ese de barba azul, jamás en la vida había escuchado de el. Pero voy a leerlo. El otro día traté de leer Blanca Nieves, pero el Rucio no me dejó, aunque admito que me demoré como media hora en leer media página haha. No entendía nada, pero saqué mucho vocabulario.

Ah, ya me matriculé para los próximos dos niveles de francés. Empiezo el próximo miércoles y termino a principios de Septiembre. Tendré los mismos horarios de antes (lunes y miércoles de 18.30 a 21.30 hrs) y ya varios compañeros que tenía volverán a tener las mismas clases que yo. Yay!

Tengo un matrimonio el sábado así que tengo que ir a buscar vestido esta tarde. Voy como la pareja de un amigo, así que no conozco a nadie, pero estoy segura que lo voy a pasar super. Ay que emoción, tengo que pensar en cómo me voy a maquillar y peinar y los accesorios, que tchoriii! Aunque claro, todo eso lo sabré una vez que el tema del vestido esté resuelto. Obvia que les mostraré fotis del evento la próxima semana.

Que rico ya no tener que estar en cama y poder salir. Igual sigo un poco ronca y son tos, pero nada grave. Apenas me mejore por completo iré a vacunarme porque lo necesito urgente. Cuídense del frío, porque aunque en el día esté rico en la noche se pone cuático y nada peor que los cambios de temperatura en esta época.

Advertisements

10 Responses to “Momento Rubio #14”

  1. elblogdealerecargada June 13, 2013 at 12:30 pm #

    Qué risa la Chofi. Mi gato grande tiene el problema de las cajas de papel Elite. Tengo que andar escondiéndolas para que no le dé por comer papel y a veces las doy vuelta o las meto a un cajón, pero lo he pillado tantas veces tratando de abrir ese cajón… los gatos tienen muy buena memoria, más que uno a veces.
    Me da risa, lo mismo que tú estás leyendo en francés, libros infantiles y revistas, lo estoy haciendo ahora con el inglés.

    • Mila June 13, 2013 at 1:34 pm #

      Haha si, son unos pillos los gatos. El otro día saqué unos pañuelos Elite también, pero esos paquetitos para llevar en la cartera….y cuando saqué un pañuelo estaba lleno de hoyos haha. Obvio que fue el Rucio, quién más. A la Negrini le gusta morder las revistas y diarios, hay que andar quitándoselos también.

      Oye lo mejor es leer cosas de niños, en el idioma que sea, es mucho más entrete que las cosas de grandes según yo.

  2. r0mii June 13, 2013 at 12:32 pm #

    MILAAAA!! me has dado la informacion mas valiosa de la vida xD saber como utilizar bien el manos libres del iphone xD no tenia idea q se podian adelantar y retroceder canciones! soy muy feliz! xD 😀 asiq mil gracias 😀

    • r0mii June 13, 2013 at 12:39 pm #

      Pd: Mi perro en el verano se comio el cable del cargador del iphone, pero ahora “gracias” a eso tengo un cargador que brilla xD jajajaj

      • Mila June 13, 2013 at 1:36 pm #

        Hahaha, menos mal yo no tengo perro porque estoy segura que se comería la mitad de las cosas que tengo en mi escritorio haha. A mi gato le tengo que esconder las gomas de borrar porque le encanta destrozarlas.

    • Mila June 13, 2013 at 1:35 pm #

      Haha si, yo pensé que era como obvio pero el otro día le dije a mi prima y no tenía idea. Así que pensé que igual demás que había más gente que no cachaba, que bueno que te sirva el dato 😀

  3. caritofer June 13, 2013 at 12:49 pm #

    yo tb necesito un manos libres nuevo!

    oye que lindos los libros infantiles! a mi hijo para la navidad le compré varios libros que vienen en ingles y en castellano, y lo bueno es que como siempre los leemos juntos, ya mi hijo los sabe de memoria, y ahora los estamos leyendo en ingles y es increible como los niños aprenden tan rapido, incluso podria decir que vicente aprende ingles mas rapido que yo 🙂

    saludos y q tengas un lindo día!

    • Mila June 13, 2013 at 1:38 pm #

      Si, son muy lindos los libros infantiles y las ilustraciones me encantan!

      Oye, yo te diría que es 1000% seguro que el Vicente de hecho aprende más rápido que tu. La capacidad que tienen los niños para aprender es increíble. Trata de que aprenda a pronunciar algunas palabras en inglés o al menos lo sonidos, puede ser con canciones por ejemplo. Porque si aprende desde chico, cuando sea grande va a poder tener el acento perfecto 😉 mientras más chico aprenda, mejor.

      Saludos para ti también, besiiiis.

  4. Ange amas June 14, 2013 at 11:05 am #

    no tenía idea que los manos libres del iphone hacian todo eso jaja con suerte subia y bajaba el volumen ><

    • Mila June 14, 2013 at 12:14 pm #

      Haha para que veas no mas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: