Disfrutar Los Pequeños Momentos

12 Jun

little things....Durante estos últimos días pasé por momentos en los que me sentí tan pero tan mal, que creí ver la luz al final del tunel, haha. Broma, pero si me sentí muy mal y para confortarme un poco me puse a pensar en todas las cosas buenas que tengo en mi vida y que me hacen feliz, bueno….hice eso y también busqué fotos de minos ricos, eso SIEMPRE me hace sentir mejor.

Me puse a pensar en todos esos pequeños momentos de felicidad que tengo todos los días, cosas simples pero que siempre logran sacarme una sonrisa y llenarme de alegría. Si me pongo a enumerarlas todas, terminaría haciendo un post eterno, pero dentro de esos pequeños momentos de felicidad claramente destacan cosas como regalonear con mis gatos, con mi familia, tener salud, tener amiguis, tener mi blog, muchas lectoras y muchos esmaltes de uñas y maquillaje.

Cosas simples, pero que honestamente son suficientes para hacerme sentir como la persona más feliz en el universo y que no necesito nada más para sentirme completa. Pero claro, siempre hay que querer más y llegar más lejos. Pero siendo muy honesta, en este momento me considero una persona 100% feliz, porque logro disfrutar aquellas pequeñas y grandes cosas que tengo en mi vida. Y me encanta.

Hay una página que me gusta mucho, donde siempre me encuentro con imágenes alegres, frases inspiradoras y palabras de aliento. Se llama chibird.com, estoy segura que a muchas les va a encantar. Si no habían escuchado de ella, estoy segura que si han visto algunas de las imágenes que ponen, ya que he usado varias en mis posts.

Voy a compartir con ustedes algunas de mis favoritas:

little things great idea life achievements tumblr_mg2ywvGIWy1qc4uvwo1_500 awesomeeee tumblr_mgsr33f4XO1qc4uvwo1_400 lemons so trueeeeeee tumblr_mghmz9r5uA1qc4uvwo1_500 tumblr_mh3zmpffgZ1qc4uvwo1_400¿Ven que no cuesta nada ser feliz? Eso es lo que dice mi papá siempre que come algo rico. Y creo que tiene razón, hay tantas cosas lindas y buenas que tenemos y que son parte de nuestro día a día, cosas que muchas veces no notamos pero que están ahí. En verdad es muy fácil darse cuenta de lo linda que es la vida, aunque lamentablemente muchas veces no lo hacemos. ¡Pero ya no más! Hay que pensar en esto todos los días, porque la vida es una sola y más vale vivirla bien y al máximo.

Cada vez me convenzo más que el mejor secreto para lograr la felicidad y el éxito es simplemente ser una persona positiva. Cada día que pasa y cada situación por la que he pasado en mi vida me ha demostrado que así es.

¡Ay que estoy tan feliz de haberme mejorado! Y además estoy viendo unos proyectos nuevos MUY interesantes de los cuales les voy a hablar cuando tenga todo claro. Pero por mientras les cuento que en este momento, podría explotar de felicidad. Y es simplemente porque me encanta poder ser capaz de rescatar las pequeñas y lindas cosas que me da la vida. Estoy segura que no soy la única.

Espero que todas tengan un lindo día, que se despierten todas las mañanas pensando que tendrán el mejor de los días y se acuesten todas las noches sabiendo que dieron lo mejor de si mismas. Eso no lo inventé yo, pero lo leí por ahí y me gustó. Si hay algo que les falta en sus vidas para ser completamente felices, salgan a buscarlo. Y si por algún motivo lo están pasando mal en este momento, piensen que para que aparezca un arcoiris, tiene que haber lluvia primero. Eso también lo leí por ahí, soy muy rubia para inventar frases motivacionales, pero al menos me doy el trabajo de buscarlas para ustedes. Las quiero.

in the end

Advertisements

17 Responses to “Disfrutar Los Pequeños Momentos”

  1. giannina June 12, 2013 at 9:13 am #

    Mila! Que linda! Por cosas como esta te leo. Desde la comodidad de mi cama cuando ya sonó el despertador no me queda otra que levantarme con todo el ánimo! A “espero” poder cobrar una $ en el banco, comprar pasajes para el día del padre y un regalo para unas de mis bff. Y sobre todo avanzar en la tesis.
    Saludos a todas, mucho ánimo y 😀
    Ps: obvia q siempre veo esa pagina es demasiado linda!

    • Mila June 13, 2013 at 10:10 am #

      Gracias por tus palabras Gianni, que tierna! Ojalá hayas logrado hacer todas tus cositas!!

      Si, es muy linda la página, me encanta. Besitos!

  2. elblogdealerecargada June 12, 2013 at 9:41 am #

    Qué lindo, me encantó la página. Tan cierto como disfrutar las cosas simples es lo rápido que nos olvidamos, así que es muy útil recordarlo con dibujitos lindos como estos, gracias por la recomendación!

    • Mila June 13, 2013 at 10:12 am #

      Que bueno que te gustó la página Ale, es muuuuuy linda, me motiva siempre que la miro.

      Oye he visto las fotos de tu viaje, pero no he tenido tiempo de leer todo o comentar, lo haré pronto cuando tenga más tiempo. Pero están liiindas!! Se nota que lo pasaste tchantcho! Besis!

  3. caritofer June 12, 2013 at 10:02 am #

    Linda Mila! muchas gracias por este post! de verdad que tienes tanta razon…no cuesta nada ser feliz, solo hay que aprender a disfrutar las cosas q tenemos, el tener salud, familia, amigos, trabajo, para mi eso hace la felicidad!

    Y obvio que leerte a ti tb me hace muy feliz 🙂

    Suerte en tus proyectos y saludos a todas las lectoras!! jajaja y buenisimas las frases motivacionales! jajajaj

    • Mila June 13, 2013 at 10:13 am #

      Gracias Carito, a mi también me hace feliz que les guste leerme y poder alegrarles el día un poqui.

      Suerte a ti también con todo y espero que el Vicente se sienta mejor!! Besiiis.

  4. r0mii June 12, 2013 at 12:26 pm #

    Me encantan tus fotitos! 😀 aveces te robo alguna y la subo a mi face 😛 de hecho con las fotos de hoy se me ocurrio hacer algunas cosas para pegarlas en mi diario mural 😀
    Gracias por hacernos un poquito mas felices hoy!, aunque creo que una foto de algun hombre semi desnudo y con un fisico increible hubiera ayudado tb jajajaja

    • Mila June 13, 2013 at 10:19 am #

      Gracias Romi! Si roba todo lo que quieras no más, que bueno que te inspiraste con las fotis.

      Bueno y gracias a ti y todas las otras lectoras por hacerme feliz también con sus comentarios y buena ondi 🙂

      Mañana se viene el Hoy Te Amo….ahí verás hombres ricos y semi desnudos hahaha. Besis!

  5. Abita June 12, 2013 at 3:37 pm #

    El mejor tumblr para subir el ánimo, no solo las fotos son buenas, si no que los comentarios son para morir de risa, saludos y disfruten!!!

    • Abita June 12, 2013 at 3:37 pm #

      jajajaj no puse el link, ahí va:

      http://mijitosricos.tumblr.com/

      • Mila June 13, 2013 at 10:20 am #

        Hahaha si cacho ese tumblr, es muy chistoso. una se queda literalmente pegada al computador haha. Es atroz.

        Besos y gracias por compartir ese link tan maravilloso! 😀

  6. mysummerlight June 12, 2013 at 7:46 pm #

    Mila, hoy estuviste en el costanera center? es que vi a alguien demasiado parecida a ti, tenías una bolsa de whittard of chelsea y de otras cosas que no supe que eran.

    Yo igual amo las cosas pequeñas, de hecho, cada cierto tiempo hago unas listas de agradecimiento de las cosas buenas que hay en mi vida. Y amé la página, no la conocía.

    • Mila June 13, 2013 at 10:23 am #

      Haha siiiii, era YO!! Aproveché que me sentía un poco mejor de mi resfrío y me fui de shopping haha. Me hubieras ido a saludar, por lo general me dicen que tengo cara de pesá cuando ando sola pero por dentro soy un amor, te juro hahahaha.

      Si, es muy bueno agradecer por lo que tenemos y hacer listas y todo eso. Yo también anoto las cosas buenas que me pasan, es rico volver a verlas de vez en cuando y recordar los buenos momentos.

      Que bueno que te gustó la página 😀 Saludos!

      • mysummerlight June 13, 2013 at 1:37 pm #

        Pucha, pensé que podía ser mi imaginación y por eso no te salude. Para la próxima te saludo 🙂

        • Mila June 13, 2013 at 1:38 pm #

          Hahaha, no…no era un espejismo, era yo en vivo y en directo haha. Para la otra si 😀

  7. sagicary June 13, 2013 at 12:04 pm #

    Que eres tierna! jiji me encanto tu post, tienes razon en todo!, cuando uno empieza a darse cuenta de esas cosas entiende que uno tiene muuuucho para ser feliz!!!
    Y que rico que estes mejor del resfrio, yupi!
    La pagina me encanto esta entrete =) aunque me falta cachar algunas palabras en ingles, estoy aprendiendo más eso si con duolingo =) lo amo! ♥ es entrete =D

    Abrazotes!!!

    • Mila June 13, 2013 at 1:31 pm #

      Gracias linda! 🙂 Es cierto, una tiene mucho por lo cual ser feliz y siempre es bueno recordarlo.

      Si, ya me siento mucho mejor. Oye que bueno que aprendas con Duolingo, es muy entrete, yo también lo uso harto en francés y me ha ayudado ene.

      Saludos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: