Desafío de Fotos + Actualización Médica

10 Jun

JUNE-PHOTO-A-DAY_zpsda153a55Antes que todo, les informo que hoy amanecí mucho mejor. Desperté a las 5.30 am porque tenía tos y en verdad no tenía muchas ganas de seguir durmiendo. Así que me levanté a darle comida a los gatos y me volví a acostar a ver tele mientras esperaba que mi mamá despierte para que me lleve desayuno a la camita.

Ayer si que fue un día del terror porque a pesar de que al medio día estaba con algo de ánimo, en la tarde empecé con escalofríos y fiebre y en un momento tosí tanto que vomité haha y me lo pasé así toda la tarde. Pero hoy fui capaz de tomar desayuno sin problemas y luego fui al doctor y me dijo que tenía bronquitis. Nada grave en todo caso, pero me dio unos antibióticos y un jarabe. No tengo que estar en cama e incluso puedo salir durante el día si quiero y ya para el jueves debería estar completamente recuperada. De todas maneras me voy a quedar en casa por lo menos hoy y mañana porque igual ando super débil y me canso al caminar porque apenas puedo respirar.

Pero lo bueno es que ya me siento mejor, tengo más ánimo y que rico que no tengo que quedarme en cama porque me carga. Aunque probablemente duerma siesta en la tarde porque anoche me quedé hasta las 12.00 viendo Hannibal. No me tincaba para nada pero es buenaaaa, me dio mucho miedo pero la encontré entretenida.

Ya, ahora a lo que nos convoca. Les voy a mostrar las fotos que he tomado hasta el momento del desafío de Junio. Les he hablado de esto un montón de veces, porque mi amigui Naty habló de esto hace tiempo y luego mi otra amigui la Liliana posteó en su blog las fotos que iba tomando. Yo encontré que era una super buena idea así que le pregunté si podía copiarle y me dijo que obvia que si. Le mando un beso a las dos y gracias por la inspiración.

Para quienes aún no cachan qué es esto del desafío de fotos, les cuento que es simplemente una lista que creó Fat Mum Slim, una bloggera llamada Chantelle, que es australiana y se le ocurrió crear todos los meses un desafío de fotos para todos quienes quieran compartirlo. Lo tchori es que al poner el hashtag #fmsphotoaday puedes ver en cualquier red social las fotos de todos quienes están participando del desafío. Es super tchori.

Yo lo empecé en diciembre del año pasado pero nunca he hecho un mes entero, por eso decidí postear todas las semanas mis fotos para no olvidar el desafío, para que otras también se animen y para compartir mis fotiwis con ustedes. Por hoy les mostraré 9, ya que decidí que el post irá todos los domingos. Como ayer me sentía mal no pude postear, además que no había tomado ninguna foto. Pero me puse al día hoy y ya el próximo domingo podrán ver las fotos que tomaré durante esta semana.

Igual las que me siguen en mi twitter personal, mi instagram y tumblr podrán verlas todos los días y compartir las suyas si quieren.

Aquí vamos:

Día #1

B if for....B if for… Para mi, la B es de bebés, así que subí una foto de mis guaguas. Lindos preciosos. Los amo aunque no me dejen estudiar francés.

Día #2

A moment...A moment….Yo obvio que elegí un momento de distorsión. No recuerdo en qué momento me tomaron esta foto, pero fue el fin de semana pasado en Bellavista. Mi amigui Hugui me la mandó al día siguiente por WhatsApp y la amé.

Día #3

on my tableOn my table…En mi mesa en este momento tengo esto. Bueno, no es mi mesa, pero es mi velador. Igual se entiende. Eso es todo lo que necesito para sobrevivir a un resfrío como este. Agua, pañuelos, pastillas de miel, remedios, desinfectante de manos y mi mini basurero para botar los pañuelos. Voy a tener que desinfectarlo TANTO cuando lo termine de usar.

Día #4

photo 4 (5)After Dark….Cuando oscurece me gusta tomarme un copete. Obvio, no siempre pero si carreteo obvio que si. Y no sé, como que me da cosa ponerme a tomar si todavía está de día. No es que nunca lo haya hecho pero admito que me siento rara haciéndolo. Prefiero esperar a que se vaya el sol. El de la foto es un mojito de frambuesa que me tomé en el Sport Café del Golf cuando fui a ver el partido de Chile con mis amiguis de francés este viernes.

Día #5

environmentEnvironment….El mejor ambiente que alguien pueda tener.

Día #6

transportTransport….Me dio lata sacarle una foto a una micro o al metro, así que encontré esta foto de un Maserati que tomé en el Parque Arauco. Si alguien me lo quiere regalar para mi cumpleaños….me haría muy feliz. Lo quiero en rosado, obvi.

Día #7

bright Bright….Esta foto la tomé después del temporal que tuvimos hace dos semanas. Que día más lindo. Ya les había mostrado esta foto, pero no la había subido a instagram, así que aproveché de hacerlo ahora. No tiene filtro.

Día #8

animalAnimal….Este perrito lindo es uno de los cachorritos que tuvo la perrita de mi amigui Kristen. Ya los regalaron todos, que penita. ¡Pero se mueren lo ricos que eran!

Día #9

Down lowFrom Down Low….Esta foto la tomé desde abajo. Es del techo de la Drugstore, la tomé el otro día que fuimos con Chrissy a tomar un café al Tavelli.

Ya, eso fue todo por hoy. Este domingo les mostraré las 7 fotos de esta semana. Espero que se animen también a probar el desafío. ¡Es demasiado entrete!

Advertisements

14 Responses to “Desafío de Fotos + Actualización Médica”

  1. sagicary June 10, 2013 at 2:40 pm #

    Esta bueno el desafio =) me tinca jiji, aunque mi blog no lo actualizo mucho, estoy ultra a full con todo =(
    Que bueno que ya estes tomando remedios para la bronquitis, ojala te mejores pronto y aprovecha de descansar harto!!
    Yo hoy tengo tanto sueño, que casi choque con la puerta al ir a lavar mi taza en el trabajo jajaja, andaba como “lasia” jajaja, pero leyendote me entretengo un rato del pajero día laboral jajaja, besos!!

    • Mila June 10, 2013 at 7:07 pm #

      Siii, es demasiado entrete y no cuesta nada hacerlo todos los días. Además que me encanta pensar qué cosa puedo fotografiar, me entretiene harto.

      Si, los remedios me han hecho super bien y espero amanecer mejor mañana porque el miércoles quiero salir a hacer un par de trámites que tengo pendientes.

      Haha que risa que casi chocaste, a mi me ha pasado mil veces, pero más que nada por ir pegada al celu.

      Que rico que te entretengas con el blog en tus ratos de aburrición en la pega. Suerte con todo y ojalá puedas actualizar pronto tu blog. Besos!

  2. Mel June 10, 2013 at 3:30 pm #

    Oh que entrete! Voy a pensar seriamente en hacer el reto xD Saludos Mila!

    • Mila June 10, 2013 at 7:07 pm #

      Es super entrete! Te va a encantar 😀

  3. Luisa June 10, 2013 at 6:55 pm #

    me encantooo 🙂
    Es como el puntapie inicial de inspiración que muchos fotografos necesitan

    • Mila June 10, 2013 at 7:08 pm #

      Que bueno que te gustó!! Si po, ahora todas a sacar fotis!

  4. Stephanie June 10, 2013 at 7:39 pm #

    Siiii, yo lo estoy haciendo, hace aflorar la creatividad 🙂

    • Mila June 13, 2013 at 10:07 am #

      Siii, por eso me encanta, es demasiado entrete! 😀

  5. Liliana June 10, 2013 at 10:59 pm #

    Ay Mila! soy una habladora, pero el de este mes si lo estoy haciendo puntual, subiré las mías para no quedar como la peor de todas, nada de que prometo y prometo y nada. Que te mejores!

    • Mila June 13, 2013 at 10:08 am #

      Haha si po Liliana, tienes que actualizar tu blog! Hehe, voy a esperar tus otras fotitos porque son super buenas!

      Muchas gracias, ya me estoy mejorando. Que estés super!

  6. mysummerlight June 11, 2013 at 1:38 pm #

    Me encanto el desafío, el próximo mes lo voy a hacer. Yo ahora igual estoy media enferma, amanecí con mucho dolor de garganta y me trajeron ahora almuerzo a la cama.

    • Mila June 13, 2013 at 10:08 am #

      Siii, te va a gustar hacerlo, a mi me entretiene mucho.

      Pucha, ojalá no te hayas enfermado tanto como yo. Cuídate!!

  7. Kata June 16, 2013 at 1:06 am #

    Ahhhh!! que entrete! Me gustó el desafío así que lo haré 🙂 Saludos!! A propósito del resfrío, yo llevo muuucho rato enferma, pero estoy sospechando que es el maldito smog. Vivo en un piso , 19, en plena nube negra.. me da hasta cargo de conciencia cuando miro para afuera y veo el gris paisaje. Me siento como si me estuviera yendo diariamente al McDonald’s :/ En fin, veremos qué tal me salen las fotos!

    • Mila June 17, 2013 at 2:45 pm #

      Siii, es muy bueno! Además que puedes empezarlo cuando quieras, no es necesario partir desde el día uno. Espero que te queden lindas las fotos y anda al doctor! Si te sientes mal, aunque sea por el smog, puede darte algo para que no te siga haciendo mal….ojalá te mejores pronto. Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: