Me Resfrié :(

9 Jun

rachel sickMueroooo, les juro que muero. Me siento pésimo. Creo que hace años que no me sentía tan mal por culpa de un resfrío. En verdad no es ese el motivo por el cual desaparecí estos últimos días haha. El viernes estuve con mi abuela pollito, así que fue imposible postear porque estuve un poco ocupada y luego en la noche me junté con mis amiguis de francés a ver el partido de Chile (creo que en toda la noche vi la pantalla como dos veces). Y luego me fui a carretear con otros amiguis y llegue mega tarde a mi casa. Obvio que al otro día, ósea ayer, desperté con una caña del terror y un dolor de garganta horrible, porque ese viernes había empezado a sentirme mal y se que no debería haber salido pero obvio que lo hice igual.

Así que ayer con el dolor de mi alma me levanté temprano y me preparé para viajar a Viña. Tenía el cumpleaños de mi primo Tomás, así que aunque estaba agonizando no me lo podía perder. Igual apenas llegué me acosté un rato porque me sentía pésimo. Cuando me desperté me sentía un poco mejor, así que lo pasé super en verdad. Pero cuando volví a mi casa en la noche iba casi agonizando. Ya se me había pasado la caña pero el dolor de garganta era terrible.

boo you whore

Ahora estoy en cama, con ganas de morir haha. Pedí hora al doctor mañana en la mañana para que ojalá me recete morfina o cualquier cosa que me haga olvidar lo mal que me siento. En verdad no es para que se asusten, yo se que soy exagerada, pero en verdad no soporto estar en cama y sintiéndome tan mal. Mi resistencia al dolor o mal estar es en verdad cero, de hecho jamás podría reírme de algún hombre por andar lloriqueando cuando está enfermo, porque yo soy mil veces peor.

Lo bueno es que me cuidan mis gatos y no tengo que trabajar esta semana, aunque si tengo hartas cosas que hacer, pero supongo que pueden esperar hasta el miércoles. Porque así como voy, probablemente tenga que quedarme en cama unos dos días más. Que horror.

glitter pills

Al menos tengo a mi mamá que me cuida y a mis gatos que me acompañan. Tengo mi tele, mi blog, mi celu y mis libros, revistas y dvds de francés. A pesar de que tengo bastante entretención, creo que lo único que haré hoy es dormir siesta, porque tengo una tos horrible, la nariz tapada y me duele cada milímetro de mi cuerpo, incluso me duele respirar. Demás que mañana amanezco mejor, pero que lata que por estar en cama no podré colarme a los panoramas que mis papás tienen para la tarde.

Besis mis queridas lectoras, mañana les cuento como me fue en el doctor y cómo amanecí. Yo creo que me pondré a postear mas tarde o dentro de mañana, porque me encanta y me distrae de todo el sufrimiento por el que estoy pasando en este momento haha. Que tengan un lindo resto del día.

sick little bitch

Advertisements

20 Responses to “Me Resfrié :(”

  1. PAOLA June 9, 2013 at 2:02 pm #

    Sólo te digo: Disfruta cada segundo que estas en tu cama echad sin hacer nada, disfrútalo de verdad aunque te sientas como el hoyo…nosotros venimos recién saliendo de un resfrío masivo, más de una semana con los 2 cabros chicos mega enfermos más nosotros (obvio, levantandonos a cada rato en la noche obvio que también nos resfriamos), y hubo un par de días en que también me sentía agonizando, pero a las 6AM sonaba mi alarma y pum! Cagaste! A levantarse para ir a la oficina…el martes fui al doc y me dio antibióticos, ahora ya estoy casi bien, pero te juro que en un momento quería puro renunciar a todo, irme a una pieza de hotel, acostarme y dormir jajajaja
    Que te mejores, un abrazo Mila 😉

    • Mila June 9, 2013 at 6:43 pm #

      Ohhh, que lata que estuviste con toda tu familia enferma. Menos mal ya se mejoraron. Me alegro.

      Pucha, somos tan distintas. Obvio que tu disfrutas estando en cama y poder hacer nada. Porque tienes niños y que ir a la oficina. Entonces los días que puedes descansar así son bacanes para ti. Para mi son lo peor. Me encanta mi trabajo y salir y odio quedarme en cama, me carga perder el tiempo durmiendo y ODIO sentirme mal. Me pone de mal humor haha.

      Así que creo que disfrutare cuando pueda sentirme bien y volver a hacer mis cosas. Por mientras me quedare en cama lloriqueando haha 😦

      Pero gracias por el consejo. Quizás cuando tenga hijos voy a sentir lo mismo y agradecer quedarme en cama haciendo nada haha. Te entiendo. Espero que hayas disfrutado algo tus días de agonía haha. Besos!

  2. lyanna1313 June 9, 2013 at 2:33 pm #

    Que te mejores pronto =)

    • Mila June 9, 2013 at 6:47 pm #

      Muchas gracias!! 🙂

  3. giannina June 9, 2013 at 6:31 pm #

    Que te mejores pronto!!! Yo estuve pesimo de la garganta pq hace rato me sentia mal q qedaba sin voz después de clases y cuando viajé a cuidar la casa de mis papás pq se iban de viaje morí. Nada de voz y un dolor horrible. En resumen el vuelo de mis papás se canceló, no viajaron, fui al medico me dijo q tenía una infección atroz, me quedé 6 días y me cuidaron incluso las.gatas. Me levanté el día antes de.devolverme. Por lo tanto aprovecha tu cama,.gatos y el amor y cuidado de tu mamá 😉 quedarás como nueva !

    • Mila June 9, 2013 at 6:49 pm #

      Ohh que lata Gianni. Casi todos han estado enfermos. Que lata, debe ser un virus. Menos mal tuviste quien te cuide y ya te mejoraste 🙂

      Si, voy a ver que me dice el doctor y aprovechar de estar con los gatos que me avisan cada vez que me traen comida haha.

      Besos!

  4. Cami June 9, 2013 at 6:34 pm #

    me encanta esa parte de chicas pesadas jajaja es la mejor pucha que mal toma harta miel y limón eso si que preocupante eso de que te duele respirar menos mal tiene doctor luego cuídate harto y reposa toooooodo lo que tengas que reposar jaja yo igual me siento fatal pero no de resfrió si no de la boca me pusieron los separadores para mi tratamiento con brakets y muero del dolor 😦 llevo como 3 días comiendo papilla de hecho ya no quiero ni comer porque hasta para tragar me duele horrible pero dicen que para ser bella hay que ver estrellas no mas.

    • Mila June 9, 2013 at 6:53 pm #

      Si, mañana voy al doctor a ver que me dice. Ojalá me de muchas drogas para que se me pasen volando los días haha.

      Pucha pobrecita. Que dolor eso de los frenillos. Yo use cuando chica y recuerdo que igual me dolió eso. Por suerte la raíz de mis dientes es corta y tenían que aplicar poca presión cuando me apretaban los frenillos así que no me dolía mucho pero ahg! Pase por una que otra molesta y a pesar de todo obvio que valió la pena.

      Muy cierto, para ser bella hay que ver estrellas haha. Besis!

  5. letystardust June 9, 2013 at 11:53 pm #

    recuperate!!! te cuento que vengo llegando de stgo e hice con mi hubby todo tu tour coreano por patro! lo pasamos la raja, comimos como cerdos en el restaurant que recomendaste! compramos muchas chucherias y despues no podia cerrar la maleta

    • Mila June 10, 2013 at 1:07 pm #

      Gracias Lety!

      Ohhh que bacán que les gustó y lo pasaron tan bien. Haha me imagino lo llena que tienes que haberte llevado la maleta. Es que en verdad es para volverse loca comprando 😀

      Besis, me alegro que hayas podido ir! 🙂

  6. sagicary June 10, 2013 at 10:36 am #

    Recuperate pronto!! abrazotes!! ♥

    • Mila June 10, 2013 at 1:08 pm #

      Muchas gracias!! 🙂

  7. caritofer June 10, 2013 at 11:29 am #

    Hola Mola!ojalá ya estés mejor!!!

    yo hoy volví a trabajar , pero muero de pena porque contagié a mi gordito chico y ayer estuvo todo el dia enfermito en cama 😦 y hoy andaba tan mañosito porque tuve que venir a trabajar. … así que espero poder terminar luego en mi oficina para irme a mi casa a cuidar a mi pollo enfermo 🙂

    Abrazos y aprovecha de hacer tutoriales para las uñas 😀

    • Mila June 10, 2013 at 1:09 pm #

      Holi Caro! Si, ya me siento un poco mejor hoy y me fue bien en el doctor.

      Pucha que lata que contagiaste al Vicente, pero ya se le va a pasar, es una lata estar enfermo y lo único que uno quiere es a su mamá. Ojalá salgas temprano de la ofi para irte a verlo. Espero que te mejore pronto. Besitos para ti y para el! 😀

  8. elblogdealerecargada June 10, 2013 at 12:12 pm #

    Mila que te mejores! Lo peor es tener “tiempo” para hacer cosas, pero estar tan enferma que no dan ganas de meterse al computador… que pase pronto la bronquitis!

    • Mila June 10, 2013 at 1:10 pm #

      Gracias Ale! Si, hoy me siento un poco mejor.Tienes toda la razón, nada peor que estar enferma y ni si quiera sentir ganas de ocupar tu tiempo “libre” en algo entrete o productivo. Ayer fue horrible, pero hoy al menos si tengo ánimo de hacer cosas 🙂

      Besis!

  9. Mel June 10, 2013 at 1:23 pm #

    Cuidate mila, mucha agua y dormir es lo mejor se te pasara rápido y ademas aprovechas de flojear :))

    • Mila June 10, 2013 at 7:04 pm #

      Gracias Mel! Si, siempre tomo mucha agua y especialmente cuando estoy enferma. Hoy al fín dormí una siesta larga pero me carga flojear, así que me pondré a hacer cosas aprovechando que recuperé gran parte de mis energías.

      Besis!

  10. mysummerlight June 10, 2013 at 1:30 pm #

    que fome, cuidate y descansa

    • Mila June 10, 2013 at 7:05 pm #

      Gracias! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: