¿Dónde te Imaginas Dentro de 10 años?

6 Jun

princess blair

Ayer mi hermano me hizo esa pregunta de la nada. Estábamos almorzando solos y de la nada sale con eso. En ese momento me di cuenta que tengo muchas cosas planificadas para mi futuro, que siempre he sabido donde quiero estar y lo que quiero para más adelante. Así como tengo la convicción que seré siempre una persona muy exitosa y feliz. Pero nunca me he imaginado cómo va a ser exactamente mi futuro en 10 años más.

En 10 años más voy a tener 35 años, si pienso en eso me da depre porque ya no tendré el estilo de vida que tengo ahora. No me lo voy a pasar metida en pres y discos, joteando y viviendo el día a día como si el resto no importara. Entonces me paso rollos porque me pregunto ¿Voy a estar casada a esa edad? Yo creo que o voy a estar casada y con hijos, feliz y viviendo una vida perfecta, o pasándolo igual de bien que ahora, viajando y conociendo minos ricos. No sé cual de las dos vidas me tinca más pero supongo que lo sabré cuando llegue el momento.

¿Dónde voy a estar viviendo? Ay que miedo pensarlo. La verdad es que tengo la película super clara. Entre nos, cuando mi hermano me hizo esa pregunta como que no supe qué responder porque no quiero admitir cómo me imagino mi vida en 10 años más. No es que sea demasiado fantástica o ridícula, pero tengo todo tan pero tan claro y estoy TAN convencida que va a pasar absolutamente TODO lo que quiero, que no quiero decirlo porque es de esas cosas que no quiero decir para que resulten.

No es nada muy detallado o específico, de hecho son muchas posibilidades, pero son cosas que voy a dejarme para mi. La verdad es que no quiero enfocarme en una sola cosa, porque una nunca sabe lo que le va a deparar el destino. Así que prefiero pensar que lo que sea que me pase, voy a aceptarlo feliz y si algo no me gusta siempre puedo cambiarlo porque mi felicidad va a depender de mi. Lo que tengo claro es que sea lo que sea que pase conmigo en 10 años más, va a ser algo muy bueno. Y por sobre todo, se que seguiré siendo la misma persona sin importar por las experiencias que tenga que pasar. Eso me gusta de mi, que revisando cosas de mi pasado me he dado cuenta que en todos estos años sigo siendo la misma.

blair

Antes de cambiarme de departamento encontré un trabajo que había hecho en mi primer año de la U. Tenía 18 años y hablaba sobre mi, lo que me gustaba y lo que no….y me di cuenta que soy EXACTAMENTE la misma persona. Yo juraba que algo había cambiado o que ahora era mejor que antes. Demás que si, pero en el fondo mi esencia es la misma. Y fue bacán darme cuenta que a los 18 años era igual de tchori que ahora.

En el verano cuando estuve con mi amigui Emily en mi casa en Chillán, encontré miles de fotos de cuando era chica y llegué a la misma conclusión. En todas las fotos salía con cartera, posando y haciendo caras. Ósea que esto de ser vanidosa y ridícula es algo que ha estado siempre en mi, que lindo saber que no importa cómo pasen los años, sigo siendo la misma persona. Que bueno porque siempre me he gustado mucho haha. Y lo sé, la humildad no es una de mis cualidades, pero prefiero mil veces amarme que ser modesta.

Por eso se me ocurrió una idea, en verdad no se me ocurrió a mi, es una idea que vi en un Seminario de Emprendimiento el año pasado. Voy a hacerme una carta a mi misma y verla en 10 años más. En el Seminario hicieron una carta para verla en 6 meses más. Pero yo quiero hacer una para 10 años más. Igual estaba pensando hacerme una carta el día antes de mi cumpleaños todos los años. y verla al cumpleaños siguiente, sería lindo.

Decirme a mi misma en qué estoy ahora y qué espero para la yo del futuro. ¿Les tinca hacerlo conmigo? Yo creo que es una excelente idea. Anotar todos nuestros sueños, ideas, proyectos y todo lo que una espera para si misma en un tiempo más. Que rico debe ser ver esa carta tiempo después y ver lo lejos que llegaste, lo mucho que aprendiste o darte cuenta que hay ciertas cosas que tienes que hacer para cumplir tus metas.

blair paris

Por sobre todo me emociona hacer esto de la carta porque me tinca que va a ser divertido. Voy a escribir todas las tonteras que pienso en este momento y lo que espero para mi en un año más y también en 10 años más. Me imagino teniendo 35 años y leyendo algo que escribí ahora, recordar en 10 años más este mismo momento, reírme y recordar como era mi vida a los 25.

Lo otro tchori es que algo como esto queda para toda la vida, podría guardar todas mis cartas y si tengo nietos dárselas a ellos. O a mis hijos…como esa es una posibilidad…tendré cuidado en no dar muchos detalles sobre mi vida amorosa en las cartas haha.

A ver, cuéntenme. ¿Les tinca la idea? ¿Van a hacerlo? Yo me pondré esta misma tarde a hacer mi primera cartita. Si quieren, me cuentan cómo se imaginan su vida en 10 años más. Lamento no contarles sobre la mía, pero en verdad no tendría mucho que contar. Son sólo un par de cosas, cosas muy buenas, pero si nada de eso sucede se que será porque me va a tocar algo aún mejor.

De todas maneras, espero seguir con mi blog y en contacto con ustedes en 10, 20 o 50 años más. Quizás qué tecnología va a existir en ese momento. Ay eso si que me emociona, de solo pensarlo me hiperventilo haha. Pero prometo que si siglo bloggeando, cuando cumpla 35 años les muestro la carta.

pretty envelope

Advertisements

17 Responses to “¿Dónde te Imaginas Dentro de 10 años?”

  1. Giannina Tello June 6, 2013 at 2:35 pm #

    jajaja Mila! me pasa un pocoharto lo mismo que a tí, no se si sea capaz de especificar cosas como hijos, casada, ministra, empresaria, profesora, jajaja no se, pero si sé que seré la misma que ahora, que muchos ven como una persona con poco autoridad (o como una amiga dijo: una mina no brigida), pero sí muy dedicada, perseverante, perfeccionista y siempre dispuesta a desafíos que me alejan de mi zona de seguridad ya que eso es lo que me lleva a ser quien soy, una persona que le gusta conocer de todo no solo restringirme a mi formación base. Como también me ha pasado con deportes (no, no soy una chiquilla de deportes extremos) pero he probado varias cosas y es por que me ENCANTA esa adrenalina de llegar a un lugar nuevo no conocer a nadie ni saber del tema, y después superar ese miedo y salir adelante por mis propios medios.
    Espero seguir así en 10 años y como dice Barney Stinson: challenge accepted 😉
    Y con hartos gatos! o uno bien gordo y peludo que valga por hartos jajajaja
    Saludos =)

    • Mila June 6, 2013 at 7:40 pm #

      Hahaha Gianni, la mejor parte es la de los gatos haha. Si po, lo importante es seguir siendo una misma. Aunque si a una no le gusta como es, igual mejor cambiar o mejorar, siempre!

      Que bueno que te conozcas tan bien y te gustes, eso es lo mejor 😀

      Besis!

  2. sagicary June 6, 2013 at 2:50 pm #

    Buenisima idea, me tinca mucho!!
    Yo cuando era más chica tenia agendas todos los años y ahi escribia todo, me acuerdo que ponia dibujos especiales, si la persona que me gustaba me miraba o me hablaba jajaja, despues lo lei! como despues de 10 años y fue extraño jajaja, me daba un poco verguenza haber tenido esos codigos pero me daba risa recordar que significaba cada dibujo y como estaba enganchada con un amor colegial jajaja, es entrete recuerdo que me rei mucho leyendo esas agendas, luego rompi cada hoja, porque sentia que eso ya no era parte de mi vida, algunas cartas y pensamientos aun los guardo, y hasta poemas mamones jajaja =)
    Asi que si, creo que me escribire la carta a mi misma contandome como va todo y mis proyecciones =) yupi!! podriamos hacer una para un año, asi despues podemos compartir si nos resultaron algunas cosas que creiamos o no jajaja y tambien la de 10 años =) que entrete

    Abrazotes!!

    • Mila June 6, 2013 at 7:42 pm #

      Haha me ha pasado eso, una cuando chica igual escribe puras tonteras. Aunque yo esperaba cosas peores de mi pasado y como que me di cuenta que no era tan terrible haha. Por suerte.

      Que bueno que te animes a hacer lo mismo. Es super buena idea! Mi carta está quedando super tchori!

  3. r0mii June 6, 2013 at 3:01 pm #

    AAAy que entrete!! yo tb quiero! cuando tenga tiempo me sentaré a escribirme a mi misma! pero igual me cuesta imaginarme en 10 años… soy tan cambiante, sobre todo en estos ultimos años, creo que he cambiado hasta mi esencia, pero afortunadamente siempre ha sido para mejor 😀
    ya ya ya! escribamonos para el prox cumpleaños!!!

    • Mila June 6, 2013 at 7:45 pm #

      Ah bueno si has cambiado pero para mejor eso no tiene nada de malo. Todo depende de la persona. Pero que bueno que vas a hacer la cartita, espero que te encuentres con puras cosas buenas el otro año!

      Saludos!

  4. Cati June 6, 2013 at 4:28 pm #

    no se. Millonaria espero. Me lo merezco. JAJajjAJjajAJjajAJ

    • Mila June 6, 2013 at 7:49 pm #

      Hahaha exacto, pienso lo mismo. Lo merecemos todo el rato.

  5. elizabeth June 6, 2013 at 5:01 pm #

    Aber si hace un post de paris sus lugares su comidas y tradiciones sus lugares para visitar, restaurantes bares de todo…..

    • Mila June 6, 2013 at 7:52 pm #

      Para hacer el post tendría que irme a París. No lo conozco, pero cuando vaya haré mil posts, obvia 😀

  6. mysummerlight June 7, 2013 at 11:23 pm #

    Amo a Blair, tan maravillosa que era.

    Y no sé donde me imagino en 10 años, definitivamente no voy a tener hijos porque no es algo que quiera en mi vida, pero me imagino siendo exitosa, pasandolo my bien con mis amigos y ya con hartos viajes realizados. Y me encanto la idea, definitivamente también lo voy a hacer.

    • Mila June 9, 2013 at 11:07 am #

      Siii Blair es lo máximo, le amo.

      Que bueno que te gustó la idea, espero que cuando leas la carta en 10 años más hayas cumplido con todo lo que deseabas y más. Besis! 😀

  7. Cami June 8, 2013 at 12:21 am #

    la vdd jamas me habia echo esa pregunta pero lo primero que se me viene a la mente es que en 10 años mas tendre 31 y espero ser super regia y verme de 25 ajjajaja SOÑA! no solo espero tener exito y tener mi consulta propia 😀 y quizas tenga unas carreras mas en mi cuerpo y unos magister jajaja pero con hijos definitivamente no me veo ahora si tengo un hijo antes de los 31 jajajajajajjaa

    • Mila June 9, 2013 at 11:11 am #

      Haha yo igual espero estar regia y no toda arrugada haha, por suerte la genética está de mi parte hahaha. Espero que en 10 años más estés como quieras y te salga todo super. Demás que si, tienes 10 años para lograrlo todo haha, es mucho tiempo 😀

  8. cuchisims June 9, 2013 at 2:13 pm #

    que buena ideaaa siempre he querido hacerlo y no lo he hecho.. me da como cosa algo, imaginate lees la carta y nada de lo q querias o esperabas se cumplioooo que miedo 😦 seria demasiado triste

    • Mila June 9, 2013 at 6:47 pm #

      Hahaha si sería penoso pero que pesimista po! Yo jamás he pensado que me podría ir mal. Siempre he estado convencida que seré exitosa y así ha sido. Por qué iba a cambiar después? Imposible.

      Si eres positiva te van a pasar puras cosas buenas. En 10 años más y siempre. Si tanto lo deseas y te esfuerzas por ello, obvio que todo lo que quieras va a pasar. Eso e incluso más. Pero hay que creerse el cuento si no que fomito.

      • cuchisims June 9, 2013 at 9:57 pm #

        es verdad! todo es cuestion de actitud!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: