Tarde de Shopping: Maquillaje y Glitter

3 Jun

the return of the sexyEl jueves salí con mis amiguis Maca y Coki al Apumanque (saludos para los dos). Nos juntamos tarde pero obvia que yo tenía que ir a DBS antes que cerraran porque estaba en medio de una depresión debido a la falta de esmaltes de uñas nuevos. Así que me fui a prácticamente el único lugar donde puedes encontrar mucho maquillaje con glitter en Santiago, o mejor dicho en Chile.

Cuando entré a la tienda me di cuenta que no tenían esmaltes O.P.I., sólo los Nicole by O.P.I., le pregunté a la vendedora y me dijo que era porque como hay tantas peluquerías en el Apumanque, tienen que vendérselo a ellas y no pueden hacerle la competencia. Que lata porque obvio que en las peluquerías venden los esmaltes más caros. En fin, no importa porque igual se pueden encontrar en otras tiendas como en el Parque Arauco (DBS y Almacenes París), Costanera Center y otros malls.

La cosa es que como tenían pocos esmaltes me  costó ene encontrar alguno que realmente me gustara, hasta que di con esta maravilla:

nicole's nickelLindo ¿cierto? Lo amé. Se llama Nicole’s Nickel. Fue amor a primera vista.

Justo cuando me iba, le pregunté a la vendedora si acaso tenía esa paleta de Too Faced que les había llegado hace tiempo y que tenía mucho glitter y el lápiz delineador negro que amo. Me había costado ene encontrar la paleta porque estaba agotada hace rato y según un vendedor de DBS ya no les iba a llegar más. Yo como soy obsesiva obvio que volví a preguntar sólo por si acaso. Y claro, resulta que tenían la paleta. No estaba en vitrina, pero estabaaaaa. Y la amoooo porque al fin es mía.

paleta linda lindaaaaQue lindos los colores ¿cierto? Y tanto glitteeeer, eso es lejos lo que más me gusta.

La paleta viene con 15 sombras, en esta foto pueden ver los nombres:

sassyMe encantan los nombres de maquillaje, ya sea de sombras de ojos, rubores o esmaltes de uñas. Son todos demasiado divertidos y sensuales, como yo, obvia. Además que Too Faced viene en inglés y francés, perfecto para mi.

Ah si, se me olvidó mostrarles que viene con un primer también, aquí pueden verlo:

paleta + primerY además, detrás del espejo vienen unas ideas de maquillaje para crear 6 looks, de día y de noche con las tres secciones que se encuentran en la paleta. Los colores café/dorado, los lila/rosado y los negro/plateado.

Por un lado se puede ver el dibujo donde te explican en qué área aplicar las sombras:

sobrasY por el otro lado se puede ver una foto de cómo queda el look:

looksÓsea, imposible no saber cómo usar estas maravillosas sombras. Obviamente no es necesario seguir todas las instrucciones, pueden usar los colores que quieran o mezclarlos con otras paletas que tengan. Pero dayuuum, quedé loca con tanto glitter. Y además que amo ese lápiz delineador, es lo máximo. Y el primer bueno también.

La paleta me costó $22.990 y el esmalte $4.990. Son una maravilla. Y además encontré muy barata la paleta porque el lápiz sólo cuesta $8.990 y el primer no sé cuanto cuesta, pero por lo menos debe salir $4.900, incluso yo diría que más. Y los colores lindos. Yo sólo alcancé a probar los tonos negros y plateados y me veía top. No tuve tiempo de sacarme fotos porque salí apurada a carretear, pero en la semana probaré más looks y les muestro mis fotis.

Aquí un close up de mi paleta. Amé todos y cada uno de sus colores.

close upYa, ¡partieron a comprarse la suya!

Advertisements

8 Responses to “Tarde de Shopping: Maquillaje y Glitter”

  1. Cati June 3, 2013 at 9:14 am #

    jejjejejejejej la tengo!! y le regale una a mi mama pal dia de la madre es hermosa, muyyy versatil, la amo! oye MILA!!! el sabado fui al parque arauco, pero con el chris…. obvio que no pude vitrinear…… pero llego un stand de maquillajes que TENEMOS que ir a ver!!! vi una tonelada de glitter y casi me da un preinfarto ahi mismo, vamos la otra semana!!!!! osea, es urgente.

    • Mila June 3, 2013 at 11:40 am #

      Haha, era obviaaa que ya la tenías haha, me encantaaaaa!!

      OMG, vamos!! Dejas a Chris en la casa y salimos las dos a vitrinear como corresponde haha. TENEMOS que ir obviaaa, con urgenciaaa, love it!!!

  2. r0mii June 3, 2013 at 10:41 am #

    Y donde puedo comprar esa maravilla en el apumanque? xD esq aun tengo sueño y no se si lei bien jajajaja xD

    • Mila June 3, 2013 at 11:41 am #

      Hahaha gaiaaaa, en DBS, al principio del post dice haha. Besis!

  3. Alisa June 3, 2013 at 2:54 pm #

    Mila amé ese esmalte, yo igual necesito añadir nuevos esmaltes a mi colección. Y había visto esa paleta antes y me encanta. Es que el glitter es lejos lo mejor de la vida.

    • Mila June 5, 2013 at 7:40 pm #

      Siii es TAN lindo! Me encanta 😀

      El glitter es lo mejor del universo, te entiendo demasiado.

  4. María José June 3, 2013 at 8:39 pm #

    amé las sombras creo que iré por ellas… aunque no cache que es ese tubito como celeste que trae… debo ser piti y/o huasa jajaja

    • Mila June 5, 2013 at 7:47 pm #

      Haha, ese tubito es un primer. Sirve para que las sombras duren por mas tiempo y no se acumulen en el pliegue del párpado. Es MUY bueno 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: