True Blood. Se viene.

2 Jun

true colorsOMG. Faltan exactamente dos semanas para que comience la sexta temporada de True Blood. Me muero. Es que no tienen idea cómo me gusta esta serie. Ósea cómo no amarla, vampiros, humanos y hombres  lobo ricos, humor negro y escenas sexy. Horror, suspenso y romance. Me encanta. Simplemente la amo.

No puedo esperar para ver a Eric, Alcide y Jason semi en pelota. Muero. Y lo único que quiero es que Lafayette vuelva a ser el que era en la temporada 1. Ya estoy aburrida que lo hagan sufrir tanto. Y bueno, va a estar demasiado entretenido lo que pase con Pam y también espero que le pasen cosas bacanes a Jessica, porque son lejos mis favoritas.

Para quienes también siguen esta maravillosa serie y con tanta espera se les olvidó un poco lo que pasó en la última temporada, les dejo un recap de la temporada pasada.

 

Y por supuesto, el trailer de lo que se viene en esta temporada nueva. ¡¡No puedo esperar!!

 

9 Responses to “True Blood. Se viene.”

  1. lyanna1313 June 2, 2013 at 6:16 pm #

    Quiero ver a mi vampiro favorito de siempre… Eric…

    • Mila June 3, 2013 at 11:32 am #

      Reeecooo!!

  2. r0mii June 2, 2013 at 11:54 pm #

    me gusta esta serie, pero hace 3 temporadas que le perdi el ritmo, nunca mas pude agarrarla en el hbo y tngo hasta las 3 descargada pero el tiempo no me da para verlas…y asi. aunque igual se como va la historia 😛 … eric el mejor! obvio y Jessica tb me encanta!!! 😀

    • Mila June 3, 2013 at 11:38 am #

      Haha Romi, no entiendo cómo puedes perderte una serie tan buena como esta haha. Es lo máximo. Y si, Eric es el mejor, le amoooo.

  3. cati June 3, 2013 at 8:29 am #

    les amoooooooo!!!! Cdo empieza el prox domingo?? OMG no pdo perdérmelo!!!

    • Mila June 3, 2013 at 11:39 am #

      Haha, lee bieeeeen!! El domingo 16, en dos semanas mas haha. Que emoción, no puedo esperar a que llegue el momento!!!

      • Cati June 3, 2013 at 1:13 pm #

        mila no me hagai leer pooo!!! hasta cuando jajjajajajjaa tu sabis q no me da el mate, no me da!!

  4. daniela June 25, 2013 at 1:49 pm #

    Me encanta True Blood esta temporada me parece va a taner fantasticos momentos sobre todo de accion, el tema de Warlow es el que más me inquieta.

    • Mila June 27, 2013 at 9:47 pm #

      Siii, a mi me tiene emocionada también!! 😀

Leave a Reply

