Cosas que Amo: Mis Amiguis

27 May

cute friends

Hay quienes se consideran personas de pocos pero buenos amigos. Otras que dicen apenas tener amiguis y quienes tienen muchitos. Yo, tengo muchos (muy buenos por cierto) pero los tengo a TODOS abandonados haha.

Es que no se en qué momento voy a ponerme al día con todos. Pero si he puesto mucho de mi parte para estar en contacto con ellos, ya sea mandándoles un mensaje, posteando en sus muros en Facebook o saludándolos por WhatsApp. Y obvio que eso no es todo, fui buenita esta semana y ya programé varias salidas con amiguis. Porque en verdá los extraño a todos.

Que lindo es tener amiguis, los amo. Aunque cada vez tengo menos tiempo para verlos, pero no importa porque los buenos amigos son esos que están siempre ahí aunque pase mucho tiempo. Y si hay algo que me carga es esa gente que te cobra sentimientos y te trata de ingrata por tener una vida y un trabajo y tener que ocuparte de eso primero. No lo soporto.

Pero como tengo puros amigos lindos, nadie me dice eso porque yo creo que están todos en la misma ondi y porque saben que si lo hacen los mandaría a la cresta haha. Pero como te dicen en Los Sims cuando han pasado muchos días sin que llames a tus amigos “la amistad es como una planta, si no la cuidas se marchita”. ¿Y qué pasaba? Tus amigos dejaban de ser tus amigos si no los llamabas o invitabas a tu casa. Ay, tantas cosas que me enseñaron Los Sims.

friendship

Bueno, algo parecido pasa en la vida real. Si no pescas a tus amiguis obvio que la amistad se debilita. Aunque siempre depende de la amistad. Yo tengo amiguis a los que veo muy poco y con los que apenas tengo tiempo de hablar, pero cuando hablamos es como si el tiempo no pasara.

Tengo grupos de amigos muy cercanos y otros no tanto, pero me preocupo de estar en contacto con todos porque obvio que me importan. Además que no hay nada más rico que verlos y ponerse al día y reírse de las mismas cosas de siempre. Lo otro que me encanta es que tengo amigos para todo. Amiguis con los que hablo solamente estupideces, amigos con los que hablo casi puras estupideces, pero igual a veces una que otra cosa menos tonta. Amiguis con los que carreteo, con los que voy de compras, etc. Tengo amiguis para cualquier ocasión y me encantan, cada uno ocupa un lugar muy especial en mi corazón.

Aunque lo único que creo que me falta es tener más amigas. Tengo varias pero no tengo un grupo grande de amigas mujeres con las que pueda salir a carretear y como que necesito eso. Yo y mis pocas amigas con las que carreteo siempre decimos que necesitamos eso. Estoy pensando seriamente en hacer un casting de carrete wild on para ver quien se la puede haha. Algo así como My New BFF, pero con menos humillación y más carrete y glitter. Obvia. Sería demasiado entrete.

Así que eso con mis amigos, tengo muchitos y los quiero a todos demasiado, porque siempre están ahí y saben que si desaparezco es porque tengo mucho trabajo o estoy en otra y ya volveré cuando pueda. Me pasa mucho que paso por etapas en las que paso mucho tiempo con cierta gente y después me aburro y necesito estar sola o hacer otras cosas, ver a otra gente. No es algo personal, simplemente es mi forma de ser.

A veces me gusta ser tan dispersa porque estoy en todas y lo paso regio. Pero otras veces siento que es agotador porque siempre trato de abarcar más de lo que puedo y es terrible. De todas maneras me gusta ser así, tener tantos amiguis lindos y amorosos. De verdad creo que es lejos una de las cosas más lindas que tengo en mi vida.

pooh

Advertisements

6 Responses to “Cosas que Amo: Mis Amiguis”

  1. Cati May 27, 2013 at 4:32 pm #

    milaaaa, tu sabes q puedes carretear conmigo y jugar a q somos viejas de 80 anios tomando te y yendo al cine, tu sabi q no me da pa mas, no aleguis. JAajJAJajJA

    • Mila May 27, 2013 at 4:33 pm #

      Hahaha si, lo paso demasiado bien saliendo contigo, pero eso no es carretear para mi haha. Tu eres mi amigui de shopping y comida hahaha y te amo por eso. Obvia. Aunque igual has carreteado conmigo y lo hemos pasado super. Aunque no recuerde nada HAHAHA.

      • Cati May 27, 2013 at 5:23 pm #

        weona, me impresiona lo bien que te manejai cura, q manera de reirme y de sentir plancha JajJAJaJAjajJAjajJAj eri la mas patuda del mundo!! y yo poco menos que me tuve que hacer la cura pa no pasar planchas….. irony!

        • Mila May 27, 2013 at 6:21 pm #

          Hahaha bueno ahora entiendes por que lo paso tan bien y tengo tanta suerte haha. Tenemos que repetirlo de nuevo haha. Estuvo demasiado bueno!

  2. cuchisims May 28, 2013 at 10:44 pm #

    jjajajajaja mori con lo de my new BFF jajajajaja ese reality era un chiste!!!!!! te imagino en un trono rosado con glitter seria demasiado bueno jajajajajaja
    lo amigos son lo mejor 🙂
    son la familia que puedes escoger! por eso yo me rodeo de pura gente con humor y buena onda y me alejo de todos los pesimistas y llenos de malas vibras…

    • Mila May 29, 2013 at 8:27 am #

      Haha te imaginai yo en un reality así? Haha, me muero de risa. Era demasiado ridículo pero chistoso haha no me lo perdía nunca.

      Si, mejor tener a pura gente buena ondi cerca, al resto next no mas haha. Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: