Seguir un Consejo

26 May

alice

¿Cómo son ustedes para aceptar y seguir consejos? ¿Buenas? ¿Malas? ¿No están ni ahí? Lo que es yo, soy pésima para eso. Y sé que a veces está mal, pero esa parte bien rebelde que tengo en lo profundo de mi ser me hace ser así.

Claro que si se trata de consejos laborales y críticas constructivas, me gusta escuchar y aceptar un buen consejo u opinión. Pero si se trata de mi vida personal, odio que me digan gratuitamente lo que debería hacer. Me carga.

Pero todas tenemos gente en nuestras vidas que nos quieren y esperan lo mejor para nosotros. Como por ejemplo los papás. Mi papá siempre me da consejos, me dice que aprenda de los errores de los demás o algunos que el ha cometido, pero por algún motivo, cada vez que empieza con sus discursos yo me lateo y como que en verdad no lo escucho.

¿Después qué pasa? Que tenía razón po haha. Que rabia porque SIEMPRE tiene razón. Pero igual como yo soy orgullosa, casi nunca le cuento cuando estoy en aprietos, porque si puedo arreglar mis problemas de otra manera y sin pedirle ayuda, siempre voy a optar por eso. Así no tengo que mirarlo a la cara y decirle que tenía razón y luego escuchar un sermón de dos horas donde me explica por qué me pasó lo que me pasó y que me lo dijo MIL veces.

Esta reflexión no viene a algo en específico en todo caso, no es que en este momento me esté pasando eso. Pero si me di cuenta que Daddy da buenos consejos y que es el más lindo del universo. Ya lo sabía, pero me impresiona la paciencia y amor que me tiene. Ni yo sentiría eso por mi si fuera el haha.

Ayer salimos los dos en la mañana a hacer trámites. Y conversamos ene y empezó para variar a aconsejarme sobre ciertas cosas. Yo como siempre, hice como que escuchaba pero en verdad estaba pensando de qué color iba a pintarme las uñas cuando llegue a casa. Hasta que en verdad me di cuenta que estaba puro tonteando porque si me dice las cosas 100 veces es porque sabe que no lo pesco pero igual quiere que yo haga las cosas bien.

Así que decidí seguir sus consejos y hacer un par de trámites y cosas relacionadas con mi futuro. Cosas que me da demasiada lata hacer, porque son puras cosas fomes pero que cuando sea más vieja estoy segura que se lo voy a agradecer.

haha obvia

Otro de los consejos que también pienso aceptar, es uno muy bueno que me dio un amigo. Resulta que ayer le conté muy emocionada que ya tenía 700 likes en mi Fan Page de Facebook y me dijo que eso era super bueno y me preguntó si acaso posteaba cosas muy seguido. Y me di cuenta que no po. Gran error publicitario haha. ¿Cómo no se me había ocurrido antes usar más mi página de Facebook para atraer a más lectoras y entregar datos entretenidos o cosas interesantes? Si todo lo que yo tengo para compartir es SUPER interesante, ¿cierto?

Obvio que mi amigo al ver mi cara de espanto dijo “Pero que rubiaaaaa. Ponte a postear altiro”. Así que decidí que de ahora en adelante usaré la página de Facebook para subir datos cortos, fotos o ideas tchoris que puedan servirles a mis lectoras. Pucha que rubia en verdad, cómo no se me ocurrió antes.

Las que no me siguen pueden hacerlo aquí, para enterarse de más cosas tchoris o cuando haya subido un nuevo post. Y las que ya me siguen GRACIAS. Las amo a todas.

Así que eso. Sigo y seguiré probablemente siendo mala para aceptar consejos personales, pero cualquier consejo bloggero que quieran hacerme yo feliz de aceptarlo.

Si hay algo que quieran ver, algún tema que les gustaría que trate, etc. Yo feliz de saberlo. Justo es ahora el momento en el que comienzo a re-ordenar y recolectar ideas bloggeras porque como que no tuve ni tiempo de pensar últimamente, menos iba a tener tiempo de postear. Pero como siempre, vuelvo para reivindicarme y retomar mis actividades de bloggera top todo el rato.

Tengo TANTO que hacer. Como por ejemplo retomar la sección del momento nerd y las recetas internacionales. OMG, he estado DEMASIADO floja para cocinar. Onda creo que con suerte he sido capaz de hacerme un pan con mantequilla haha. Pero YA! Juro cocinar algo esta semana. Lo prometo.

¿Cuál es el mejor consejo que han escuchado? Espero que sean los míos haha.

El mío, fue el que me hizo mi abuela pollito hace mucho tiempo: “Escucha a tu papá”. Creo que es hora de hacerlo.

Marilyn-Monroe-Quotes-9_large

Advertisements

13 Responses to “Seguir un Consejo”

  1. Valentina May 26, 2013 at 6:18 pm #

    Yo soy todo lo contrario. Para todo necesito un consejo… si hasta tengo terapeuta porque no me la puedo sola bueno.. la mayoria de las veces xd y justo ahora estoy pasando por un periodo asi, de decisiones importantes y me estresa un monton! :/

    • Mila May 26, 2013 at 6:54 pm #

      Ohhh, que lata haha. Pero lo bueno es que al menos asumes que no puedes tomar las decisiones sola y necesitas la ayuda de alguien y la tienes. Peor sería si no lo asumieras y simplemente dejaras que tu vida sea un desastre.

      Yo creo que soy todo lo contrario, a veces me haría bien escuchar uno que otro consejo, porque por lo general sólo sigo los míos, pero tampoco me ha resultado tan mal y al menos siempre logro aprender de mis propios errores haha.

      Suerte con tu toma de decisiones! Besiiis!

  2. Cami May 26, 2013 at 8:53 pm #

    jajajajaja yo soy re buena para dar consejos soy como psicologa jajaja pero no me da lata escuchar a los demas pero para mis problemas casi nunca pido consejos me gusta resolverlos sola ajajaj y siempre dejo la caga jajaa cuidate mila hace rato que no leia el blog la U me absorbe mucho u,u

    • Mila May 27, 2013 at 4:36 pm #

      Hahahahahaha, que me reí con eso de que sigues tus propios consejos y siempre dejas la cagá haha. Me ha pasado también.

      Yo creo que igual doy buenos consejos pero no se si serán taaaan buenos. Haha, al menos soy honesta, algo es algo haha. Besos y suerte con la U, ya se vienen las vacaciones!

  3. caritofer May 26, 2013 at 9:36 pm #

    Mila! Yo soy todo lo contrario a ti ! Me cuesta muchísimo tomar una decisión importante sola… Pero para temas básicos trato de ser bien práctica y autosuficiente. Por suerte tengo una terapeuta que es maravillosa, sin ella nose que sería de mi

    • Mila May 27, 2013 at 4:38 pm #

      Yo creo que me muero si tuviera que depender de alguien para tomar decisiones, además que no me gusta que se metan en mi vida sin que lo pida haha. Pero que bueno que tienes a tu terapeuta que te ayuda. Al menos si necesitas ayuda la tienes 😀

      Besos!

  4. cuchisims May 26, 2013 at 10:10 pm #

    yo como que le pido la opinion y el consejo a todo el mundo, pero como que siempre termino haciendo lo que pensaba al principio jajajajaja.. o sea, veo todas las opiniones pero no las sigo. aunque me pasa lo mismo que a ti, no hay nada mas desagradable que la gente se meta en tu vida sin que les pidas su opinion! consejos gratis y de la nada me cargan!!!

    • Mila May 27, 2013 at 4:39 pm #

      Hahaha, yo a veces hago lo mismo. Le pregunto a mis amigos que opinan sobre algo y da lo mismo lo que digan, igual hago lo que quiero al final.

      Si, odio los consejos de gente metida haha. A menos que sea de parte de alguien que en verdad me quiere y se preocupa por mi, no alguien que cree que sabe más que yo y que debería hacerle caso en todo. Ahí está la diferencia creo yo 😀

  5. María José May 26, 2013 at 10:13 pm #

    Mila:
    Siempre leo tu blog, soy de esas lectoras silenciosas, me encanta!!! pq siempre me logra sacar una sonrisa, yo soy re buena pa dar consejos … Mis consejos son top!!! Jaja por eso quizás siento q los q me dan nunca están a la altura de los míos jajaja, lo que pasa es que he hecho cosas de las que me arrepiento por seguir consejos y no seguir mi propia intuición, de hecho ahora estoy pasando por una situación bien charcha (acoso laboral) y siento q todos los consejos q me andado son insuficientes… En fin….
    Es genial tu blog!!!! Saludos

    • Mila May 27, 2013 at 4:46 pm #

      Hola María José. Que bacán que me comentaste!!

      Y que tchori que tus consejos sean ttan op haha. A mi me pasa algo parecido. No sé si daré tan buenos consejos, pero los hago en base a lo que yo pienso. Y como que mi mentalidad muchas veces es distinta a la de otras personas, entonces cuando alguien me da un consejo como que lo encuentro nada que ver a lo que yo pienso y por eso no me tinca y hago lo que quiero. Creo que es por eso que prefiero tomar mis decisiones sola sin ayuda del resto haha. Al menos no me ha ido tan mal con eso.

      Oye que lata lo de tu situación laboral! Quedé preocupada. Ojalá que encuentres la mejor solución y si necesitas un consejo mándame un mail por si te puedo ayudar, yo feliz. No sé si será un consejo tan top como los que te das tu, pero igual si necesitas algo me dices no mas. Te deseo mucha suerte y sea lo que sea que decidas, espero que te haga feliz y te deje tranquila.

      Besos. Me alegro mucho que te guste mi blog. Espero leerte más! 😀

      • María José May 29, 2013 at 9:14 pm #

        Muchas gracias Mila!!!!, mi situación creo q ha tendido a mejorar pero no del todo… Yo creo q lo mejor es no trabajar!! Jajaja (que floja!!!)
        Gracias por tu apoyo y preocupación… De verdad!
        Besos

        • Mila May 30, 2013 at 1:52 pm #

          Hahaha si claro, a todas nos gustaría de repente no trabajar hahaha.

          Me alegro que haya mejorado todo. Espero que se solucione por completo y ánimo 🙂

          Besos!!

  6. María José May 26, 2013 at 10:14 pm #

    *han dado

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: