Necesito Vacaciones

21 May

beach

No tienen idea lo mucho que me hacía falta tener un fin de semana como este, en el que me tomé exactamente 5 días para descansar. Lo necesitaba demasiado porque los últimos días no solo habían sido agotadores, si no que muy estresantes también. Pero no me quejo porque obviamente en mi mundo el tener más trabajo significa tener más plata y el tener más plata significa más maquillaje. Así que por ese lado estoy feliz.

Aún así, realmente siento que necesito unas vacaciones, salir de la rutina, irme de Santiago y descansar en otra parte. Ocuparía incluso el término “desconectarme”, pero todas sabemos que eso no va a pasar. Y cada vez que trato de no hacer nada, me pongo a pensar en todo lo que podría hacer y me estreso altiro porque siento que no me va a quedar tiempo para nada. Además que es tan difícil para mi ahorrar y cada vez que salgo gasto tanta plata en comprar, que necesito tener demasiada plata para viajar. Pero tengo que hacerlo porque lo necesito.

vacations

Aunque obvio que por mientras nada de eso va a pasar, me está yendo tan bien que no quiero irme hasta que haya bajado la temporada de interpretaciones, ósea hasta fin de año. Pero no estaría mal irme por mientras un fin de semana a Viña o más adelante viajar a Antofagasta cuando haga calor. Nunca he ido para allá y tengo un amigo muy querido que se fue a vivir ahí. Y es de mis amigos más reventados y distorsionados de la vida, así que obvio que quiero ir a carretear con el y desestresarme un poco haha. Por mientras obvio que los viajes internacionales tendrán que esperar hasta por lo menos el otro año. Pero de que tengo algunos planes, los tengo.

Siempre he pensado que quiero irme a otra parte a vivir, me encantaría. Pero a Chile le está yendo tan bien, mi pega está aumentando cada vez más, aquí tengo muchos contactos y estoy cada vez haciendo más cosas. En cambio en Estados Unidos la economía recién se está recuperando y hay mucha cesantía. Además que está sobrepoblado. En Europa la economía está cada vez peor y no tiene para cuando recuperarse. Por lo que mis únicas opciones serían Inglaterra, Australia o Nueva Zelanda. Todas me encantan.

beaches

Pero no pienso hacer planes hasta un buen tiempo más porque estoy muy bien aquí y lo quiero aprovechar. Por lo que lo único que quiero en este momento es irme de vacaciones y volver renovada.

¿A dónde se irían ustedes? Mi primer pensamiento es una playa demasiado linda donde pueda echarme a tomar sol y descansar. Pero honestamente con algo así me aburriría altiro. Mi idea de relajo es una tarde de compras y recorrer ciudades y discos. Con eso soy feliz.

yummy

Por mientras, me conformo con haberme quedado en casita poniéndome al día con miles de cosas y haber tenido algo de tiempo para dormir una siesta, acosar a mis gatos, ver tele en mi camita y estar con mis amiguis. Fue un fin de semana muy relajado y me sirvió para descansar y volver con las pilas recargadas.

Obvio que el otro finde me lanzo y vuelvo a la vida distorsionada y desenfrenada haha. Y aunque probablemente me toque trabajar sin parar hasta fin de año, estoy segura que cuando al fin lleguen esas vacaciones, estarán más que merecidas. A ver si de aquí a que eso pase, soy ultra demasiado pudiesh y me rajo con unos pasajes para mis lectoras haha.

shells

Advertisements

10 Responses to “Necesito Vacaciones”

  1. Maureen May 21, 2013 at 12:49 pm #

    Milaaa!, hahaa, yo me iría a Inglaterra pero no de vacas, si no a vivir, ese es mi máximo sueño!.
    Últimamente he estado bien cansada pero porque me han salido unos trabajitos lo que me tiene muy muy feliz, pq como tú bien lo dijiste, eso es platita extra y pucha que me ha ayudado!! con esa platita pude pagar unas deudas lo q me tiene aliviada.

    Por lo mismo, apenas termine de pagar mis deudas, la plata que gane la juntaré para irme de vacas a Argentina, quiero ir a Buenos Aires y creo que no sale tan caro. Por último una semanita para conocer los lugares históricos y pasear y comprar hahah xD. Ojalá que pueda realizarlo pq este año me toca hacer práctica obligatoria, eso significa que después de que termine el 2do semestre tengo unas 2 semanitas para descansar y de ahí, a trabajar durante el verano :(.

    Mila, sería tan bkn que vinieras a Antofa!, claro, no es taaan atractivo como Santiago, pero es muy agradable :), sobre todo pasear por la costa, me encanta!.Algunas personas encuentran feo Antofa, pero a mí me encanta.

    Besitos y descansa mucho en compañía de tus gatitos :). Byeee!!!

    • Mila May 23, 2013 at 8:27 pm #

      Haaaa, yo igual me iría vivir a Inglaterra. FELIZ. Pero me va bien acá, no creo que me iría todavía. Pero más adelante si. Me encanta porque en Europa tienes miles de países bacanes y miles de idiomas nuevos que aprender. Eso me encantaaaa.

      Que rico que te salió harta pega y te pusiste al día con tus cosas, a mi igual me ha pasado y es rico quedar al día y guardar plata para gastarla en pasarlo bien. Yo creo que en vacaciones de invierno me iré a Brasil con mi familia 😀 NECESITO VERANO, aunque sea por un par de días.

      Te voy a avisar cuando vaya a Antofa, obviaaa. Para que carretiemos y te presento a mi amigui, es demasiado buena ondi.

      Besis para ti también!

  2. Gaby May 21, 2013 at 5:05 pm #

    Yo reconozco que soy harto buena para mandarme “vacaciones” pero estoy feliz con aprovechar al máximo que mi pega actual me lo permite, toda mi plata va derecho al fondo viajes y asi he podido pegarme varios gustitos (la otra semana me voy un mes a pasear por españa, francia e italia) Asi que espero que pronto tengas tus merecidas vacaciones Mila! Es lo mejor de la vida y son demasiado necesarias =) Saludos!

    • Mila May 23, 2013 at 8:30 pm #

      Ay Gaby que entretenido!! Me alegro que te puedas tomar vacaciones y que te vayas a Europa el otro mes. Que rico!!!

      A mi me pasa por mi pega que no tengo vacaciones a menos que me las tome. Pero esos días que no trabajo son días en los que no me pagan. Y como me gusta la plata, me cuesta decir que no y mandarme a cambiar haha.

      Pero ya en verano se pone lenta la cosa y ahí me puedo tomar vacaciones. Que obviamente necesitaré con desesperación para ese entonces haha. Besis!

      Pásalo increíble en Europa y mándame fotos de minos ricos haha.

      • Gaby May 24, 2013 at 12:36 am #

        si yo tengo el mismo tipo de pega, no tengo vacaciones legales, solo las que me autodoy =) claro, después tengo que trabajar como imbecil porque estoy paaaaabre, pero lo comido, lo bailado y lo paseado no me lo quita nadie 😉 Y no te preocupes que llevo cámara solo por los minos ricos! a quién le importa la torre eiffel o el coliseo?? jajajajajajajaja! besis para ti tb! siempre leo tu blog! me encanta! =)

        • Mila May 24, 2013 at 10:09 am #

          Hahaha si es verdad, a mi me da cosa viajar cuando estoy pasando por una temporada de harta pega, así que estoy esperando que sea verano mejor para irme por ahí haha. Pero igual es probable que viaje en vacaciones de invierno fuera de Chile por un par de días. Estoy cachando que ondi con eso.

          Es cierto, lo comido y lo bailado igual no mas vale la pena aunque después una ande pavreee hahaha.

          Ya, me tení que mostrar fotos de los minos, nada de monumentos fomes hahaha. Besis!!

          Que rico que te guste el blog, muchas gracias por comentarmeeee 😀

  3. mariferaf May 23, 2013 at 12:05 am #

    Ame tu blog!! Te felicito!

    • Mila May 23, 2013 at 8:40 pm #

      Muchas gracias!! Me alegro que te haya gustadooooo!!!

      Saludos 😀

  4. r0mii May 23, 2013 at 12:10 pm #

    Yo creo q hay distintos tipos de vacaciones y para distintos momentos de la vida, este año probe el tipo de vacaciones un poco desenfrenadas y a la vida. Carrete y dormir poco y me encanto! jajaja Tb me he ido de vacaciones a lugares lejos lejos de todo donde ni siquera hay luz! ni telefono! es heavy! pero es entrete porq tienes q buscar que hacer y tu compañia debe ser alguien con quie te diviertas o si no, no sirve. Y tb me he ido de vacas donde puedes estar de guatita al sol sin hacer nada y tb es bkn, pero no siempre. Por eso, al final va a depender de ti! y de lo que necesites 😀
    Espero lleguen pronto tus vacaciones! ami cada dia se me hace mas necesario estos findes largos porq entre la pega y el estudio no me queda tiempo para nada 😦
    Animos y saludos!!

    • Mila May 23, 2013 at 8:42 pm #

      Haha si, hay distintos tipos de vacaciones para distintos tipos de situaciones. Tienes toda la razón. Aunque yo JAMÁS podría relajarme en medio de la nada y completamente desconectada haha. Cosa de gustos…..

      Y mis favoritas, son siempre las más desenfrenadas. Esas de dormir poco y carretear mucho haha. Love it.

      Saludos Romiiiii, vayámonos de vacaciones pronto! Haha 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: