Despertar sin Despertador

17 May

20130517-182935.jpg

OMG, no tienen idea lo AGOTADA que estoy. Sé que muchas se preocuparon por mi por haber desaparecido por tantos días y GRACIAS! Pero fue solamente porque estuve colapsada por tanto trabajo. En toda la semana no hice nada más que trabajar e ir a clases de francés, así que para todas las que pensaron que me habían secuestrado o que había conocido al amor de mi vida y me había ido a Las Vegas a casarme…..lamento decirles que sólo desaparecí por tener mucho trabajo. Nada muy emocionante haha.

Aunque el trabajo si fue MUY entretenido y lo pase demasiado bien. Aunque ahora OBVIO que estoy agotada porque llevo exactamente 11 días despertándome con despertador y trabajando sin parar. Cómo no descansé el finde…..estoy MUERTA. Tuve qué levantarme el domingo a las 6 de la mañana y el resto de la semana a las 5.30 am! Qué horror.

Pero mañana les cuento como estuvo mi semana trabajólica, porque ahora estoy demasiado cansada y me voy a relajar con mis amiguis porque LO NECESITO.

Mañana vuelvo. Besitoooos. Las eché demasiado de menos. Que tengan un rico fin de semana largo. Yo me tomaré 5 días de descanso porque me lo merezco.

Advertisements

8 Responses to “Despertar sin Despertador”

  1. paty May 17, 2013 at 8:39 pm #

    jjjaja yo pensaba que te habias ido con el dentista. Ya estaba feliz que tendriamos descuento.

    • Giannina Tello May 17, 2013 at 10:00 pm #

      jajajajaja joe pino que cada lectora postee en qué creía que estabas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
      yo pensé que habías tenido una mega carrete, de esos que duran días =)

      • Mila May 18, 2013 at 6:54 pm #

        Hahaha buena idea Gianni hahaha. Haré una encuesta entonces para las lectoras, haha me encanta!

    • Mila May 18, 2013 at 6:53 pm #

      Hahaha clarooo, pucha me habría encantado pero no, estaba partiéndome el lomo trabajando hahaha. Besos!

  2. Cami May 17, 2013 at 11:22 pm #

    que te levantaste a las 5:30 no yo con suerte me levanto ahora a las 10 ajajaja atrosh muy merecido el relajo yo lo único que quería era salir y la primera cosa que pasa se pone a llover cuatico CUEK! será

    • Mila May 18, 2013 at 6:55 pm #

      Hahaha noo a las 10 de la mañana me muero levantarme! Siento que pierdo todo el día. Para mi entre las 7.30 y 8.00 está más que bien. Incluso las 9 es aceptable de vez en cuando….pero a las 10 me muero haha.

      Ay si que fome que llueva cuando una quiere salir, pero en mi caso tengo TANTO que hacer que es mejor porque así me quedo aquí haciendo lo que tengo que hacer haha.

      Besos!

  3. Maureen May 20, 2013 at 3:53 pm #

    Ooohh Mila, yo toda la semana pasada estuve así!!, me despertaba a las 3.40 clavado!!! y pensaba ya, volveré a dormir y dp decía nooo, tengo que avanzar porque si no, no me alcanza el tiempo, qué terrible, y menos mal que lo hice así porque pude sacar todas mis cositas adelante :). Nunca en mi vida me había pasado que despertaba sin despertador, pero yo creo que pasa donde uno se acuesta preocupada por las cosas :/. Lo que sí, para despertarme bien temprano tenía q acostarme temprano tb, aunque eso no era difícil pq terminaba el día tan cansada que lo único que quería era dormir haha.

    Milaa, me alegra mucho que te esté yendo bien en las clases de francés :), es tan genial aprender cosas nuevas, sobre todo idiomas!!. Yo pretendo inscribirme en el curso de idiomas de mi U para practicar inglés, cuando leo comprendo bien, pero me falta el hablamiento haha, eso quiero practicar.

    Besitos Mila!!, aprovecharé hoy y mañana para postear hehe :). Cariños y que pases un lindo fds largo, byee!

    • Mila May 23, 2013 at 8:24 pm #

      Holi Maureen! Ay que atroz levantarse a esa hora. Ahí si que me muero. Pero claro, es un poco menos terrible cuando al menos no tienes que salir de la casa tan temprano. Algo es algo.

      Lo bueno es que pudiste ponerte al día con todo. Es rico cuando vale la pena el sacrificio 😀

      Oye que buena lo de las clases de inglés, ojalá que te vaya super! Cuando vaya a Antofagasta te aviso por si nos vemos y practicamos hoho. Pero mejor carretiamos, digo yo haha.

      Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: