Cosas Que No Entiendo

11 May

wtf bro

¿No les pasa que a veces, en un determinado momento de sus vidas que se encuentran con un montón de interrogantes sin resolver? No estoy hablando del tipo de cosas nerd como “¿qué vino primero, el huevo o la gallina?” o “¿qué nos depara nuestro futuro?”, “¿se viene un apocalípsis zombie o nos vamos a morir todos cuando se estrelle un meteorito contra la tierra?”, “¿y de ser así, nos vendrán a rescatar los extraterrestres?”. No, no me refiero a ese tipo de preguntas porque como pueden ver, si me pongo a pensar mucho en ello al final termino pasándome mil rollos y me da cuco.

Las cosas que no entiendo son otras y tienen que ver con la gente. Hay tanta gente que en verdad no entiendo y me carga. Les voy a contar a lo que me refiero. Ósea me voy a descargar contra toda la gente que me carga y que me gustaría que no exista. Aquí vamos, con mucha mala onda:

– ¿Por qué hay gente tan floja? Me ha pasado miles de veces que voy a una tienda y nadie me atiende. Me molesta que los vendedores estén jugando con el celular en vez de preguntarte qué necesitas. Porque aunque entres a mirar a una tienda o no necesites asistencia, igual es su pega y tienen que cumplir con ella. Y más me carga cuando están conversando con alguien y se molestan porque “las interrumpes” para pedir que te atiendan. Ahg, que se mueran todas esas personas.

– Me carga la gente penca. Esto puede abarcar muchas cosas y yo obvio que mencionaré todas y cada una de ellas. No es que le tenga mala a alguien en específico. Bueno si, a una que otra persona, pero por cosas que no me afectan directamente a mi pero si a gente a la que quiero. Por eso me da más rabia porque no puedo hacer nada al respecto, excepto pelar a esa gente en mi blog haha.

¿Qué cosas que molestan? Les voy a contar una historia:

Pepita conoce a Juanito, se ponen a pololear y todo bien durante mucho tiempo. A Juanito se le ocurre la brillante idea de engañar a Pepita y cuando Pepita se entera termina con el y le dice que no quiere verlo más. ¿Qué hace Juanito? Mentir, inventar excusas de porqué pasó lo que paso y luego jurarle amor eterno a Pepita.

Ok, esas son cosas que pasan y tampoco es para odiar a alguien por cometer errores. Total, es tan fácil como decir next. Lo que no entiendo es cómo si Pepita le dice a Juanito que la deje tranquila, ¿por qué el insiste en “jugársela” por ella? ¿Acaso no puede ser hombrecito y asumir que cometió un error y dejarla tranquila y respetar lo que ella quiere? Me carga la gente egoísta y cobarde. No entiendo por qué Juanito sigue buscando a Pepita si nada de lo que haga va a cambiar lo que pasó.

Lo peor de todo es que podría contarles un montón de otras historias ultra parecidas pero con distintos personajes. Y eso es lo que no entiendo, ¿cómo no puedes quererte un poquito, asumir tus errores y respetar lo que quiere la otra persona? Si te quedaste solo o perdiste algo que “querías” es porque no supiste hacer las cosas bien, ya no tienes para que arrastrarte porque no sacas nada. Ahora aprende de tus errores y da vuelta la página maldito Juanito. Que terrible que haya tantos Juanitos por ahí.

– Lo otro que no entiendo es ¿por qué hay tantos cantantes que siguen haciendo dúos con Pitbull? Si es tan maloooo. Si se fijan, casi ninguna de las canciones en las que aparece el son malas, pero justo la parte donde el canta es lo peor de la canción. Me carga, además que ayer arruinó toda mi tarde porque prendí la tele y estaba cantando esa canción asquerosa que tiene con Christina Aguilera y se me quedó pegada todo el día, que horror.

– No entiendo por qué al parecer los ídolos coreanos son puros minos con pinta de travesti. ¿Los han visto? El día que fui al barrio coreano quedé impactada con todos los pósters que venden de minos con maquillaje. WTF. Me muero si me mandaran a vivir allá, yo creo que me haría monja.

– ¿Por qué hay gente que usa creepers? ¿Ustedes los encuentran lindos? Yo creo que es la peor moda de la vida y me da la impresión de que cada vez que alguien compra un par de creepers, un gatito muere.

Ay yaaa, que alivio descargarse así. Si alguien quiere hacer lo mismo es más que bienvenida haha.

Que tengan un lindo sábado. Yo me dedicaré todo el día a traducir para salir a carretear tonite. ¡Eh eh eh!

Advertisements

24 Responses to “Cosas Que No Entiendo”

  1. Frani May 11, 2013 at 8:55 am #

    Me cague de la risa con lo de los creepers, a mi tampoco me gustan NADA jaja.

    Saludos mila, siempre leo tu blog y me río !

    • Mila May 13, 2013 at 9:32 am #

      Hahaha gracias Frani! Pero si cierto que son horribles? Me cargaaaan y me estresa ver a gente así en la calle haha. Besos y gracias por leerme y por tu comentario 😀

  2. Carototita May 11, 2013 at 10:52 am #

    Holi, que es un creper?? Me encanta tu blog, saludos

  3. Ceci F May 11, 2013 at 2:30 pm #

    Morí de la risa con los creepers y con el pelao sin talento de Pitbull es que nadie puede ser tan malo y fome como él. Sobre los minos con maquillaje y sin cejas creo que es una moda que se está popularizando por el mundo, por acá donde vivo incluso está la moda de depilarse las piernas, un horror! menos mal que yo me trajé a un chileno bien machito jajajá.

    Y pucha los Juanitos existen porque no creen lo que las Pepitas dicen, creen que las cosas se dicen de la boca para fuera y que ellos los Juanitos son los que realmente saben como son las cosas en vez de preocuparse de sus vidas y de actuar de una manera correcta. Realmente una pena estos Juanitos y sus miserables cabecitas.

    Saludos Mila!

    • Mila May 13, 2013 at 9:38 am #

      Ceci! Tanto tiempo sin saber de tiiiii. Gaia me muero ver a puros minos depilados, puaj! Menos mal tienes tu producto importado allá en el caribe hahaha.

      Sii que se mueran todos los juanitos! Me caen mal haha. Pero tienes razón, eso pasa con ellos.

      Un beso que estés super!!

  4. Lis May 11, 2013 at 5:43 pm #

    se escribe O sea, óseo se refiere a los huesos, saludos.

    • Mila May 13, 2013 at 9:39 am #

      Ay siii, tienes razón! Muchas gracias! 😀

  5. Cami May 11, 2013 at 7:07 pm #

    jajajaajja también detesto a los minos coreanos mi hermana y mi cuñada son ultra fans y mi mejor amiga de la U igual es como que no me dejaran tranquila y me carga y odio a los vendedores que no te atienden GRRRR y eso ajajja lo otro carretea por mi porque estoy full estudio y moriré ajajajajajacuidate Mila

    • Mila May 13, 2013 at 9:40 am #

      Hahaha que horror tu hermana, cuñada y amiga de la U. Yo que tu me busco familia y amigas nuevas hahahaha. Mis condolencias para ti.

      Pucha, imposible carretear el finde, me lo pasé traduciendo. Así que estuvimos en las mismas haha 😦 El otro finde nos desquitamos. Besis!

      • Cami May 14, 2013 at 1:24 am #

        ajjajaja que risa siii me desquitare con cuatica recien hoy termine de hacer todo fatal jajaja pensare en cambiarme de familia jajaja o quizas las cambio a ellas jajaja

        • Mila May 14, 2013 at 6:41 pm #

          Ay que envidia, yo tengo pega sin parar hasta el jueves, tengo un poco de depre pero el viernes volveré a ser libre y me pienso tomar absolutamente TODOS los días hasta el martes para descansar y carretear (y bloggear también, obvia).

          Besis!

  6. Giannina Tello May 11, 2013 at 7:50 pm #

    1. Me carga la gente floja, los amigos flojos, a los cuales los recomiendas y los ayudas con un trabajillo en el cual deben ayudarte pq por eso estan ahí o como dijo mi pololo pelotero “pa q te traje?” jajaja morí, y es irresponsable, te deja pagando, esperando frente a todos por segunda vez consecutiva, no hace su trabajo que en verdad es harto facil pq es leer lo que yo le pase y llegar a la hora y no lo hacennnn. me carga. espero que no se repita pq es una amiga que quiero.
    2. Me carga la gente forever alone, que como claro no tiene amigos (y eso que en popularidad no lidero rankings como tu por ej jajaja) no puede tolerar que otros los tengan y se reúnan un rato, ni siquiera un carrete, ademas por algo tan hermoso como que dos amigas sean nuevas coleguis mías =) o sea como tan poca tolerancia a la felicidad ajena. que usted hombrecito/mujercita viva quejandose de su infeliz vida no es culpa del resto que quiere y es feliz, y no anda inspirando lastima.
    3. Me carga la gente sapa, que esta bien echar la talla, un rato, pero después viven subiendote en el columpio a cada rato. Nopos, dejemoslo en por lo menos día por medio jajajaja
    Me carga la gente tan cerrada, hermética, con circulos sociales tan impenetrables, o sea 4. hombrecito mujercita zoploc ábrase al mundo y a las personas, la diversidad nos enriquece (excepto por la gente previamente mencionada).
    Ya suficiente, me descargué =)
    =) fds a toooooooooooooodas yo hoy dormiré con mi Sebastianana pq mi fds será papayero mamón/papón

    • Mila May 13, 2013 at 9:43 am #

      HAHAHAHAHA me reí demasiado cuando leí tu comentario, ahora me vuelvo a reír de nuevo porque recién tengo tiempo de responderte haha.

      Pucha que hace bien descargarse. Con eso de la gente copuchenta o mala onda, chao con ellos no más. No hay que pescar.

      Con respecto a lo de tu amiga, pucha que da rabia y que es peligroso ayudar a alguien con trabajo porque siempre corres el riesgo que te dejen mal por no cumplir con algo tan simple como hacer lo que tienen que hacer.

      Pero si te dejó esperando por segunda vez consecutiva….yo ni si quiera le daría una tercera oportunidad. Si la quieres que sean amigas no mas pero lo mejor es no mezclar temas laborales con amistades flojas haha. Mi mejor consejo.

      En todo caso suerte con todo eso. Te mando un beso y ojalá lo hayas pasado super en tu fin de semana papayero mamón gatuno 😀

  7. Wu May 12, 2013 at 1:32 pm #

    Yo odio que los vendedores me hablen y creo que deberían esperar a que los clientes se acerquen a ellos. Es incómodo pasar rápidamente por varias tiendas pequeñas y tener que decirle a 800 vendedores que no necesitas ayuda

    • Mila May 13, 2013 at 9:45 am #

      Haha si igual da lata que te hablen cuando no quieres hablar, pero prefiero eso a tener que esperar que atinen. Me da rabia que se lo pasen pegados al celu o conversando con otros vendedores. Al menos mientras haya gente en la tienda deberían estar trabajando. Y eso del celu debería estar prohibido.

  8. elblogdealerecargada May 13, 2013 at 10:16 am #

    Igual que tú, me cuesta mucho entender a la gente floja o que no hace su pega. O a los que alargan las cosas en vez de hacerlas a tiempo para después poder irse a sus casas a descansar y pasarlo bien. O a los que faltan el respeto a los demás, sin ponerse en el lugar de los otros. O a los que no pagan la micro pero igual se compran el LCD. Paso rabias por esto, porque cada vez que lo presencio me enojo. Paciencia no más.

    • Mila May 13, 2013 at 10:21 am #

      Ay Ale, concuerdo con absolutamente TODO. Me carga que acá exista esa cultura floja en el trabajo. Todos sacan la vuelta, todos tienen que trabajar hasta tarde, cuando en verdad podrían salir mas temprano si fueran más productivos. Y eso perjudica a muchos que trabajan en oficina y tienen que salir tarde igual que el resto a pesar de haber terminado la pega hace rato…..lo odio. Y es lo que amo de trabajar freelance y con gringos pero me carga que no todos puedan salir de la ofi cuando realmente terminan la pega.

      Y qué decir de los miserables que no pagan la micro pero no escatiman gastos en cuanto a tecnología o ropa de marca, que rabia! Te entiendo demasiado, te leí y me acordé de todo eso y me enojé también haha.

      Besos!

  9. tatitatina May 13, 2013 at 10:27 am #

    odio a los juanitos con todo mi ser¡¡ es que no entiendo, eso de andar haciendo daño, de vdd no va conmigo

    cariños¡

    • Mila May 14, 2013 at 6:35 pm #

      Ay si, son lo peor! Ojalá no nos toque ver más de esos haha. Cariños para ti también!

  10. sagicary May 15, 2013 at 9:33 am #

    Jajaja hay muchas cosas que estoy de acuerdo contigo! como lo de los coreanos, lo encuentro atroz! jajaja una vez fui a una plaza cerca de baquedano y habia un grupo de jovenes, igual de delgadits que los coreanos haciendo pasos ultra femeninos, yo pense que onda de que me perdi jajaja y despues cache que estaban de moda =/ atroz!
    Lo de los creepers tuve que buscarlo en google porque no sabia que era jajaja, pero no me gustaron son feisimos jajaja
    Lo otro de la historia de pepito y todo eso, bueno a mi me han pasado cosas parecidas pero al reves, onda que me dicen que no quieren nada conmigo y yo lo trato de entender y aceptar en mi linda cabecita y despues salen con cosas ambiguas, extrañas como de que si quieren algo conmigo, no se si me explico y eso me vuelve loca :s de hecho ahora estoy en una situación parecida, a mi me gusta si me dicen si, que sea si, rotundo, con ganas jajaja y si es no, bueno aprendo a perder y retirarme dignamente, pero ese “si pero no” o “no pero si”, me vuelve loca, es fome =(

    Bueno eso! me demore porque no habia tenido tiempo pa cribirte jajaja, abrazotessssss y linda semana! =D

    • Mila May 18, 2013 at 6:47 pm #

      Haha, si atroz lo de los coreanos. Pero igual me caen bien todos, en especial Psy, quiero un amigo coreano que me enseñe más cosas tchoris de Corea haha.

      Ay te entiendo muy bien a lo que te refieres, así son algunos hombres, te ven muy interesada y dicen que no quieren nada, cuando cachan que te lo tomas bien se ven amenazados que ya no los vas a pescar y salen con eso que igual quieren algo, pero no, pero no sé y AHHH!! Me estresa, te entiendo perfectamente, una lata. Mejor en esos casos decir next y buscarse uno que sepa lo que quiere.

      Espero que hayas tenido una linda semana. Besis! 😀

  11. sagicary May 15, 2013 at 9:51 am #

    Leyendo los comentarios recorde que odio tener que trabajar jornada completa!!!!! jajaja, siendo que como dicen ustedes muchas veces el trabajo se termina antes y uno tiene que estar haciendo como que hace algo mas, si no hay nada mas que hacer porque no te mandan para la casa?? jajaja odio no tener mas tiempo para invertirlo en mi, para pasar mas rato con mi familia o para tener mis momentos de ocio, no se porque les asusta tanto tener cultura gringa y trabajar media jornada jajaja yo creo que todo seria mucho mas productivo y la gente mas feliz yupi!!! jajaja por eso amaba trabajar desde mi casa!!! si bien no ganaba tanto pero me daba lo mismo, trabajaba a la hora que queria mientras cumpliera mis plazos de entrega, los horarios me los ponia yo! y nadie mas, si queria salir con amigas, hacer cursos, manualidades, almorzar con mi familia, lo hacia y luego trabajaba como china en la noche pero era ma feliz que perro con pulgas, eso, he dicho jajaja, besos!!!!
    pd: Gracias por dejar desahogarnos jajaja

    • Mila May 18, 2013 at 6:49 pm #

      Bueno si, es una lata tener que trabajar con horarios y todo eso. Pero yo no creo que acá exista un miedo realmente por adaptarse a ese tipo de cultura que tienen los gringos donde trabajan hasta más temprano. El problema es que acá la gente no es productiva, ósea si lo fueran, no habría ningún problema con trabajar hasta más temprano, pero mientras la gente tenga esa cultura de sacar la vuelta y no hacer bien su pega (que pasa mucho), no tenemos para cuando cambiar. Una lata pero así es.

      Haha, me alegro que te sirva el desahogo, yo también lo necesitaba 😀 Besis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: