Mi Aniversario de Trabajo

10 May

orgasm

¡Ay, que emoción! Hoy 10 de mayo se cumplen exactamente 3 años desde que tuve mi primer trabajo. ¡Yay!

Aún recuerdo ese primer día, me llamaron un viernes 7 de Mayo, mismo día en el que daba mi examen de título, para ofrecerme un trabajo maravilloso con un primer sueldo increíble. Recibí una mini prueba de traducción en mi mail tan solo horas antes de dar mi examen y les gustó. Me dijeron que empezaba el lunes y desde ese entonces no he parado.

También hoy es un día muy especial porque además se cumplen tres años desde que conocí a la Cati, una de mis mejores amigas. Fue una de las primeras personas que conocí en ese trabajo y una de las más buena onda de la vida. Durante muchos meses fue mi cómplice de shopping a la hora de almuerzo, que recuerdos más lindos. Tantas veces que almorzamos a la velocidad de la luz sólo para tener el doble de tiempo para comprar. Y tantas otras veces que tuvimos que entrar a escondidas a la oficina para que no nos pillen llenas de bolsas haha.

work hard party harder

La verdad es que siento como si hubiesen pasado muchos años más desde que empecé a trabajar, porque he hecho una cantidad enorme de cosas y he adquirido muchísima experiencia en todo este tiempo. He conocido a gente muy buena ondi, a otra no tanto. Pero siempre el balance es bueno, tengo que admitir que he sido muy afortunada durante toda mi trayectoria laboral.

Pero que loco pensar en mi hace 3 años, tenía 22 y venía saliendo de una relación muy larga y que ya me tenía aburrida, así que al fin estaba libre de un montón de cosas que me cargaban. Estaba al fin soltera, no tendría que volver a ver a mis compañeros mala ondi y podía mantenerme sola. Me pongo a pensar en eso y me doy cuenta lo distinta que era mi vida en ese entonces. No tenía idea todo lo que me esperaba, tanto shopping desenfrenado y tanto carrete distorsionado haha. Que tiempos más lindos.

Y bueno, como ven….nada ha cambiado mucho. Sigo siendo la misma solterona buena para el carrete y sedienta de aventuras. Me encanta mi vida y AMO mi trabajo. Lo amo. Feliz aniversario para mi.

Adivinen cómo voy a celebrarlo….traduciendo hasta que me de puntada. Pero lo bueno es que si logro terminar todo antes que se acabe el sábado, podré salir a darlo todo esa noche. ¡Espero poder lograrlo!

¿Ustedes recuerdan su primer día de trabajo?

tumblr_mbyzwkgCId1rgjqsso1_500_large

Advertisements

17 Responses to “Mi Aniversario de Trabajo”

  1. r0mii May 10, 2013 at 9:56 am #

    El mio creo que fue en agosto…no se bien que día xD Llegue a trabajar con mi tio a su mini empresa y ahi trabajaban puros hombres 😀 jajaja estuve super triste esos meses 😛 jajaja Habia solo uno guapo, pero todos eran demasiado telas! y además trabajar con puros hombres es la RAJA!!! y uno de regalona! 😀 eso fue en el 2009 😀

    • r0mii May 10, 2013 at 9:56 am #

      Pd: FELIZ ANIVERSARIO DE TU PRIMER DIA DE TRABAJO!!

      • Mila May 10, 2013 at 12:24 pm #

        Muuuchas gracias Romi! 😀

    • Mila May 10, 2013 at 12:24 pm #

      Haha si es bacán trabajar con hartos hombres. Mi primer trabajo era así y lo pasaba super porque siempre me ayudaban con todo y hacían casi todo por mi haha.

  2. sagicary May 10, 2013 at 10:29 am #

    Que genial Mila! Feliz Aniversario!! la verdad si me pongo a pensar en mi primer día de trabajo me siento vieja!! jajaja, porque fue hace como 11 años jajaja, pero en fin, lo que me gusta es digitar porque soy la más veloz del oeste jajaja y si bien en algun momento fue una debilidad, por la que tenia problemas en mis trabajos lo converti en una fortaleza jajaja y ahora transcribo y soy feliz jajaja, aunque no me daba para tanto porque aca no se paga tan bien =/ pero si lo hago como un trabajo extra que me ayuda montones y que me encanta hacer, además me pasa como a ti, que aprendo mucho escuchando de diversos temas y me encanta =)

    Un abrazote y un muuuuy feliz aniversario!!

    • Mila May 10, 2013 at 12:26 pm #

      Oye que entrete transcribir! No había pensado que claro, también lees ene cosas y aprendes un montón. Que tchori.

      Yo igual como soy traductora y como además cuando chica era adicta a chatear, tipeo mega rápido, no tengo ni que mirar el teclado para poner tildes haha. Me encanta y sirve ene. Me estresa ver a gente que tipea lento de hecho haha.

      Saludos y muchas gracias! 😀

      • sagicary May 10, 2013 at 12:35 pm #

        Jajaja me pasa lo mismo!
        Soy super rapida para escribir y siempre se rien de mi, porque me hablan y yo los miro y sigo escribiendo sin ver las teclas jajaja, claro que las tildes no las pesco mucho, solo las mas necesarias y despues las reviso de nuevo jajaja =) tb me puse veloz por el chateo jiji, abrazos!

  3. nijb84 May 10, 2013 at 1:50 pm #

    Feliz aniversario Mila =) el mio igual fue hace 3 años, 5 de abril, el mismo día que se celebra el día del TO, así que estuve media jornada y la otra en un almuerzo en el que no conocía a nadie, así que no lo pasé tan bien =P

    • nijb84 May 10, 2013 at 1:52 pm #

      Ahora el 5 coincide con mi mesario de pololeo, así que el año pasado y este salimos a celebrar con mi pololo =)

      • Mila May 10, 2013 at 8:22 pm #

        Eh eh eh! Bacán eso, que rico celebrar por el motivo que sea haha.

        Gracias por tu saludo 😀

    • Mila May 10, 2013 at 8:22 pm #

      Ahhh, estamos de aniversario muy cerquita haha. Pucha que fome que no lo pasaste tan bien en tu primer día pero me imagino que ahora lo pasas super 😀

  4. Kimi May 10, 2013 at 6:07 pm #

    Felicidades Mila! da gusto leer a alguien tan contenta! ni se me habria ocurrido celebrar los años laborales.

    Se ve tan entretenido tu trabajo!!!!!!

    • Mila May 10, 2013 at 8:25 pm #

      Muchas gracias Kimi!

      Haha es que yo celebro TODO, me encantaaa. Si, es demasiado entrete mi trabajo, lo amooo!!

      Besitos, gracias por tu saludo!

  5. Gaby May 16, 2013 at 12:58 pm #

    A mi tampoco se me olvida mi primer día de trabajo (y no sólo porque haya sido hace poco), porque fue justo el día de mi cumpleaños 24! =) asi que nunca se me olvida mi primer día laboral, porq trabajé y en la noche salí a celebrarlo al toque! XD En Julio se cumplen dos años de eso, y me doy cuenta de los cambios que generó en mí el entrar a trabajar… si bien en esa época igual me gustaba carretear y pasear, ahora que tengo mi propio sustento esos “paseos” se han convertido en “viajes” y los carretes por supuesto que han subido de perfil XD aunque igual de repente es entretenido pegarse un carrete a lo universitaria: salir con 3 lucas y volver raja, en colectivo a tu casa pero con luca y tanto todavía en la cartera XD

    • Mila May 18, 2013 at 6:52 pm #

      Ahh, tienes que celebrar tu cumpleaños y aniversario de trabajo entonces este año también haha. Obvio que no se te va a olvidar entonces 😀

      Yo me sigo quedando con los carretes universitarios, son lo mejor. Siempre salgo con super poca plata porque si no me la termino gastando toda y siempre no se cómo pero quedo raja y llego de lo más bien a mi casa haha, Es lo mejor.

      Saludos!

      • Carolina June 13, 2013 at 1:53 am #

        Mila, tal vez me vas a encontrar patuda, pero quería saber si hay alguna dirección de correo electrónico en la que me pueda comunicar contigo, porque me gustaría pedirte ayuda en algo… Soy fiel lectora tuya, te sigo desde que posteabas en zancada, luego en tu blog de cocina (aún recuerdo la torta arcoiris que subiste una vez) y ahora en este sitio. Ojalá no te moleste mi petición! Un abrazote!

        • Mila June 13, 2013 at 10:28 am #

          Carolina! Cómo te voy a encontrar patuda?? Nooo, nada que ver! Dale no más. De hecho en la parte donde dice “about” en el blog, sale mi correo para que cualquier lectora me pueda contactar para LO QUE SEA. Yo feliz de ayudarte en cualquier duda.

          Escríbeme a milapuntocom@gmail.com 😀

          Oye y gracias por leerme desde hace tanto tiempoooo! Que tiernaaaa 😀 Te mando un beso y espero tu mail!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: