Fin de Semana Topísimo

6 May

Viña

¡Holi a todas! ¿Cómo están? ¿Cómo lo pasaron este finde? Ufff….lo que es yo, estoy MUERTA. En verdá muero haha, pero hice tantas cosas y lo pasé tan pero taaaan bien que todo el sufrimiento por el que estoy pasando en este momento, ha valido la pena.

Digo sufrimiento porque se mueren lo que hice el viernes y que me dejó sufriendo las consecuencias durante todo el fin de semana. ¿Se acuerdan que en el post sobre las cosas que no hago pero quiero/debo/necesito hacer les conté que me gustaría salir a trotar pero me da lata salir de mi casa sin maquillaje y con ropa deportiva? Bueno, también dije que si alguien tenía un canal de Youtube que me recomiende para hacer ejercicio sería lo máximo. Y tuve la suerte de que una de mis lindas lectoras, la Dani, me recomendara el canal BeFit.

OMG, que canal más bueno. Tiene cientos de vídeos y de todo tipo. Si quieres trabajar tus abdominales, brazos, piernas o hacer ejercicios de cardio, baile, etc…..ese es el canal para ti. Es increíble la cantidad de cosas que tienen y lo buenos que son los vídeos. Así que como esa tarde iba a salir a comer con unos amigos pensé que sería bueno hacer ejercicio antes de ducharme y arreglarme para salir.

Decidí hacer un vídeo de 20 minutos de ejercicios de cardio, cuando lo vi dije “ahhh, no se ve tan difícil”. No lo es, pero es MUY intenso. Lo hice entero, aunque descansé como tres veces durante un par de segundos. Pero daaammnnnn, en verdad el vídeo era cuático.

Después de mi super entrenamiento me fui a la ducha y me arreglé porque iba a salir con mi amigui Cati y su marido Chris, quienes me invitaron a Johnny Rockets y a ver Iron Man en 3D, porque yo les había hecho un favor y ellos en agradecimiento me sacaron a pasear haha. En verdad yo les habría hecho cualquier favor gratis porque son de mis amiguis favoritos, pero una vez que escuché las palabras Johnny Rockets y Iron Man, no había vuelta atrás.

comida+gatos

Comimos muuuy rico. Primero pedimos unas papas fritas con chili que estaban espectaculares y luego cada uno una hamburguesa. Yo pedí la #12. Estaba muy muy rica. Y tomé una Coca Cola con sabor a Cherry. Eso es lo rico de Johnny Rockets, que tienen bebidas con sabor, me encanta eso. También hay Coca Cola con sabor a vainilla y limón o Sprite con sabores también. Igual tienen floats, que es Coca Cola con helado de vainilla. De solo pensarlo lo encuentro asqueroso pero estoy segura que si lo pruebo me va a gustar haha.

Una vez que comimos nos fuimos al cine a ver a mi pololo Tony Stark, mijito rico al cuadrado. Que onda lo mino y que onda lo buena de la peli. Creo que ha recibido malas críticas, pero lo que es yo la amé. Y lo otro que amé fue haber tomado champaña ilegalmente dentro del cine haha. ¡Gracias Cati y Chris por haberme mimado tanto, son lo máximo!

Después aunque no lo crean, me fui a mi casita a dormir. Ya era más de la 1 am y yo tenía un reunión al otro día, así que tenía que descansar. Obvio que al día siguiente desperté y me quería morir, era increíblemente doloroso salir de la cama o si quiera caminar porque después de ese entrenamiento cuático me dolía cada milímetro de mi cuerpo haha, que horror. Pero volveré a hacer ese mismo vídeo todos o al menos casi todos los días de la semana para que valga la pena y para acostumbrarme.

De todas maneras les recomiendo tomárselo con calma si alguien más va a hacerlo, porque si no están acostumbradas a ejercitarse, al igual que yo….van a querer morir durante los siguientes tres días. Si alguien más se une a mi causa que me cuente qué le pareció. Gracias Dani por la recomendación, en este momento te juro que te amo/odio, pero lo agradezco ENE.

En mi reunión me fue super bien, de hecho MUY bien. Y luego me fui al Costanera porque quería comprarle un regalo a mi prima la Valentina que estaría de cumple al día siguiente pero lo celebraría esa noche. Mi prima vive en Viña, así que esa tarde iba a viajar para celebrar con ella.

Lo primero que hice apenas entré al Costanera fue irme a H&M. Se inauguró hace más de un mes y yo todavía no iba porque siempre había fila hasta para entrar y yo ODIO esperar. Así que afortunadamente no había mucha gente ese sábado porque era medio día, elegí mi regalo rápidamente y me fui a la caja donde para mi sorpresa había una fila eterna para pagar.

H&M

Como era el cumpleaños de mi prima y yo la adoro con la vida, tuve que aguantar como 40 minutos esperando para pagar, la verdad es que no me llevé nada para mi porque tampoco quedé loca con la ropa. Quizás me faltó buscar un poco más o ir cuando esté más ordenado, pero igual le compré unos colets a mi hermana y para mi unas horquillas doradas que se van a ver demasiado lindas en mi cabecita rubia.

Ah, lo que si….super barato todo. Mi amigui Kristen dice que en Estados Unidos es más barato aún, aunque eso era como obvio. Pero de todas maneras es bien barato. Tienen hartos accesorios lindos, eso me gustó muchito.

Luego de H&M me fui a comprar otras cosas a la farmacia y partí para la casa a almorzar. Después de almuerzo dormí siesta porque había dormido muy poco y me dolía todo, así que atrasé un poco mi viaje a Viña pero fui igual. Llegué donde mi prima, me arreglé, me maquillé como en 10 minutos (no tengo idea cómo lo hice) y partí para el cumple.

Primero estuvimos en el Hollywood Pub que me gusta mucho porque queda en 5 Norte y el ambiente es bueno y los Cosmopolitan son muy ricos. Fue muuucha gente, así que comimos rico, tomamos y conocí a varias de las amigas de la Vale que no había tenido la suerte de conocer antes. De hecho me dio un poco de envidia que la Vale tiene tantas amigas mujeres y yo tengo tan pocas haha. De hecho siempre hablamos de eso con Chrissy y Kristen, que necesitamos más amigas porque siempre somos las tres y nadie más. Y que fome porque es demasiado entrete juntarse en grupos grandes de mujeres.

Hollywood

Después nos fuimos a la Ovo, donde no estuvimos mucho rato porque no cachábamos que los sábados van casi puros viejos. Así que el ambiente estaba fome y la música se mueren. Onda las canciones que estuvieron de moda hace como tres veranos atrás. En un momento incluso pusieron cumbia y ahí casi me da un ataque.

Ovo

Como yo estaba aburrida/deprimida por tanto ambiente viejo y la Valentina moría de dolor de pies, decidimos irnos. Pasamos al Casino primero a esperar que nos fueran a buscar y nos encontramos con Germán, ese Youtuber chileno que es super conocido (Hola Soy Germán). Yo lo he visto como una vez y en verdad me estresa un poco la voz que pone, pero encuentro que es seco para editar vídeos. Y mi prima lo ama así que les saqué una foto haha. Es muy buena ondi el.

Valentina y Germán

Después nos fuimos a las máquinas a perder plata, se nos acercó un mozo a ofrecernos algo para tomar, era muy simpático. Tanto que nos llevó copete gratis y nos contó toda su vida haha. Una vez que llegamos a la casita nos acostamos inmediatamente porque estábamos muriendo.

Al otro día despertamos y la cumpleañera se puso a estudiar un poco y yo me quedé en la cama tratando de leer la última Cosmopolitan, pero no pude porque la Sofía simplemente no me dejó. Ay, la amo, es demasiado rica y regalona.

Sofiiii

Cuando ya eran casi las 12 del día partimos todas a ducharnos y arreglarnos para ir al Estadio Español a almorzar. Fuimos con mi mamá también porque ella viajó con mi papá ayer en la mañana a Viña. Mi papá tenía que entrenar para su campeonato de Golf que se viene la otra semana en Granadilla y mi mamá como siempre andaba colándose en sus planes haha, broma. Así que dejó a mi papá jugando y se fue con nosotras a almorzar. Cuando ya estábamos en el postre llegó Daddy a buscarnos, saludó a la familia y nos despedimos porque ya nos íbamos pronto.

Estadio Español

Yo pensé que nos íbamos para Santiago altiro pero nooo, mis papás querían ir a Valparaíso a ver Hoteles Boutique donde quedarse el otro finde cuando sea el campeonato. Ósea tienen donde quedarse en Viña porque tenemos harta familia allá, pero como son tan pololos andan buscando un hotel tchori donde quedarse. En pocas palabras, quieren tener sexo y que nadie los moleste. Punto.

Lo divertido de todo esto es que ni con GPS pudimos ubicarnos bien en Valparaíso porque las calles son demasiado enredadas y el GPS como que andaba lento. Yo he ido muchas veces a Valparaíso porque LO AMO. Ósea me gusta el Cerro Alegre y el Cerro Concepción, pero no me ubico absolutamente nada. Igual preguntando llegamos a muchas partes y mis papás llegaron a la conclusión que Valparaíso no era el lugar para ellos porque se iban a perder cada 5 minutos, así que se quedarán en Viña. No tengo idea dónde pero si alguien tiene un dato tchori de Hoteles en Viña sería bacán.

Valparaíso

Obvio que el viaje a Valparaíso no fue en vano porque igual lo aprovechamos al máximo. Como mi papá no había almorzado, nos estacionamos en Almirante Montt y pasamos a un lugar que se llama El Desayunador, que está frente al Paseo Dimalow según Google Maps. Justo en esa esquina hay un montón de tiendas demasiado tchoris y yo OBVIO que fui a todas. En El Desayunador mi papá pidió un pan con queso, aceitunas y champiñones en pan amasado que según el y mi mamá estaba muy rico. Yo no pedí nada para comer porque quería pedir un helado en la heladería de al frente. Pero si tomamos un té negro muy rico que era de naranja y canela y no se qué más pero estaba espectacular. Tienen hartas infusiones tchoris, se los recomiendo todo el rato, además que el restaurant es muy lindo y barato. Y tienen desayunos todo el día, ósea obvia.

El Desayunador

Luego pasamos a la heladería de al frente que se llama Amor Porteño y yo pedí un helado que se llama Delirio Porteño, que es con sabor a almendras y trae almendras confitadas. Mmmmm, les juro que lo amé.

Amor Porteño

 

Y justo al lado tienen una tienda DEMASIADO linda de pastelería. Se llama Mercadito Alegre y tiene toda esa onda shabby chic que amoooo. Ahí pasé a comprarle cupcakes a mis hermanos. Hoy los probé y estaban muy ricos. ¡Quiero volver y probar más cosas!

Mercadito Alegre

Ay que lindo es Valparaíso. Me encanta, así que si alguna de mis lectoras vive en Viña o Valpo y no ha ido a esos lugares, les digo que TIENEN que hacerlo. Y si tienen más datos top para mi próxima visita, estaré demasiado feliz.

Al final llegamos a Santiago como a las 9.15 pm, yo me puse pijama, me acosté y morí porque en verdad me dolía todo. Maldito entrenamiento cardio haha, en verdad me lo merezco por floja. Así que ahora mismo me pongo las pilas para seguir con el workout, a ver si de aquí a un par de días logro acostumbrarme a la rutina y dejo de sentir dolor. Las mantendré al tanto.

Y eso con mi fin de semana topísimo. Hice TANTAS cosas que siento que todo esto fue hace muchos días, pero estoy feliz de haber aprovechado al máximo mi finde. En especial estoy feliz porque lo pasé demasiado bien con mi primita linda preciosa. Ya les traeré más reportajes Viñanarinos en mi próxima visita que se viene pronto.

Advertisements

17 Responses to “Fin de Semana Topísimo”

  1. elblogdealerecargada May 6, 2013 at 12:45 pm #

    Oye qué hiciste cosas, te pasaste. Me gustan esos fines de semana cuando uno puede pasear, descansar, ver películas… siento que esos son los que realmente se aprovechan. De todo lo que cuentas lo que más me gusta son los paseos, siempre es bueno conocer lugares nuevos

    • Mila May 8, 2013 at 10:58 am #

      Siiii Ale, tanta cosa que hice, quedé agotada haha.

      Mi parte favorita, aparte de los carretes, fue el paseo a Valpo, estuvo muy tchori!

  2. Cati May 6, 2013 at 12:45 pm #

    wenaaaaaaa nosotros lo pasamos regio cntigo tb, de vez en cuando nos hace bien salir con jobemes como tu XD, tamos muy tatitas los 2 el sabado fui a un carrete y obvio que despues de comerme todo lo que encontre, nada mejor que dormirse en el sillon (a la 1am) 😦 (party pooper)

    • giannina May 6, 2013 at 1:02 pm #

      Obvio q conosco el amor porteño, me encanta lo mencioné en mi lista de lugares favoritos de donde vivo. Ademas es muy especial para mi pq es donde sali por primera vez con mi pololi antes de ser pololis. Se q no es exclusivo mio pero me gusta decir q es nuestro lugar. Bueno hay otros q tb me gustan mucho pq son comodos, agradables, lindos, y tranquilos, pq no me gusta comer en lugares tipo mall con la bulla y apurados. Es todo un panorama ir y disfrutar del ambiente 🙂

      • Mila May 8, 2013 at 11:00 am #

        Ohh que tchori! Si me acordaba que habías mencionado alguno de los lugares donde fui, ósea me tincaba que lo habías dicho. Pero no sabía cuál era. Rico el lugar! Y esa esquina es muy linda!

    • Mila May 8, 2013 at 10:59 am #

      HAHAHAHAHA que risa que te quedaste dormida, eres última!

      Siii yo lo pasé demasiado bien, hay que repetirlo todo el rato!! 😀

  3. Cami May 6, 2013 at 8:00 pm #

    que rico todooo lo que comiste morí ajajja y que bacan que hiciste ene cosas y uno haciendo puros análisis jajajaja 😦 y no puedo creer que no hayas probado nunca coca cola con helado es muy rico antes me encantaba ahora no porque ya no tomo bebida y no como helado peor pruebalo es muy rico 😀

    • Mila May 8, 2013 at 11:01 am #

      Haha no me odies! No es mi culpa ser tan top! Hahaha.

      Oye por que ya no tomas bebida ni tomas helado? Yo casi nunca tomo bebida y el helado no me mata, peroooo no los podría sacar de mi vida por completo tampoco haha. Ya bueno iré a probar un float otro día a Johnny Rockers, me tincó!

      • Cami May 8, 2013 at 7:57 pm #

        no tomo bebida porque me cae mal tengo colon irritable y me cae pesimo pal estomago y el helado no como porque me aburrió y ya no me gusta jajaja

        • Mila May 10, 2013 at 12:00 pm #

          Ohhh haha que fomito! Yo voy a hacer floats con mis amigas el otro finde. Eh eh eh! Ahí te cuento que me pareció. Besis!

  4. Tocaya Camila =) May 6, 2013 at 9:55 pm #

    Qué bacán tu finde!!! y una, en cama……Y lo peor, es que NO por estar enferma. LO PEOR!, malditas amistades que no podían salir ¬¬
    Así que te envidio un poco jajaja.
    Eso sí, mucho me encantará tu blog y tus datos amiguis, pero NO acepto que trates de “pololo” a mi casi marido ROBERT “Tony Stark” DOWNEY JR.
    A mí me gustó demasiado la película, pero creo cachar por qué las críticas (ñoña)!

    Qué buen dato de workout!, por un verano en trikini!
    saludoooos!

    • Mila May 8, 2013 at 11:03 am #

      Haha, pobre! Lo mejor es tener grupos de amigos variados, así cuando algunos no pueden salir, siempre hay otros. O aunque sea una sola persona que te acompañe, igual tchori! Ojalá no te pase más, me muero así haha.

      Pucha no te enojes pero a mi me dijo que era solo mío, así que no se que onda la confusión que tienes con Tony haha. Tan rico, le amo.

      Si es muy buen canal!! Por un verano sin parka hahaha. Besos!

  5. Alisa May 7, 2013 at 1:03 am #

    Que ganas tengo de ir al desayunador, he escuchado excelentes comentarios y además AMO el té. El fin de semana me compré en almacenes paris una taza rosada con un corazón y la amo. Y yo fui a H&M y no me gustaron mucho las cosas, y además con esa fila inmensa que había para pagar imposible. Y me encanta el cosmopolitan, que cosa más rica. Y esos pastelitos se ven deliciosos, yo estuve el fin de semana comiendo una torta exquisita. Saludos Mila.

    • Mila May 8, 2013 at 11:06 am #

      Siii gaia, tienes que ir! Es MUY tchori. Lo amé!

      Me pasó lo mismo con H&M, esperaba más. Pero igual sigue siendo barato y tiene una que otra cosa linda. Lo bueno es que tienen variedad, así que demás encontramos algo topísimo de vez en cuando 😀

      Yo el finde igual comí torta haha, comí tanto en verdá. Cerraré la boca el resto de la semana hahaha. Besos!

  6. r0mii May 7, 2013 at 11:24 am #

    Ay! mila envidie tu finde xD yo tengo unas ganas de hacer tantas cosas, pero la flojera me la gana u.u. Cuando el año pasado yo hacia pilates andaba adolorida toda la semana, pero el dolor nunca se iba >.< si agarre mucho mas resistencia y me mantenia estoica toda la clase..pero el dolor nunca me abandono por completo! siempre habia algo en mi sexy sexy sensual cuerpecito que dolia… no te estoy dando muchos animos xD pero te aseguro q nunca te arrepentiras 😉 1313! ademas uno anda mas feliz, sin stress, etc!

    • Mila May 8, 2013 at 11:08 am #

      Haha Romiii, no te puede dar flojera! Es tan rico salir. A mi me da cargo de conciencia no salir. Me pongo a pensar todas las cosas que puedo estar perdiéndome por decirle que no a una invitación o un carrete y en verdad no puedo quedarme tranquila haha. Y siempre vale la pena haber decidido salir!

      A mi ya no me duele tanto el cuerpo, así que creo que de a poco se irá pasando y ya haré los ejercicios sin dolor. He hecho antes cardio y nunca me ha dolido por tanto tiempo. Quizás con pilates es distinto. Me muero andar adolorida siempre!!!

      • r0mii May 8, 2013 at 11:28 am #

        Si, pero es un dolor rico! jajaj un dolor que te dice…trabajaste bien tendras un verano en bikini 😉 asiq yo me quejaba siempre, pero lo agradeci todo el verano ajajajajajaj

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: