Hoy Te Amo….Dave Franco

26 Apr

me caso

A petición de ustedes, aquí vuelve AL FIN nuestra amada sección Hoy Te Amo. En esta oportunidad les traigo a Dave Franco, el hermano menor de James, de quien les hablé hace mucho tiempo.

Si no han visto a Dave es probablemente porque ha hecho un par de papeles secundarios en algunas películas como 21 Jump Street, o esa aparición de 5 segundos en Super Bad. Perooo, también aparece en las últimas temporadas de Scrubs donde intepreta a un estudiante de medicina demasiado divertido y que habla como rapero. De hecho ahí fue donde lo conocí y me enamoré de el. Se parece tanto a James que pensé que probablemente eran hermanos y obvio que resultó ser así.

Indagando un poco sobre su vida, descubrí que no hay mucho que contar, no tiene un pasado oscuro ni tuvo una infancia difícil, pero si les puedo contar que este mijito rico es de Palo Alto California, es judío y tiene 27 años. Mi edad favorita cuando se trata de minos. Pero lo más importante no es eso. Es que se mueren, descubrí que Dave es un mega amante de los gatos. Tanto así que le dicen que está obsesionado con ellos. Lo amooooo, amo a los minos que les gustan los gatos, son mi debilidad. Y este minurri tiene dos, llamados Harry y Arturo. Más abajo pueden ver una entrevista donde habla de ellos y muestra sus fotos. También les dejo una entrevista para la revista Esquire con el y su hermano James que es simplemente adorable (además que al final aparecen los dos gatos de James….los amo). Y por último un vídeo con los mejores momentos de Cole, el mino al que interpreta en Scrubs. Son para morir de risa.

Pero antes, obvio que se viene lo mejor, las fotos. ¡Que disfruten!

rico te pasai

omg te amo

voy altiro para alla

estai bien weno

papurriiii papaaaa

te verias mejor sin ropa

que rico te ves asi

andate para mi casa

kinopoisk.ru

papacitooo

quien fuera esa ositaaa

cosita rica me muero

dayuuummm

papurri

mijitoooooo ricooo chemimare

esperame así

ja feel

damelo todo dave

 

 

 

23 Responses to “Hoy Te Amo….Dave Franco”

  1. Cati April 26, 2013 at 11:02 am #

    ayyy….. no me gusta pa naaa!! tiene las encías mutantes carepiraña jajjajajaj, mejor analizate al de la serie Arrow…… OMG OMG OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Mila April 26, 2013 at 11:20 am #

      Haha yo lo amooooo!!

      Ya, pero al de Arrow lo tengo para la otra semana haha, estaba agendado hace rato. Mijito rico se pasó!

      • Cati April 26, 2013 at 11:40 am #

        “me gusta” AJajJAJjaJAJjajAJ esperaré con ansias 🙂

  2. Cami April 26, 2013 at 11:32 am #

    guapo pero prefiero a su hermano porque su sonrisa la amo jajajajajja

    • Cami April 26, 2013 at 11:32 am #

      mi foto ya no es verde jajajajajaja

    • Mila April 29, 2013 at 9:18 am #

      Haha es ricooo, a mi me gustan los dos pero más este porque es más joven.

  3. caritofer April 26, 2013 at 11:34 am #

    rico, pero tiene toda la pinta de ser gay 😦 así que cero posibilidad!

    • Mila April 29, 2013 at 9:18 am #

      Hahahahahahha Carito creo que tu radar está malo, de a donde que es gay, por favooor. Haha, le amo.

  4. littleL April 26, 2013 at 1:23 pm #

    que onda los genes de los padres, como entregan dos tipos tan ricos al mundo

    • Mila April 29, 2013 at 9:19 am #

      Me pregunto lo mismo, cómo puede pasar algo así haha son tan ricos que me dueleeee.

  5. r0mii April 26, 2013 at 2:39 pm #

    27 mmmm !!! 🙂
    jajajaj esta lindo, pero tiene cara de cabro chico! me gusta pero me produce mas ternura, me dan ganas de acurrucarlo xD pero tiene buen fisico el muchachote… me gusta mas james eso si 🙂

    • Mila April 29, 2013 at 9:20 am #

      Hahaha 27 es perfecto para miiiii. Aunque a James igual lo amo, pero me quedo con este 😀

  6. cuchisims April 26, 2013 at 11:11 pm #

    no tenia idea que era hermano de james!!!! me encantaba su personaje en scrubs!!! lo unico bueno de esa temporada jajajajaja

    • Mila April 29, 2013 at 9:21 am #

      Hahaha la cagó que siii haha. Más malas las demás temporadas, el era lo único que salvaba!

  7. Tocaya Camila =) April 27, 2013 at 1:12 am #

    NO! NO! NO! Me quedo por siempre con James, aunque no sea musculoso y pareciera que siempre estuviera On drugs! ❤

    • Giannina Tello April 27, 2013 at 2:01 pm #

      Mila creo que todas preferimos a James ❤
      Me encanta por su sonrisa y además es sequísimo! wachon culto/estudioso/intelectual siempre suma puntos =)

      • Mila April 29, 2013 at 9:24 am #

        Si me di cuenta, haha 😦 Pero no importa, tenía que hacer el post sobre el porque además de rico ama a los gatos y por lo tanto yo lo amo más aún haha.

        • Giannina Tello April 29, 2013 at 10:46 am #

          bueno si ama a los gatos… suma puntos obvio =P

    • Mila April 29, 2013 at 9:23 am #

      Hahahaha, para qué elegir si se pueden tener a los dos? Hahaha, se pasan pa ricos.

  8. Alisa April 28, 2013 at 6:23 pm #

    Yo le soy fiel a mi amado Ian Somerhalder. Mila, podrías hacer un post de guía de regalos para el día de la madre, te lo agradecería enormemente.

    • Mila April 29, 2013 at 9:26 am #

      Es mino pero no se por qué no me gusta mucho. Me quedo con el otro vampiro, porque además me recuerda a un mino con el que anduve un tiempo y era tan ricooo!! Atroz de enrollado, pero rico haha.

      Puchis, voy a tratar de hacer una guia de regalos. El año pasado hice una y me demore ENEEEE, si logro hacerme el tiempo feliz. Pero es buena idea, prometo hacer lo posible! 😀

  9. Nicole September 10, 2013 at 6:56 am #

    awww! me mueroo! sinceramente,yo me quedo con Dave ❤ staa bueniisimoo,lo violariaa! xD Definitivamente,este es el mejor (para mi,claro) y encima le gustan los gatos ❤ el chico perfecto 😀

    • Mila September 13, 2013 at 8:30 pm #

      Hahaha siiii, que le gusten los gatos lo hace perfecto!! Besis!

Leave a Reply

