¡OMG, Se Mueren!

24 Apr

i just met you

¡¡¡Adivinen queeee!!! ¡¡Ahhh!! ¡¡Se muereeeeen!!Me enamoré haha. Ay si, hacía tanto tiempo que no sentía amor a primera vista. Y especialmente hace tiempo que no tenía una historia de amor tan tierna que contarles haha. Es una historia cortita porque me acaba de pasar, pero espero tener más capítulos que contarles porque OMG estoy muy emocionada.

Hoy tenía dentista, así que me levanté temprano, preparé el post que subí en la mañana y dejé a medias otro que iba a dejar para la tarde pero ya a estas alturas probablemente quede para mañana. Lo digo porque acabo de llegar a mi casa, tengo que ponerme a traducir y luego partir a las 6 pm a mi primera clase de francés que empieza a las 6.30 pm, yay! Mañana les contaré como me va.

Ok, el asunto es que estaba esperando a que me saquen radiografías y luego me hagan el diagnóstico dental, mientras buscaba fotos para el post que tenía pendiente. Demoraron ene en atenderme así que la hora que yo había tomado con una dentista mujer quedó cancelada y me hicieron pasar a la consulta de un dentista hombre. Ahí iba yo con mis radiografías en mano, pensando en lo extrañas que habían salido porque no aparecía la carie enorme que yo pensé que tenía. Resulta que no, mis dientes están sanos y era solo una tapadura que hay que arreglar.

Pero whatever, a nadie le importa eso, ni si quiera a mi. Porque conocí al amor de mi vida. Entré a la consulta y casi me muero. Estaba ahí sentado un mino MUY rico y muy joven chateando con su celular muerto de la risa. Me quedé parada en la entrada y lo miré descaradamente con cara de perversión. Es que en serio no pude evitarlo, además que me dio lo mismo. Me dijo que me siente, me preguntó algunas cosas que ni recuerdo porque en verdad mi mente estaba en cualquier otra parte menos en la conversación dental y revisó mi boquita que resultó estar sana. Me dijo que mis dientes estaban super bien pero que podría hacerme una limpieza dental y arreglar esa tapadura. Yo le dije que obvio que si porque necesitaba ambos. Y a el también. Lo deseo.

El asunto es que aprovechando que estaba ahí le pregunté por otra cosa que quería hacerme y me dijo que eso no lo hacían ahí pero que podía darme el dato de donde hacerlo. Le dije que si y me dijo “ok, dame tu celular para mandarte el dato, tienes WhatsApp?”. En ese momento mi sonrisa era tan grande que me fue imposible disimularla. Que lata que la enfermera estaba ahí también porque yo le habría respondido “tengo todo lo que tu quieras”. Pero tuve que limitarme a sólo decir que si y darle mi número.

Yo me pregunto, ¿qué dentista decide mandarte una dirección por  WhatsApp en vez de anotarla en un papel? Además que me agregó a sus contactos y todo haha. OMG, esto quiere decir que el me ama como yo le amo. Que nervios, ni si quiera he decidido qué vestido de novia o camisa de fuerza quiero usar, todo está sucediendo tan rápido. Creo que voy a colapsar, de felicidá.

Bueno después que salí de la consulta, aparte de olvidar llevarme mi cartera, le escribí al rato que gracias por el dato. Hablamos poquito porque el estaba trabajando y yo estaba por juntarme con mi amigui Cati para tomar algo y copuchar sobre mi nueva relación sentimental imaginaria.

Pero OBVIO que después voy a seguir hablándole y tengo que pedir hora para mi limpieza dental. Sería tan bacán que me anestesie hasta que me duerma en la camilla y luego abuse de mi. No creo que lo haga pero soñar no cuesta nada.

Lo bacán es que tengo la excusa perfecta para hablarle, aunque en verdad no necesito ninguna. Pero para no verme taaaan jote, voy a aprovechar de preguntarle si tiene dientes que me regale. Porque me encanta coleccionarlos. Haha es broma. Porque mi primita linda estudia odontología y cuando hice check-in en el dentista me pidió que le pregunte si tiene dientes. Así que le voy a preguntar. Le preguntaré eso y también le preguntaré algo jote, no se bien qué puede ser pero ya se me ocurrirá.

Ay, que lindo se siente estar enamorada, me encanta. Hacía tiempo que no me pasaba. Aunque obvio que esta vez si que si es amor verdadero. Obviaaa.

Advertisements

24 Responses to “¡OMG, Se Mueren!”

  1. caritofer April 24, 2013 at 3:06 pm #

    jaj aj ajajajajajajajaja Mila, me haces tanto reir! jajajajajaj

    oye podrias pasar el dato de la consulta del dentista 😉

    • Mila April 25, 2013 at 7:44 pm #

      Hahahaha, lo sé, soy tan tierna hahaha ❤

  2. sagicary April 24, 2013 at 4:01 pm #

    Jajajajaja Mila es que no podí!! jajaja, que me rei con este post jajaja me preguntaron en la pega porque me reia tanto jajaja, oye pero genial se dio todo para que lo conocieras y obvio que jamas en la vida te hubiera pedido el whatsapp si no fuera porque algo le provocaste tb a él jajaja, sino como dices tu te hubiera anotado en un papel la dirección o algo asi =)

    Genial la historia, nos cuentas como sigue =P con detalles jajajaja

    • Mila April 25, 2013 at 7:46 pm #

      Hahahaha te imaginé en la oficina haciendo escándalo hahaha. Si yo creo lo mismo, por algo me pidió el celu, para pedirme matrimonio, obvia haha.

      Besitos!! Obvio que les contaré más detalles si es que pasa algo, eh eh eh!

  3. Natalia April 24, 2013 at 4:08 pm #

    Jajaja que entretenidooo, ojala algo resulte entre ustedes, tienes que seguir contando que onda con el dentista mas adelante, quede metida con la historia ahora.

    • Mila April 25, 2013 at 7:49 pm #

      Haha obviaaa, a ver si pasa algo más. Si es así les cuento todo el ratooo. Que entretiii!!

  4. dannitzitaa April 24, 2013 at 4:14 pm #

    HAHAHAHAHA.. la unica frase con la que concuerdo PLENAMENTE contigo es…. que dentista te pide tu numero y te pregunta por tu whatsapp, para darte un dato?????

    Mila… todo esta en tu mirada libidinosa y tu cuerpo sudando feromonas…
    Ya lo tengo todo claro

    • Mila April 25, 2013 at 7:53 pm #

      Hahaha Dani que risa tu comentario haha. Si yo pienso lo mismo, de hecho si hubiese sido un dentista feo o viejo lo habría encontrado completamente inapropiado pero obvio que le di mi celu mi dirección, mi rut y mi talla de sostén hahaha.

      Gracias Dani por tenerme tanta fe haha, love it!

  5. Cati April 24, 2013 at 4:45 pm #

    amigui q risa! q rico q nos juntamos a copuchar, lo necesitaba!! aunq se me paso la hora volando y dp llegué a la of a almorzar y el jefe me hizo atao… whatevs! le dije, no querras que bote la comida?? jajjajjajaja suerte con el dentista milis! huelo un matrimonio??????

    • Mila April 25, 2013 at 8:14 pm #

      Ay siiii yo también lo necesitaba haha, lo pasé super. Hahaha que risa lo del jefe, mala suerte no mas, la comida es comida haha.

      Ay si, se viene pronto el matri hahaha. Besiiii

  6. scarras April 24, 2013 at 4:50 pm #

    Jajajaha… Q me haces reír mila!!! Mori cuando leí q no sabias q vestido de novia elegir o la camisa de fuerza 😉
    Bueno, estaremos ansiosas esperando el resto de la historia!!!!…

    • Mila April 25, 2013 at 8:17 pm #

      Hahaha, si, tengo que admitir que estoy medio loca, me paso rollos altiro hahaha.

      Obvio, les cuento que pasa después 😀

  7. nijb84 April 24, 2013 at 5:48 pm #

    jajajajajajajaja, que me haces reir Mila, pero a pesar de las cosas divertidas está buena la historia, cuando contaste lo del Whatsapp igual pensé que quién hace eso y que de seguro igual le gustaste 😉 1313 .. todo pasando ahí .. ojalá la historia tenga varios capítulos más =)

    • Mila April 25, 2013 at 8:18 pm #

      Haha siiii, por algo me pidió mi celu, ósea tan pasada a rollos no soy….creo haha. Todo pasando, eso esperoooo 😀

      Besis, si pasa algo más obvio que lo sabrán!

  8. letystardust April 24, 2013 at 9:15 pm #

    casate con el porfa! debe ser la raja tener un marido dentista, blanqueamiento y limpiezas dia por medio!

    • Mila April 25, 2013 at 8:25 pm #

      Hahaha si yo creo que nos casaremos pronto hahahaha. Besos!

  9. Alisa April 24, 2013 at 9:39 pm #

    Mila nos tienes que invitar al matrimonio, seríamos tus damas de honor, así bien gringo, pero cada una con su vestido, nada de esa fomedad de andar todas con vestidos iguales. Que bacán tu historia, y más encima dentista, que mejor.

    • Mila April 25, 2013 at 8:28 pm #

      Hahaha sería la rajaaa. Obvio que les mandaría a hacer vestidos super top, encuentro una tontera eso que las damas de honor tienen que andar fomes para no opacar a la novia. Yo haré que todas usemos harto glitter haha.

      Ya, cuando me case nos hacemos los vestidos con glitter, todo el rato haha. Besitos!

  10. Eva April 25, 2013 at 12:06 am #

    Jajajjaja que buena! me encantan tus historias con minos ricos 😀 Mila! tienes que hacer un post con frases jotes que funcionen! para ponerlas en practica y conseguir washones 😀

    • Mila April 25, 2013 at 8:33 pm #

      Haha gracias Eva!! 😀

      Ay, la verdad es que soy de pocas palabras, dejo que mi mirada descarada hable por mi generalmente, pero voy a pensar en una que otra frase de joteo que pueda servir y la pondré en algún post, buena idea!! 😀 Besos!

      • giannina April 25, 2013 at 9:04 pm #

        Jajajajaja le daría mi teléfono rut dirección hasta talla de sostén jajajajajajajajajajajja obvia q era pa jotearsss. Pucha si tiene line mandale stikers! Son lo mejor con mi hermano casi no hablamos puro nos mandamos stikers chistosos jajaja me encantan o enchulo fotos q me tomo con mi pololi, dp tu tb podrás hacer lo mismo con el watzon dentista 1313

        • Mila April 25, 2013 at 9:58 pm #

          Haha si le daría todo no más!

          Obvia después podré enchular mis fotos románticas haha. Besos!

  11. Andrea S. September 23, 2013 at 6:06 pm #

    Uy niña…muxa suerte entonces…al parecer no soy la unica ke se sube a la nube jijij…

    • Mila September 24, 2013 at 11:26 am #

      Hahaha, pero esto fue hace rato y no quedó en nada! Ahora estoy en otra y mucho mejor 😀

      De todas maneras gracias por comentar.

      Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: