Hot This Week

23 Apr

 

Image (2)

Hoy, las canciones prendidas de esta semana. Les presento lo nuevo de Psy, que honestamente lo encuentro una obra maestra. Que tipo más chistoso y QUE ONDA lo buenas que son sus canciones. Es oficial, Gentleman es mi nueva obsesión. Que ganas de que sea mi mejor amigui porque les juro que llego a llorar de risa con sus vídeos, son adictivos.

También está Nicki con Lil Wayne, OMG tuve que poner pausa a los 0:28 porque me impresiona el poto que tiene haha. La amo, es demasiado secaaunque mucha gente diga que es fea yo encuentro que es super linda. De hecho si fuera lesbiana sufriría por ella.

Hablando de sufrir, ¿qué onda el vídeo de Calvin Harris y Ellie Goulding? Salen agarrando como pololos enamorados. ¡¡La odiooo!! Que envidia como se mete con mi pololo imaginario y en mi cara, ahg! Mijito rico, sufro por el. Y me encanta ella y esa canción.

También les traigo a otro minurri, el siempre rico Justin Timberlake con su vídeo nuevo. Al seco de Macklemore que al igual me siempre me deja loca cuando rapea.

Mi amigui Taylor Swiff diciendo que tener 22 es lo máximo y que da lo mismo todo porque eres joven y top. Little Mix que cantan con la seca de Missy Elliot una canción muy prendida. Y Bridgit Mendler con una canción super girly que espero que les guste a todas.

Canciones ideales para empezar este día con mucha energía. ¡Que tengan todas un lindo martes!

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

2 Responses to “Hot This Week”

  1. Naturri April 23, 2013 at 9:07 am #

    Me encantó el “hot this week”, de verdad me subió el ánimo 🙂 porque que sea martes y te tiren mala onda en la pega de verdad no es muy agradable Puaj! asi que mil gracias por la cuota de buena ondiii Mila.

    ps: hace rato que te leo pero 1° vez que comento :3

    • Mila April 23, 2013 at 12:56 pm #

      Ohhh Naturri!! Amo tener comentarios de lectoras silenciosas!

      Y además me alegró mucho tu comentario, de hecho anoche estuve a punto de dejar este post para la tarde porque no alcanzaba a terminarlo y tenía que dormir temprano, pero después pensé “yaa, me quedaré media hora más porque seguramente alguien agradecerá ver esto tan temprano”. Así que me hace muy feliz saber que te alegró este mal día en el trabajo.

      Mucha suerte con todo y no pesques a la gente mala ondi!

      Gracias por leerme y comentarme, te mando un beso!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: