¡Buenos Días!

22 Apr

good mornig gorgeous

¡¡Holiiiiii, buenos díaaas!! ¿Cómo amanecieron? Espero que super y que hayan tenido un EXCELENTE fin de semana. Yo estoy feliz porque se fue mi enfermedá haha. Casi ya no quedan signos de mi amigdalitis y ayer AL FIN pude levantarme de la camita!

Hoy desperté a las 6 de la mañana porque tenía que trabajar. Me dijeron que tenía que estar a las 7.30 am en el Centro Parque del Parque Araucano. Me muerooo, menos mal me demoro 10 minutos en llegar caminando pero igual atroz salir de la casa antes que amanezca. Les juro que me da depre. Pero lo que más me dio depre fue que cuando estaba entrando al Parque me llaman para decirme que se equivocaron y el evento es mañana haha.

Así que bueno, aquí estoy, de vuelta en casa. Me saqué la ropa formal y me volví a poner el pijama pero me veo maravillosa porque estoy toda maquillada haha. Que ganas de despertar así todos los días.

Ah y lo más rico de lo que va de mi día es que cuando llegué me encontré con dos regalitos en mi cama que me estaban esperando.

Chofi y Rucio

Siii, el Rucio y la Chofiii.

Y esta es una foto de la Negrini cuidándome el finde.

Negrini

Así que ahora que estoy completamente o casi completamente recuperada, vuelvo a trabajar desde mi escritorio y no de mi camita. ¡Yay!

¡Que tengan un lindo día, un feliz lunes y un maravilloso resto de la semana!

good day

11 Responses to “¡Buenos Días!”

  1. caritofer April 22, 2013 at 8:01 am #

    Que rico que ya estés mejor! buena semana para ti y todas las lectoras!

    • Mila April 22, 2013 at 8:53 am #

      Gracias Caritoooo!!! Buena semana para ti también, te mando un beso!

  2. Arabella April 22, 2013 at 8:32 am #

    Que bueno que te recuperaste!! Una consulta gatistica, ustedes tienen problemas con los pelos de los gatos? Yo tengo 3 gatas y toda mi ropa está llena de sus pelos blancos, como donde más pasan es en mi dormitorio soy yo la que paga las consecuencias de su amor por mi jajajajaja

    • Mila April 22, 2013 at 8:55 am #

      Gracias!! 😀 Si ya estoy mucho mejor!!

      Mira en mi casa igual está todo lleno de pelos. La solución es aspirar todo bien y cepillar a los gatos. Lo otro que sirve es aplicar un poco de spray para pelo en un pañuelo y con eso limpiar los pelos, se quedan pegados ahí. O usar una de esas cosas para limpiar pelos que venden.

      Aparte de eso no te queda otra opción creo yo haha. Saludos para ti y tus gatitas! 🙂

      • Arabella April 23, 2013 at 9:58 am #

        Lo del spray para el pelo lo intentaré. Gracias!

  3. sagicary April 22, 2013 at 8:37 am #

    Holi!!!

    Que tengas una linda semana!! aps lei lo del curso de Frances lo encontre maravilloso eh eh eh eh =) pero te posteo aca porque me atrase en el posteo jajaja, y las recetas de comer saludable estaban buenisimas, deje algunas marcadas para leerlas mas tarde, me ayuda el señor google traductor jajajajaja, un abrazote!! =)

    • Mila April 22, 2013 at 8:56 am #

      Ahh muchas gracias!! 🙂 Si estoy emocionada por mis clases de francés, quiero que empiecen luegoooo!!!

      Las recetas muy buenas igual, quiero probar pronto varias de ellas.

      Besos que tengas una linda semana!!!

  4. Giannina Tello April 22, 2013 at 9:29 am #

    lo mejor de tus post son las fotos de esos gatos tan ricos!!! justo que el fds vinieron mis papis a visitarme y yo que echaba tanto de menos a mi sebastiana =(
    que rico cuando los gatos se acuestan en la cama!!!!
    saludos y éxito a todas!!!

    • Mila April 22, 2013 at 10:22 am #

      Holi Gianni!! Ay si yo se que son lo mejor del blog esos gatos que me quitan toda la atención a MI!! Hahaha.

      Saludos que tengas una linda semana tu también! 😀

  5. nijb84 April 23, 2013 at 6:40 pm #

    Que fome que te hicieran salir de la casa tan temprano =S por suerte te queda cerca ..

    Que bueno que ya te hayas recuperado =)

    • Mila April 23, 2013 at 6:53 pm #

      Haha si, fomito pero admito que no me enojé porque igual había dormido bien la noche anterior y cuando despierto ultra temprano me rinde ene el día 😀

      Si, ya me recuperé por completo, gracias!! Besis!

Leave a Reply

