Ponerse al Día…

15 Apr

catching up

Como les conté el otro día, la semana pasada estuve colapsada por tanto trabajo. Terminé realmente muerta pero a la vez feliz por la cantidad de cosas que logré hacer y porque además obvio que tanto esfuerzo finalmente se transforma en plata haha. Y ¿a quién no le gusta eso, right?

Como era de esperar, después de tanto trabajo viene siempre el momento de relajarse. ¿Y cómo me descargo yo? Como siempre y como todas saben. Me curo raja y salgo a bailar haha. Así que ahí taché una de las primeras cosas que tenía en mi lista de “ponerme al día”. El ver a mis amiguis, saber qué habían hecho últimamente y contarles sobre mi y en lo que anduve metida por tantos días que me impidió pescarlos durante la semana.

Con respecto a mi carrete del fin de semana no tengo mucho que decir, ósea….llegué de Viña el sábado a las 10.30 pm. Le pedí a mi papá que me pase a dejar donde mi amigui Coki, quien me estaba esperando con mi piscolita lista. Lindo el. Me maquillé en su casa, llegaron otros amiguis a quienes no veía hace tiempo, llegaron otros minos que no conocía y que me cayeron muy bien y desperté al otro día recordando NADA haha.

Pero como no desperté en mi casa y tampoco en la de mis amigos….estaba claro que había sido una buena noche para mi haha. Según el Coka me curé antes que todos, los hice reír toda la noche y salimos a bailar. Yo, como una diva…..dije que no iba a pagar entrada en la disco. Pero cero posibilidad que me dejen entrar así no más porque habíamos ido a una disco gay. Así que más encima a las minas les cobraban más caro. Que rabia.

Obvio que me enteré de todo esto al otro día, cuando hablé con Coki y le pregunté qué había pasado anoche. Me dijo que entré descaradamente a la disco sin pagar y que me quedé adentro un buen rato hasta que me encontró un guardia y me echó HAHAHA. Ay que risa, yo lo encuentro demasiado bacán porque nunca me había pasado. Y como ya he hecho tantas cosas, cualquier cosa nueva que me pase, aunque sea rancia…..como que me gusta.

catch up

Así que muy dignamente (según Coki) me fui de la disco, escoltada por el guardia. Llamé a un “amigo” con el que había quedado de juntarme más tarde y le dije que me fuera a buscar. Como si mi comportamiento no hubiese sido lo suficientemente rancio esa noche, les cuento que además este mino me contó que apenas me subí a su auto me quedé dormida y que tuvo que poco más llevarme en brazos y acostarme porque estaba inconsciente hahaha. Que cosa más linda.

En fin, al día siguiente, ósea ayer, llegué a mi casa a las 3 de la tarde. Saludé a mi familia y a mi abuela pollito, que se vino con nosotros desde Viña a Santiago y se iba a volver hoy a Chillán. Comí, me duché y me acosté a dormir siesta con mi pollito. Así que también nos pusimos al día. Lo pasamos super acostaditas en mi cama y viendo tele. Igual que cuando era chica.

Así que por eso ayer no postié nada, me puse al día con todo menos el blog haha. Es que entre que llegué tarde a mi casa y más encima con la caña del terror que tenía, fue imposible. Además que quería estar con mi pollito. Y hoy en la mañana tampoco pude porque fui a dejar a mi abuela al tren. Además que tuve que hacer un montón de cosas que no había podido hacer en la semana. Como pedir una hora al dentista, al dermatólogo, hacer otro par de llamadas, transferencias, pagos y demases. Me aparece en mi corrector que la palabra demases no existe….pero ustedes la conocen cierto? Igual como que nunca la había usado pero no se me ocurre otra mejor así que la dejaré así.

Y eso, hoy me dediqué exclusivamente a ponerme al día con todo lo que necesitaba hacer. Trámites, pagos, etc. Ahora lo único que queda en mi lista es actualizar el blog. Pero es temprano y tengo el resto del día para bloggear. Si termino temprano voy a aprovechar de ver una peli, mi hermana me descargó 21 Jump Street porque hace tiempo que quiero verla. Y porque sale mi pololo Channing Tatum, y como yo lo amo obvio que necesito verla.

Que alivio sentirme así, con todo al día, sin cosas pendientes. Me carga saber que tengo que hacer algo pero que simplemente no he podido hacer por la falta de tiempo. Hablando de eso…ahora que recuerdo tengo un par de mails que responder, pero no es nada urgente. Lo rico es que tendré todo listo esta noche y mañana despertaré completamente aliviada…y lo mejor de todo es que despertaré en mi camita, sin despertador y a la hora que quiera. Cosa que no me ha pasado hace casi 10 días.

Que tengan todas una linda semana, la mía ya empezó fantásticamente. ¡Espero que la de ustedes también!

cute agenda

16 Responses to “Ponerse al Día…”

  1. Giannina Tello April 15, 2013 at 5:10 pm #

    =) semana a todas!
    la mia partió mas o menos pq tenía kinesiólogo hoy pero el viernes dp de las 18 hrs me llamaron de uno de mis mini trabajos que tenía reunión, entonces cambié la hora para mañana martes, pero hoy como a la hr de almuerzo me llamaron para avisarme que la reunión se aplaza y será mañana!!! ARGGGGGGGGGGGGG. Lo bueno es que reorganicé todo para mañana, pero andaré corriendo… Pero lo coordine que es lo importante!
    Mila jajaja eché de menos una foto de los gatos =)
    Saludos

    • Mila April 15, 2013 at 7:26 pm #

      Hahaha que mala suerte, me carga cuando pasa eso. Pero lo bueno es que coordinaste todo igual. Odio andar corriendo porque me estreso y ando insoportable pero lo mejor es cuando ya pasa y lograste hacer todo haha.

      Suerte mañana entonces!! Besos y ánimo!

  2. antoniacg April 15, 2013 at 7:00 pm #

    que riiicooo tener ese alivio de no tener que hacer nada, aaamo esa sensación .
    La semana pasada vi esa pelicula!, creo que no pare de reír en tooda la pelicula!
    Cachai que volvi de usa y porfin puedo comentar en tu blog, allá no tenia tiempo! pero siempre trataba de leer tu blog es lo mejor 😀
    Saludos!

    • Mila April 15, 2013 at 7:24 pm #

      Ay me tinca ene! Pero para variar ya se me hizo tarde para verla haha, aunque quizás igual lo haga si no mañana en la tarde sin falta 😀

      Oye que bacán!! Y como lo pasaste?? Quiero saberlo todoooo, en especial lo de tus minos!! Así que estaré atenta a tu blog, ay que rico me encantan los gringos!

      Saludos!!

      • antoniacg April 15, 2013 at 7:29 pm #

        Ya subi una entrada ! 😉

        • Mila April 16, 2013 at 7:32 am #

          Siii, la acabo de ver!

  3. Cami April 15, 2013 at 7:22 pm #

    ajajajajajaa Mila siempre me haces reir con tus cosas jajaja te pasa caga huea pero que risa lo del guardia jajaja lo encontre super chistoso jajaja es imposible no leer tu blog y lamento decirte que tu novio Channing te engaña conmigo ajjajaaj ( soñá) cuidate harto

    • Mila April 15, 2013 at 7:29 pm #

      Hahaha lo sé, menos mal estaba con mis amiguis que me contaron lo que pasó, si no no tendría nunca historias que contarles porque no recordaría nada hahaha.

      Mira que te quede clara una cosa: Yo puedo compartir muchas cosas, los minos, mi comida, mis historias….todo menos el copete haha. Así que no me hago problemas si compartimos a Channing, yo igual tengo otros amores por ahí haha.

      Saludos!

      • Cami April 15, 2013 at 7:47 pm #

        ajjajajajajajajajajajajajaja que chistosa eres me haces tanto reir 😀

  4. Calú April 15, 2013 at 8:56 pm #

    hahahahah que divertida Mila!
    Pregunta: esa agenda es tuya? y si la respuesta es sí, donde la compraste? =)

    • Mila April 16, 2013 at 7:31 am #

      Holiiii Calú. Puchis, lamentablemente esa agenda no es mía 😦

      De hecho iba a sacar una foto así parecida pero con mis cosas y me dio lata porque estaba un poco apurada haha. Pero yo he visto agendas de ese tipo en las tiendas chinas. Hay una que me gusta mucho y por lo general traen cosas lindas, se llama Chinita y queda en Av. Providencia con Bucarest. Muy cerca del Costanera. La otra opción es ir a Papelaria que es un poco más caro pero siempre vale la pena 🙂

      Saludos, espero que te sirvan los datos!

  5. Alisa April 16, 2013 at 12:02 am #

    que lindas las fotos, Mila, pienso que deberías hacer una oncesita con tus fieles seguidoras, lo pasariamos super bien.

    • Mila April 16, 2013 at 7:37 am #

      Oye que buena idea. Si me tinca en verdá, una junta o una once o algo así. Por el momento me complica ENE por mi tiempo pero igual pensaba organizar algo luego o antes de mi cumple que es en agosto. Yo se que parece como si faltara ene pero el tiempo se pasa volando. Así que me gustó tu idea de la junta, voy a anotarlo en mi agenda para organizarlo bien.

      Obvia que lo pasaríamos super, amé la idea 😀

      • Alisa April 16, 2013 at 12:11 pm #

        Que bacán, yo también estoy de cumpleaños en agosto.

  6. caritofer April 16, 2013 at 8:17 am #

    Mila! que entrete lo que te pasó el sabado! jajajaj guardia mala onda nomas! como no cachó que si estabas en la fiesta obvio que tendría mas glamour, y en vez de haber pagado la entrada, ellos deberían haberte pagado a ti! jajajaj

    oye y que rico que ahora estarás mas relajada! Aprovecha de descansar harto!
    un abrazo 🙂

    • Mila April 18, 2013 at 9:16 am #

      Hahahaha, si lo mismo pienso yo, maldito guardia. Las fiestas gay son mucho más entretes cuando estoy yo en ellas haha.

      Si, pude descansar algo y ahora estoy en cama enfermita haha 😦 Pero igual me servirá para recuperar mis energías.

      Besiiis!

Leave a Reply

