Mila Awards

13 Apr

20130413-182705.jpg

Holi a todas, cómo están?? Espero que super y que estén disfrutando su fin de semana. Yo les cuento que estoy en Viña, en el cumpleaños de mi prima, con toda mi familia pasándolo super, comiendo tortita.

Les cuento que les tengo unas noticias muy interesantes y buenas para mi y para muchas espero. Resulta que la amorosa de la Cony, creadora del blog La Vida en Craft, el cual se los recomiendo TODO EL RATO, me ha otorgado un Liebster Award. El cual agradezco enormemente y acepto con mucha felicidad.

Si aún no conocen a la Cony y a su blog, las invito a visitarla porque no solo es un amor, si no que en todos sus posts entrega ideas maravillosas y muy creativas. Es un lugar donde siempre me encuentro con muchas sorpresas e inspiración.

Para quienes no lo saben (y de hecho yo tampoco lo sabía), un Liebster Award es un premio que se pasa de bloggera a bloggera y nació en Alemania con el propósito de darle reconocimiento a otros blogs, para darles difusión y apoyo.

Como dice la tradición, quien acepta el premio tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

– Agradecer el premio. GRACIAS CONY! Eres la mejor, me encanta tu blog, sigue así.

– Otorgarle un Liebster Award a otros 5 blogs que sigas y quieras que el resto conozca (y avisarles sobre el premio dejando un comentario en sus blogs). Las invito a ver también el post de la Cony donde nomina a muchas de las cuales yo habría elegido también. Así que nomiraré solo a las que aún no tienen un premio, porque en verdá da lo mismo si nominas a más de 5, mucho mejor que sea así pienso yo.

– Contar 11 cosas sobre ti que el resto no conozca, o hacerle 11 preguntas a tus lectoras. Yo obvia que haré las dos.

Y los Mila Awards van para:

Y.A.Q. (Y ahora qué….). Me encanta este blog, lo conozco hace muuuucho tiempo. Me encanta como abordan los temas de moda y belleza y en especial los looks que ofrecen y diseño de la página. Muy lindo!

Belleza y Opinión .Me encanta el blog de esta colega bloggera porque siempre da su sincera opinión sobre productos de belleza, ayudándonos a saber si vale la pena comprarlos o no. Hace muy poco abrió su tienda virtual con productos de belleza coreanos, les va a encantar.

Datos con Estilo. El blog de una periodista y tocalla mía. Un lugar donde siempre puedo encontrar nuevos y entretenidos datos, panoramas e ideas.

Aquí se Sienta el Sol. El blog de una de mis más fieles y antiguas lectoras, Liliana, un amor de persona. Ella comenzó con su blog hace pocos meses y siempre veo que aborda temas entretenidos, interesantes y con harto contenido.

Morita Style. Otra lectora muy amorosa quien tiene su blog de moda donde muestra sus looks y lo último en tendencias. Me encanta la gente que escribe sobre moda porque es demasiado difícil para mi. Es todo tan lindo que me cuesta enfocarme haha.

Las premiadas están ordenadas de manera cronológica, desde la que conocí primero a las que fui conociendo después. Por favor si no he mencionado a alguna que también sepa que merece un shoutout, cuéntenme sobre sus blogs en los comentarios para que mis lindas lectoras y yo sepamos de ustedes.

Ok, con respecto a las 11 cosas que no saben de mi, tengo que admitir que me costó muchísimo pensar si quiera cuáles podrían ser. Es que ya me conocen tanto, incluso había pensado en inventarme alguna enfermedad rara, algún registro criminal o una historia fantástica para ponerle emoción a la lista haha. Pero obvio que pensando y pensando pude hacer una lista de 11 cosas que en verdad estoy segura que no sabían.

11 Cosas Que No Sabían De Mi:

1. Le tengo miedo a la oscuridad.

2. Creo que Negrini me odia, nunca me pesca 😦

3. Fui la presidenta de ecología del colegio. Decidí serlo porque era la actividad que tenía más reuniones semanales y eso implicaba correrme de clases. Aunque igual obvio que hice cosas.

4. Cambio de parecer MUY rápido. Un día me encanta algo, al otro día ya me aburre.

5. A veces sueño cosas que van a pasar.

6. Me da un asco terrible cuando la gente hace ruido al comer.

7. A veces hablo o me río dormida.

8. Mi cita ideal es salir a tomar y luego a bailar.

9. Me se los nombres de todos mis esmaltes de uñas.

10. Odio que me regalen chocolates.

11. Mi super poder es discriminar a los minos feos cuando estoy curá.

Ahora las preguntas para mis queridas lectoras. Esto es lo que quiero saber de ustedes:

1. ¿Cuál es tu sección favorita del blog?

2. ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?

3. ¿A qué te dedicas?

4. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

5. ¿Cómo te describirías en tres palabras?

6. ¿Hay algo que te gustaría decirme, preguntarme o contarme?

7. Qué animal te gustaría ser y por qué?

8. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto te gusta el glitter?

9. ¿Cómo se llama o llamaba tu primera mascota?

10. Nombra tres imprescindibles de maquillaje en tu cartera.

11. ¿Cuál es tu lugar favorito de donde vives?

Espero sus respuestas, también espero que visiten a mis premiadas y comenten cuáles son sus otros blogs favoritos o los propios para conocerlos también.

¡Que tengan un lindo sábado, las quiero! ¡Estoy feliz con mi premio!

20130413-184851.jpg

32 Responses to “Mila Awards”

  1. Cami April 13, 2013 at 7:11 pm #

    1.- mi sección preferida cuando das datos para facilitar la vida
    2. mi sabor preferido de helado es el de frutilla
    3. a que me dedico, soy estudiante de psicopedagogia
    4. mi locura es lo que mas me gusta de mi
    5. loca – tierna – risueña
    6. Ame tu blog sigue así 😀
    7. un ave, por la sensación de volar libremente
    8. 11
    9. Gabrie
    10. corrector de ojeras, labial y mi rubor
    11. no tengo un lugar preferido

    PD: buenos datos de blog bendiciones Mila y no puedo creer que odies que que te regalen chocolates yo lo amo jajaja

    • Mila April 15, 2013 at 2:30 pm #

      Gracias Cami por tus respuestas!! Me encanta conocer mejor a mis lectoras 😀

      Ay si me carga que me regalen chocolates porque lo encuentro fome y además no me gustan mucho haha. Saludos!

  2. belleza y opinion April 13, 2013 at 8:03 pm #

    wiiiiiiiiiiiii que emoción colega blogger, me alegra demasiado tu premio y tu mención, snif snif …toy muy emocionada.
    Tendré entonces que seguir la tradición liebster y nominar 5 mas…
    que decir …me encanta tu blog esta lleno de cosas lindas, y es tan pink como yo, lo amo!
    Gracias linda, saludis!!!

    • belleza y opinion April 13, 2013 at 8:13 pm #

      ups olvide contestar las preguntas, aca van:
      1.- los tutoriales
      2.- frutos del bosque, frutos rojos, berries en general, se entiende?
      3.- mamá, programadora,blogger,micro empresaria xD
      4.- mi personalidad
      5.- exigente, creativa, femenina
      6.- me gustaria estar en uno de tus carretes?
      7.- no sé, probablemente uno acuático
      8.- 8 o 9
      9.-Burbuja
      10.- lip balm rojo, mascara de pestañas, bb cream.
      11.- mi casa? o cualquier lugar con arboles,jajaja vivo en el desierto so…

      • Mila April 15, 2013 at 2:32 pm #

        Haha oye cuando quieras carreteamos!! Tu dime cuando, yo siempre estoy lista para el carrete haha 🙂

    • Mila April 15, 2013 at 2:31 pm #

      Ay que bueno que te alegre el premio, obvio que te lo mereces porque me gusta mucho tu blog también 😀 así que felicidades!

  3. Giannina Tello April 13, 2013 at 8:39 pm #

    1. Las historias pq siempre me hacen reír jajaja
    2. Canela (y el mejor de todos es el del Cobre, una heladería artesanal de Vicuña)
    3. Tesista de magíster, profesora de niños con talento académico, coordinadora de un programa de mi u para mechones.
    4. Ser curiosa, me encanta aprender cosas nuevas.
    5. Curiosa, exigente, regalona.
    6. Me encanta que este sea un espacio de buena ondi!
    7. Gato, creo que esa respuesta no requiere ser justificada =)
    8. 9
    9. La primera míapropia… Carlota I
    10. Bálsamo labial, balsamo labial con color, blotting papers
    11. Empate entre: Amor porteño (heladería) y La Amapola (tetería).

    • Mila April 15, 2013 at 2:33 pm #

      Ohhh Gianni cuando vaya a Viña te avisaré para que vayamos a esos lugares preferidos que tienes! No los cacho pero me tincan demasiado!! Besitos gracias por tus respuestas!

  4. paty April 13, 2013 at 9:40 pm #

    Primero que todo muchas felicidades!!!!
    1. Me gusta cuando cuentas tus historias y también cuando das ideas para alguna celebración.
    2. Chocolate, amo el chocolate y no se como puedes odiar que te regalen eso.
    3. Mama de tiempo completo.
    4.Tener aun la capacidad de jugar y reírme de cosas simples.
    5. Alegre, Regalona y soy extremista, no me gustan las ambigüedades
    6. Que me haces reír mucho con tu blog y también aprendo cosas nuevas.
    7. Un gato pero esperaria tener muy buenos amos, para vivir una vida reposada jaja.
    8. 5.
    9. Washinango (gatito)
    10. Crema de manos, crema antimanchas y mascara de pestañas,
    11. Me gusta mucho mi barrio y no tengo un lugar especial

    • Mila April 15, 2013 at 2:37 pm #

      Muuuuchas gracias Paty!! 😀

      Haha si se que es raro que odie que me regalen chocolates, es que lo encuentro fomito porque no soy fanática del chocolate. Si alguien me ofrece chocolate generalmente acepto, porque no tengo la costumbre de comerlo seguido. Y me encantan las cosas de chocolate como los brownies o el helado de chocolate. Pero el chocolate así en barra es como fome para mi, prefiero que me regalen otra cosa. Pero si me dan uno lo acepto feliz igual porque lo comparto con mi familia que les encanta….pero igual por dentro pienso (habría preferido otra cosa) haha.

      Que risa el nombre de tu primer gato!! Haha, besiiii 😀

  5. lorena April 13, 2013 at 10:22 pm #

    Muchas felicidades Mila !!!! obvio que te lo mereces 🙂

    1. Los infogràficos y los momentos rubios
    2. Todos !
    3. Mamà, y todas sus subespecialidades y descanso trabajando como asistente
    comercial
    4. Ser positiva
    5. Alegre, analìtica y corazòn de abuelita
    6. Que nos juntemos luego
    7. Un delfìn, adoro el agua y tambièn practican el sexo por placer jajjaja
    8. 10
    9. Raisa una Husky siberiana
    10. Balsamo de labios, un primer y máscara transparente
    11. La casa de mis padres que está a dos cuadras de la mía o la de mi hermana que esta al frente 🙂

    • Mila April 15, 2013 at 2:39 pm #

      Muchas gracias Lorena!! Ay si, tenemos que juntarnos pronto. Yo tengo que si o si tomarme una semana entera para ponerme al día con todos mis amiguis que tengo abandonados, así que programemos algo pronto. Me tinca todo el rato 😀

      Oye no sabía eso de los delfines, que tchori. Yo creo que a mi también me gustaría ser un animal acuático o un gato 😀 Que suerte que vivas tan cerca de tu familia! Me encanta.

      Besos!

  6. lavidaencraft April 14, 2013 at 10:32 am #

    Mila, gracias por tus palabras y la buena onda! te mando muchos cariños, y viste que había cosas de ti que no conocíamos? jajajajaj.

    • Mila April 15, 2013 at 2:42 pm #

      Hahaha siii, me costó pero encontré cosas que probablemente no sabían hoho.

      Cariños para ti también, que te vaya super con tu blog! 😀

  7. vcsolis April 14, 2013 at 6:17 pm #

    MUCHISIMAS GRACIAS!!! que alegría me da el saber que puedo aportar con mis ideas en tendencias y moda, muchas gracias de verdad, me emocioné demasiado jeje obviamente tu blog también es muy genial me encantan los post sobre las cosas que te gustan y sobre todo cuando posteas sobre nutricion, como el post de los carteles que pusiste el otro dia, muy genial la idea, ya hare mi post lo antes que pueda sobre Liebster Award siguiendo la tradición, pero antes dejo aquí la respuesta a tus preguntas:

    1. Bueno creo que ya lo dije anteriormente, sin embargo,me encantan los “momentos rubios” y la seccion que comenzaste hace poco sobre “cosas que amo”

    2. BUAF QUE DIFICIL PORQUE AMO EL HELADO! pero me encanta EL DE MILHOJAS! y el de Pie de Limón también.

    3. Trabajo en el Hospital de Coquimbo como Secretaria Administrativa, doy clases de inglés y a mi blog.

    4. Lo que más me gusta de mi es que soy demasiado multifacética, sin embargo a veces igual me juega en contra,porque hago demasiado y se achican mucho los días, jejeje.

    5. Hiperactiva, organizada, Shopaholic.

    6. Bueno mas que nada que me encanta tu blog, como esta hecho y las cosas de las que escribes.

    7. Me encantaría ser un Tigre blanco, los encuentro preciosos. Y a veces un perro porque tienen la mejor vida, cuando tienen dueño.

    8. 5

    9. Paloma, era una perrita.

    10. Polvo Compacto N°3 de Maybelline, lápiz delineador negro de la misma marca y brillo labial.

    11. Me encanta mi terraza, porque siempre es muy abrigada y acogedora.

    Que entrete!! Saludos! Y gracias otra vez!

    • Mila April 15, 2013 at 2:45 pm #

      Ayyy que alegría que te haya gustado tanto el premio!! Si obvio que te lo mereces, está muy bueno tu blog y espero que el premio te ayude a tener más lectoras. Estoy segura que les va a encantar leerte también.

      Te entiendo demasiado con eso de multifacética, a mi igual nunca me queda tiempo para nada porque trato de hacer demasiadas cosas. Lo amo pero a veces también lo odio!!

      Saludoooos! 😀

  8. STARDUST April 14, 2013 at 8:55 pm #

    que entrete, felicidades x el reconocimiento, lo mereces por tener un blog completo y siempre actualizado
    1. Cuál es tu sección favorita del blog? CUANDO DAS DATOS DE MAQUILLAJES PARA ENTUSIASMARSE Y COMPRAR

    2. ¿Cuál es tu sabor de helado favorito? SAMBAYON Y DESPUES DE ESE COMO 5 MAS

    3. ¿A qué te dedicas? PERIODISTA PART TIME, HAGO CUPCAKES Y ORDENO LAS COSAS DE MI ESPOSO E HIJA TERREMOTO

    4. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? QUE SOY DIFICIL DE HACER ENOJAR Y DE MI FISICO MI BUM CHIN

    5. ¿Cómo te describirías en tres palabras? CHISTOSA, CREATIVA Y UN TANTO PREJUICIOSA

    6. ¿Hay algo que te gustaría decirme, preguntarme o contarme? TE CUENTO QUE ANTES DE MI POLERA DE STEPBROTHERS AYER UNA AMIGA ME REGALO UNA MEDALLA DE ESTILO CAMAFEO DE BRENNAN Y DALE Y YO QUEDE PLOP

    7. Qué animal te gustaría ser y por qué?UN GATO, PORQUE SON SIEMPRE HERMOSOS Y ELEGANTES, NO HAY GATO FEO! Y SON LIMPIOS Y CON PERSONALIDAD INTELIGENTE

    8. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto te gusta el glitter? 1 , SORRY, PERO ME GUSTA CUANDO MIS AMIGAS LO USAN Y SIEMPRE LES REGALO OPI CON GLITTER PA SUS CUMPLES

    9. ¿Cómo se llama o llamaba tu primera mascota? BETTE DAVIS UNA GATA BLANCA QUE EXTRAÑO ENE, PERO LE DECIAMOS ÑAUSI

    10. Nombra tres imprescindibles de maquillaje en tu cartera. CUBEOJERAS DE MAC, MASCARA Y POLVO BRONCEANTE TOO FACED A BASE DE CHOCOLATE PA DARLE VIDA A MI COLOR CETRINO VERDOSO

    11. ¿Cuál es tu lugar favorito de donde vives? EL BORDE COSTERO QUE ESTA EN TODA LA CIUDAD

    • Mila April 15, 2013 at 2:49 pm #

      Muchas gracias linda!! Agradezco mucho tus palabras 😀

      Oye que bacán lo de la medalla!! Haha que la raja tu amigui, me encantó. Tienes razón con lo de los gatos, son lo máximo. Sabías que cualquier raza de gato es inteligente? En cambio los perros pasa que la inteligencia depende de su raza. Cosas que una lee por ahí haha.

      Muy top el nombre de tu gatita. Saludos!

  9. Alisa April 14, 2013 at 9:08 pm #

    1. tus historias

    2. frambuesa

    3. estudio

    4. mi amabilidad

    5. que sean 4: lipgloss addict, glitter lover

    6. mmm, me encanta tu blog

    7. serpiente por la inteligencia

    8. 20

    9. baltazar

    10. bloqueador de kiehls, lipgloss, crema para las manos

    11. plaza ñuñoa

    • Mila April 15, 2013 at 2:50 pm #

      Alisa gracias por tus respuestas!! Ay y amo que te encante tanto el glitter haha. Es lo mejor de la vida!!

      Besitos!

  10. Liliana April 14, 2013 at 11:23 pm #

    Milaaaa que linda eres, hasta me da pena que me nombrarás no he actualizado el blog desde hace años, aaaaaaa pero creo que este es buen momento para hacerlo, es que he tenido muchísimas cosas que hacer y ando muerta, pero prometo ponerme al día. Gracias.

    • Mila April 15, 2013 at 2:52 pm #

      Ay de nada Liliana, te lo mereces porque tienes temas muy buenos en el blog. Si caché que no has actualizado tanto pero entre bloggeras te cuento que sirve mucho tener este tipo de reconocimientos y ver como cada vez aparecen más lectoras, así te motiva a mantener el blog actualizado y las lectoras quedan felices. Win win para todos 😀

      Besitos y que te vaya super con el blog. Espero que te sirva el premio, estoy segura que si 🙂

  11. Tocaya Camila =) April 15, 2013 at 12:01 am #

    1. ¿Cuál es tu sección favorita del blog?: Me encantan los Tutoriales, pero creo que lo que más más disfruto son tus historias, especialmente las que tratan de Fiestas/hombres/alcohol y rock&roll 😉

    2. ¿Cuál es tu sabor de helado favorito? El de Canela!!! El mejor!

    3. ¿A qué te dedicas? Estudio Comunicación Audiovishuals.

    4. ¿Qué es lo que más te gusta de ti? Creo que soy bien relajada y no pongo tanto atado para todo…. Y mi pelo!!! jajaja

    5. ¿Cómo te describirías en tres palabras? alegre – arpía (sí, lo reconozco) – Colocolina.

    6. ¿Hay algo que te gustaría decirme, preguntarme o contarme? Tenía una duda estudiantil/universitaria y ya me respondiste. Gracias 😉 seguiré tus consejos!

    7. Qué animal te gustaría ser y por qué? Una Zebra. Amo el Blanco y el negro baby!, son rápidas y tienen ´pinta de ser super carismáticas!!

    8. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto te gusta el glitter? 1000000!

    9. ¿Cómo se llama o llamaba tu primera mascota? Toby. Un Kilterrierr! jajaja el mejor ❤

    10. Nombra tres imprescindibles de maquillaje en tu cartera. La verdad es que siempre salgo de mi casa bieeeen maquillada y en mi cartera sólo echo (pero es imprescindible) dos labiales y mi espejo.

    11. ¿Cuál es tu lugar favorito de donde vives? Santiago. Soy super futbolera, así que ir al estadio es un muuy buen panorama! 😀 … Pero, soy de La Serena y echo TANTO de menos la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Mila April 15, 2013 at 2:58 pm #

      Hahaha morí de la risa cuando dijiste que te describirías como colocolina, ósea mega ultra fanática. Yo no cacho nada de fútbol, yo creo que ni para el mundial veo los partidos haha.

      Ay a mi también me encantan las cebras, buena elección. Que lindo La Serena! Pero al menos te queda cerca Viña para cuando quieras playa haha. Yo siempre que voy para allá soy demasiado feliz.

      Besos!

  12. Liliana April 15, 2013 at 9:05 am #

    Te había escrito un mensaje, creo que tienes que aprobarlo para que se publique, en estos días hare un post con los blogs que premiare, graciaaaas de nuevo.

    • Mila April 15, 2013 at 2:59 pm #

      Ay si, es que no había podido responder ningún comentario y tampoco revisar los spam, pero siempre lo hago. Ya está aprobado tu comentario. Gracias por avisarme, besos!

  13. YAQ - Jose April 15, 2013 at 4:05 pm #

    Que linda Mila, muchísimas gracias por el premio ❤
    Besos ❤

    • Mila April 16, 2013 at 7:41 am #

      Ahh, de nada! Te lo mereces porque tu blog es muy bueno!!! Estoy segura que a mis lectoras les va a encantar también!

      Besos! 😀

  14. Selene April 15, 2013 at 10:11 pm #

    1. ¿Cuál es tu sección favorita del blog?
    Los tutoriales ❤

    2. ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?
    El de limón

    3. ¿A qué te dedicas?
    Estudio ingenieria civil en informatica

    4. ¿Qué es lo que más te gusta de ti?
    Que soy extremadamente risueña y un poco loca

    5. ¿Cómo te describirías en tres palabras?
    Alocada, Geek, Alegre

    6. ¿Hay algo que te gustaría decirme, preguntarme o contarme?
    Que me encanta tu blog y que me caes super bien

    7. Qué animal te gustaría ser y por qué?
    Un gatito, porque los amo! son independientes, sexys, etc.

    8. En una escala del 1 al 10, ¿cuánto te gusta el glitter?
    Se puede infinito+1 ?

    9. ¿Cómo se llama o llamaba tu primera mascota?
    Kiara, una perrita que rescaté

    10. Nombra tres imprescindibles de maquillaje en tu cartera.
    Mi labial rojo maraco intenso de natura xD, mi mascara de pestañas de loreal y mi polvo compacto de natura.

    11. ¿Cuál es tu lugar favorito de donde vives?
    Vivo en Chillan, en Las Mariposas y cerquita de ahi hay una especie de rio, es super lindo para sentarse a pensar, estudiar o salir a regalonear con el pololo

    • Mila April 16, 2013 at 7:35 am #

      Hahahahaha morí con lo del labial rojo maraco intenso, con mis amigas siempre decimos eso. Y nunca fallaaaa, es tan sepsi, me encanta!

      Así que eres de Chillán, que tchoriii. Mis papás hace muuuuchos años tenían un terreno en Las Mariposas, después lo vendieron y compraron uno en la Colonia Bernardo O’higgins y después parece que también lo vendieron…o no sé pero si recuerdo que cuando era chica plantamos muchos árboles en el terreno de Las Mariposas y que una vez llovió y se quedó la camioneta atascada en el barro y tuvo que ir una grúa a buscarnos haha. Son los únicos recuerdos que tengo de ese lugar hahaha.

      Saludos!! Gracias por tus respuestas 😀

  15. vcsolis April 17, 2013 at 11:39 am #

    HEY MILA!! mira el post que hice sobre el Liebster Award, y GRACIAS OTRA VEZ!

    http://moritastylish.wordpress.com/2013/04/17/liebster-award/

    • Mila April 18, 2013 at 9:29 am #

      Lo veré altiro! De nadaaaa. Besis!

Leave a Reply

