Holi

8 Apr

gorditos

¿Cómo están? ¿Cómo lo pasaron el finde? Yo muy bien, tuve muchas cosas que hacer y esta semana tendré ochocientas mil más de las cuales encargarme, pero no se preocupen, lo tengo todo bajo control.

Se mueren que me levanté a las 6 de la mañana hoy, para hacer unos trámites. Así que como anoche tuve que acostarme temprano y hoy salir antes que esté completamente de día, vuelvo dentro de la mañana para contarles en qué anduve últimamente. Y para terminar algunos posts que tengo semi listos para hoy y para esta semana. 

Pero quería saludarlas, contarles que no me he olvidado de ustedes y decirles que vuelvo pronto. Además aprovecho de pedirles que me cuenten si hay algo que les gustaría ver en el blog. Hace tiempo que no les pregunto su opinión y creo que es un buen momento para hacerlo. 

Así que invito a todas las lectoras, las de siempre, las que me leen cuando pueden y aquellas lectoras silenciosas que me cuenten si hay algún post que les gustaría ver, o alguna sección o tema que les gusta mucho, algo que no les gusta tanto….cualquier cosa que pueda servirme para poder mejorar el blog. 

Yo ya tengo mis ideas y mis sorpresas, que de a poco irán viendo. Ahora me gustaría saber las suyas. Sería lo máximo y estaría MUY agradecida.

¡Que tengan un lindo día y una excelente semana!

22 Responses to “Holi”

  1. paula April 8, 2013 at 9:31 am #

    Holi!! Los minos de los viernes!!!! Besis

    • Mila April 10, 2013 at 4:08 pm #

      Holi Paula! Gracias! Me sacrificaré para que vuelva el Hoy Te Amo…. haha. Besos!

  2. Arabella April 8, 2013 at 9:57 am #

    Las recomendaciones de aplicaciones y que vuelva Hoy te amo!!

    • Mila April 10, 2013 at 4:09 pm #

      Haha yaaa, el Hoy Te Amo creo que es justo y necesario….este viernes prometo traerlo de vuelta!

      Lo de las apps creo que tendré tiempo la otra semana, es que últimamente no he encontrado muchas cosas nuevas pero tengo una que otra cartita bajo la manga. Gracias por tu comentario!

      Saludos 😀

  3. caritofer April 8, 2013 at 11:26 am #

    si que vuelvan los minos de los viernes!!!!
    y mila cocina!

    • Mila April 10, 2013 at 4:10 pm #

      Haha yaaa, los minos vuelven si o si, todo el rato.

      He tenido TANTA pega que no he cocinado absolutamente NADA! Pero a ver si vuelvo a hacerlo pronto o al menos pedirle a mi mamá que cocine algo y le saco fotos haha. Besiiiii gracias Caro por tu comentario!

  4. marisol Aros benz April 8, 2013 at 12:43 pm #

    Hola yo soy una lectora silenciosa .nunca comento,pero te leo todos los dias . yo creo que soy tu fans màs viejita tengo 44.saludos a todas las chiquillas que te siguen.

    • Mila April 10, 2013 at 4:11 pm #

      Ay Marisoool, muchas gracias por leerme! Me encanta cuando se pronuncian las lectoras silenciosas y también me encanta saber que me lee gente de cualquier edad. Si me lees claramente eres una forever young haha. Besiiiii!

  5. Paz April 8, 2013 at 1:00 pm #

    Moda de otoño!

    • Mila April 10, 2013 at 4:14 pm #

      Ufff, me demoro ENE en hacer los posts de moda porque me quedo pegada eternamente buscando cosas haha. Pero prometo hacer algo pronto, lo jurooo!! La otra semana espero tener tiempito 😀

      Gracias por tu comentario!

      Saludos.

  6. Alisa April 8, 2013 at 1:54 pm #

    Más tutoriales de uñas y que nos muestres tus maravillosos articulos de escritorio.

    • Mila April 10, 2013 at 4:22 pm #

      Gaia, hace mil que no hago algo nuevo con mis uñas. Entre tanto trabajo y además que me falta un poco inspiración últimamente. Como que ya he hecho tantas cosas que nada me gusta o lo que me gusta ya lo hice haha. Lo otro es que ahora para mi es algo nuevo pintarme las uñas de un solo color, algo que no hacía hace mil años hahaha. Prometo volver pronto con tutoriales pero no sé si serán tan seguidos como antes. Buscaré inspiración por ahí a ver si se me prende la ampolleta nuevamente.

      Y con respecto a los artículos de escritorio…aún no encuentro nada. Así que cuando pueda amononar la pieza (cuando tenga tiempo….espero que sea pronto) voy a hacer un post con mis cosas favoritas de mi nueva pieza. Lo tengo más que agendado 😀

      Besitos y gracias por tu comentario, prometo postear lo que pides apenas pueda!

  7. littleL April 8, 2013 at 2:33 pm #

    extraño la cancion del dia

    • Giannina Tello April 8, 2013 at 7:41 pm #

      yo tb voto por la canción del día, pq generalmente eran canciones que no escucho entonces es como conocer a la gente a traves de sus gustos musicales, ademas que siempre eran bien prendidas para darle ánimo al día y/o al mismo tiempo ver minos jajajaja

      • LittleL April 9, 2013 at 12:04 am #

        cierto?? generalmente eran canciones prendidas que en este momento me hacen falta ajajajaja por ultimo que nos haga un playlist >.<

        • Mila April 10, 2013 at 4:35 pm #

          Hahaha he pensado en hacer un playlist de las canciones del blog pero me demoraría una eternidad. Quizás algún día que tenga muuuuchas horas de ocio lo haré porque sería entreti 😀

      • Mila April 10, 2013 at 4:30 pm #

        Hahaha si Gianni, creo que haré un post semanal con mis canciones de la semana para subirles el ánimo. O no sé si haga una canción todos los días….mmmm, voy a hacer una encuesta, vamos a ver que opinan las lectoras 😀

    • Mila April 10, 2013 at 4:24 pm #

      Ufff, la canción del día verdaaaad!!! Mira no sé si vuelva a poner todos los días una canción, porque ya no tengo ni tiempo de buscar música nueva haha. Onda hace una semana actualicé mi iPod después de MESES sin hacerlo.

      Pero si quiero volver a poner música en el blog, quizás podría hacer un post semanal con todas las canciones nuevas que me gustan y que quiero recomendar, eso si me tinca, voy a hacerlo! 😀

      Gracias por tu comentario, besos!

  8. r0mii April 8, 2013 at 3:34 pm #

    Que vuelvan los “Hoy te amo…” !!!!!!!! extraño ver minos ricos en tu blog mila! 😦 jajajaja quizas recetas tb 🙂 Saluditos!!!

    • Mila April 10, 2013 at 4:26 pm #

      Haha siiii lo de los minos ya está decidido haha. Las recetas espero volver a postear pronto algo, pero definitivamente lo haré apenas pueda. Gracias por tu comentario Romi! Besos 😀

  9. AtadeMilo April 8, 2013 at 7:39 pm #

    Los minos parece ser el clamor principal, jajaja. También me gustan los tutoriales y consejo de belleza!

    • Mila April 10, 2013 at 4:28 pm #

      Hahaha ay si, no pensé que los extrañarían tanto pero lo entiendo totalmente así que volverá todo el rato esa sección 😀

      Cuando tenga un poquitito menos de pega voy a volver a los tutoriales espero y consejos de belleza también tengo uno que otro pendiente, así que no te preocupes, verás todo eso muy pronto.

      Gracias por tu comentario! Besitos 😀

Leave a Reply

