Infográficos: Salud

5 Apr

coconut oil

Hoy, 16 infográficos para mantenernos saludables, que los disfruten!

 

Comer Saludable es Vivir Saludable

eat healthy

 

Antioxidantes

antioxidants

 

La Ciencia de las Vitaminas y el Cuerpo

vitamins

 

Comidas para Nuestro Cerebro

brain food

 

Carbohidratos Buenos Vs Carbohidratos Malos

good and bad carbs

 

Cómo un Ají al Día te Mantiene Alejado del Doctor

chili

 

15 Cosas que Deberías Saber Sobre la Cafeína

caffeine

 

Etiquetas Alimenticias y Lo que Deberías Saber

food labelling

 

 

Todo lo que Deberías Saber Sobre la Comida Rápida 

fast food

 

Las Calorías

calories

 

Tu Salud en Una Gota

one drop

 

Nutrición de Entrenamiento. La Gran Guía.

workout guide

 

Medicina Occidental Vs Medicina Oriental

east vs west

 

10 Consejos Para Dormir Mejor

better sleep

 

Deja de Fumar

quit smoking

 

 

9 Responses to “Infográficos: Salud”

  1. Cati April 5, 2013 at 11:26 am #

    me encantaron! yo compre aceite de coco organico, sale 12 lucas los 500 grs. uufff espero que sirva pa todo lo que dicen! me como una cucharadita al dia o 2 por ahora igual tiene una cantidad ridícula de calorías (onda muchisimas!)

    • Mila April 10, 2013 at 3:51 pm #

      Haha me tienes que contar a ver que ondi con ese aceite, porque me tinca ene 😀

  2. Alisa April 5, 2013 at 3:45 pm #

    Yo igual consumo aceite de coco orgánico. Lo compro en la página de Loving Life. Mila hoy fui al costanera center y me volvi loca comprando. Me compre 16 esmaltes de uñas, 10 sombras, 3 delineadores y una cosa en papelaria. Jajaja. Es que había estado tan resfriada que me merecía un premio.

  3. Lorena April 8, 2013 at 9:14 am #

    hola Mila, me encantaron las infografías, estoy “volviendo a lo natural” y ya me compré los ingredientes -entre ellos el aceite de coco- para hacer mis propios y naturales shampoo y acondicionador, este fin de semana hice mi propio bálsamo labial y quedo espectacular !!

    • Mila April 10, 2013 at 4:07 pm #

      Hola Lorenaaa, tanto tiempo sin saber de ti!!

      Ay que tchori, si te resulta bien lo del bálsamo y shampoo me tienes que dar el dato!!! Me tinca demasiado.

      Yo igual el otro día leí como hacer un bálsamo labial con jugo yupi y vaselina, me tinca todo el rato. Besitos!

      • lorena April 10, 2013 at 8:25 pm #

        Siiii!! me tuve que suscribir para por fin dejar un comentario, pero siempre te leo!
        El shampoo lo haré este fin de semana y el bálsamo de labios lo hice con cera de abeja, manteca de karité + cacao, aceite de almendras + coco y vitamina E, lo perfumé con esencia de vainilla + frambuesa, quedó shuper jjajajaja

        • Mila April 11, 2013 at 3:29 pm #

          Hahaha demasiado pro tu bálsamo de labios y yo hablando de vaselina y jugo yupi, me siento humillada hahahaha.

          Cuando hagas el shampoo y bálsamo me cuentas que tal para pedirte la receta ya? Me tinca todo el rato 😀

          • Lorena April 12, 2013 at 12:01 pm #

            jjjjajajaajaja, ná que ver lo de humillada, sólo mencioné los ingredentes para darte el dato.
            El lunes te cuento si con el shampoo + acondicionador quedé con el pelo como rapunzel o pelada jajajaj

            • Mila April 12, 2013 at 7:15 pm #

              Hahahaha!! Ay si, cuéntame que tal el shampoo con bálsamo, espero que quedes linda y no tengas que salir a comprarte una peluca el fin de semana haha. Besos!

Leave a Reply

