Mis 5 Favoritos: Personajes de Series (Con los Que me Identifico)

2 Apr

tv shows

Hace tiempo que quería hacer este top 5 con personajes de series con quienes me siento relacionada de una u otra manera. Tengo que admitir que no me costó NADA terminar esta lista, pero tenía que terminar de ver cierta serie para poder postear esto. Ya que no quería que alguien asuma que vi el episodio final y me diga un spoiler.

Así que aquí están, los 5 personajes de series con los que más me siento identificada:

Nº5

Bree Van de Kamp

bree

Me encanta Bree, es como la versión sexy y mafiosa de Martha Stewart….bueno, más mafiosa. Y más astuta también. La ama de casa perfecta, de apariencia amable y siempre dulce. Pero si te metes con ella….ten cuidado porque te puede destruir en dos segundos. Y eso es lo que amo de ella, que es tan lady pero tan badass y seca todo al mismo tiempo. Me siento completamente relacionada con ella porque si bien sabe mantener una casa en perfecto estado, también sabe como ser la más zorra cuando se lo propone.

 

Nº 4

Karen Walker

karen

Ok, mi amigo Philippe dice que cuando sea vieja, definitivamente voy a ser una Karen Walker. Siempre postea videos de ella en mi muro de facebook y siempre que digo algo cruel me compara con ella. Qué puedo decir, lo tomo como un cumplido. Karen es la diva del mundo gay, tiene cero inhibiciones, le encanta el carrete, es egocéntrica, se jotea a todo el mundo y disfruta mostrando su lado oscuro. Me refiero a las bromas crueles y hacerle bullying (con cariño) a sus amigos. Creo que mi amigui tiene razón, ella y yo tenemos mucho en común.

 

Nº3

Georgina Sparks

georgina

Georgina Sparks es LEJOS mi personaje favorito de Gossip Girl. Si, amo a Blair, amo a Chuck, amo a Nate y amo a Dorota. Pero Georgina está simplemente a otro nivel. Es graciosa, puede parecer mala pero muy dentro tiene un corazón puro. Lo que más amo de ella es que es el único personaje de toda la serie con el que en verdad no quieres meterte. Es la única que inspira miedo porque esa cara de emoción que pone cuando se acerca una venganza….no tiene comparación. Lo disfruta y eso me encanta. ¿Por qué me siento relacionada con ella? Porque al igual que Georgina si bien no tengo enemigos directos o mala onda con mucha gente….amo amo AMOOO tener que ayudar a alguien a poner en su lugar a quien le corresponde.

 

Nº2

Mónica Geller

monica

Este es probablemente el personaje que mejor conocen todas de este top 5, porque ósea ¿quién no ha visto Friends alguna vez? Mónica es definitivamente uno de los personajes con lo que comparto miles de cosas en común. El amor por la limpieza, el orden, la organización, lo mandona, competitiva y maniática. Es histérica y siempre busca la perfección, pero también es buena amigui y una excelente cocinera y anfitriona. ¿Cómo no voy a sentirme relacionada con ella? Si ejemplifica tan bien muchas características que yo también tengo.

 

Nº1

Elle Woods

elle

Ok, esta no es una serie, pero es lejos el personaje con el cual casi todos mis amigos me identifican. Ya perdí la cuenta de la enorme cantidad de veces que me han dicho “ayyy esa es tu película”, porque han sido miles. Y obviaaa que me encanta. Cuando salió la película yo estaba en 8vo básico (es del 2001). De verdad no puedo creer que haya sido hace tanto tiempo…pero ya en ese entonces mis amiguis me relacionaban con Elle Woods y lo siguen haciendo hasta el día de hoy. No sé si será por el amor al color rosado, el glitter, a los animales, por ser rubia o por la actitud optimista de Elle. Pero la verdad es que yo también me siento identificada porque es lo máximo. Quizás para muchos puede ser considerada tonta y superficial, pero es perfectamente capaz de demostrar que puede lograr cualquier cosa que se proponga y de alguna manera mi vida ha sido un poco así también.

Por eso es ella quien ocupa mi puesto número uno. En esta lista y en mi corazón.

 

Estoy segura que quienes ya me conocen bien me van a encontrar razón. Ahora quiero saber qué opinan de estos personajes y si tienen alguno con el que se sientan completamente identificadas también.

P.D: Que penaaaa que todas estas series ya terminaron. ¡Porque eran lo máximo!

hell yeah

20 Responses to “Mis 5 Favoritos: Personajes de Series (Con los Que me Identifico)”

  1. elblogdealerecargada April 2, 2013 at 8:39 am #

    Yo no te conozco en persona, pero sólo con leerte sé que eres igual a Elle. Me encanta esa película, me encanta el argumento del juicio, el rosado, las libretas, los lápices, todo!

    • Mila April 3, 2013 at 3:28 pm #

      Haha si, no es necesario verme en persona para saber que soy así haha, me encanta. Si la peli es muy buena, la segunda también, esta obviamente dentro de mis favoritas.

  2. anabolena28 April 2, 2013 at 9:01 am #

    Me encanta Monica tb!!! es tan histérica jajajja, y competitiva, me encantaa. Me parezco a ella tb salvo en lo ordenada, eso ni cagando.
    Y mi otro personaje favorito ever es Gloria Delgado, (Sofía Vergara en Modern Family), es que la amoooo, también super gritona y topísima, aparte que hablo inglés como ella jajaja.
    Y tú Elle Woods toooodo el rato, es tu alter ego cinéfilo.
    Besoss

    • Mila April 3, 2013 at 3:30 pm #

      Hahaha siiii Mónica es lo mejor, me encanta su personaje. Ay Gloria es tan top, la amo. Es demasiado buena esa serie además, pero ella es la mas seca. Encuentro demasiado sexy su acento!!

      Besos Lore 🙂

  3. Cati April 2, 2013 at 9:24 am #

    milaaaaa, jajajaj amo a elle woods, si fuera rubia…. y millonaria, te juro que seriamos gemelas 😉 las 2 somos abogadas, locas por el rosado, defendemos a los animales, vamos a la pega con ropa ultralinda (en mi caso, no unos Manolo, pq no tengo plata jajjajaj) pero igual no mas!!!

    • Mila April 3, 2013 at 3:31 pm #

      Hahaha si tu eres definitivamente otra Elle Woods versión morena y con mas maquillaje haha. Pero deberías haber contratado a un investigador privado para tu matrimonio para que vaya la familia de los gatos hahaha.

  4. r0mii April 2, 2013 at 10:25 am #

    Jajajajaj si elle woods totalmente! xD 🙂 no te conozco en persona (aunq si te vi una ves en meiggs jajaja) pero definitivamente ella y tu son gemelas!, ahora si me preguntas ami…no lo sé…incluso antes de comenzar a escribirte, no se con que personaje de serie me identifico… Creo q mmm podría ser la niña principal de esa serie de mtv my life as liz… xD o un poco de penny tb 😛 …no se la verdad 😛

    • Mila April 3, 2013 at 3:33 pm #

      Hahaha Romi siii me pillaste de incógnito comprando como loca cosas para Halloween hahaha. Amo Halloween.

      No cacho a la mina de my life as Liz, no la he visto. Pero Penny me encanta. Si tuviera amigos needs creo que también seria como ella haha.

    • Mila April 3, 2013 at 3:33 pm #

      Nerds….era nerds

  5. Ange April 2, 2013 at 12:00 pm #

    me encantan todos esos personajeeees !!! ❤

    • Mila April 3, 2013 at 3:34 pm #

      Haha si son lo máximo!!

  6. letystardust April 2, 2013 at 8:43 pm #

    solo comparto a bree van de kamp , mi desperate favorita, aunque las otras tambien tienen lo suyo!

    • Mila April 3, 2013 at 3:41 pm #

      Bree es la mejor de la serie. Aunque Gaby también me encantaba.

      Si las otras también son muy divertidas, las amo a todas!

      • letystardust April 3, 2013 at 11:34 pm #

        extraño esa serie!

  7. Giannina Tello April 3, 2013 at 5:56 pm #

    creo que te faltó Blair Waldorf… lejos mi personaje favorito!

    • Mila April 3, 2013 at 11:17 pm #

      Pero son personajes con los que me relaciono. Si bien AMO a Blair y me encanta que sea tan seca. Siempre se esfuerza demasiado por todo y muchas veces le salen las cosas mal y se enoja cuando a otros les resulta sin esfuerzo….como a Serena.

      Aunque amo mil veces mas a Blair y me carga Serena…creo que igual no mas me parezco mas a Georgina haha.

      • Giannina Tello April 4, 2013 at 1:55 pm #

        jajajaja creo que soy más Blair pq lamento admitir que me obsesiono fácilmente jajajaja y me gusta que todo salga perfectirijillo siempre! pero no me importa (o no tanto) que a alguien le salgan las cosas más fáciles, en algún momento a mi tb me salen fáciles jajaja

        • Mila April 4, 2013 at 2:23 pm #

          Haha si yo igual me obsesiono y hago hasta lo imposible por tener lo que quiero, en eso me siento parecida a Blair. Pero ella hace demasiados esfuerzos por tener todo y pocas veces le resulta, ese no es nuestro caso pooo haha.

  8. nijb84 April 4, 2013 at 7:23 pm #

    Mis hermanos (y yo) me identifican con Mónica =P .. y me encanta Elle (además me encanta Reese) .. yo igual te habría relacionado a ella .. Gossip no la vi entera, así que no vi todas las facetas de Georgina, pero en lo que vi me caía pésimo =P .. muy mala para mi gusto .. y a Bree y Karen no las conocí

    • Mila April 5, 2013 at 8:48 am #

      Si Mónica es lo máximo!

      A mi igual me encanta Reese Whitherspoon, amo todos sus papeles y es muy linda además, amo ver sus películas.

      Georgina es lo máximo, pero a medida que vas viendo las temporadas te das cuenta que igual tan mala no es….tienes que terminar de verla! Es necesario haha.

Leave a Reply

