Holi a Todas, Holi Abril

1 Apr

april

Holi amorosísimas ¿cómo están? ¿Cómo estuvo el fin de semana santo? ¿Les llegaron huevitos? Espero que si y muchos.

Yo finalmente decidí no escribir nada en el blog este fin de semana porque necesitaba un break, la semana pasada tuve hartas cosas que hacer y además no sé que me pasa pero mi horario de sueño está completamente desordenado. Me acuesto casi siempre a una hora decente, como a las 12 – 12.30 am (eso es decente para mi). Pero me quedo dormida mucho más tarde, no porque me cueste quedarme dormida si no porque empiezo a pensar un montón de cosas, cosas como ideas, proyectos, etc. Cosas buenas, pero que no me dejan poner la cabeza en la almohada, cerrar los ojos y desmayarme automáticamente como solía pasar.

Yo creo que el problema es que me acuesto y me pongo a revisar mi celular, todas las apps entretenidas que tengo y ahí me quedo pensando en un montón de cosas que se me ocurren. Pero juro que toda esta semana haré hasta lo imposible por acostarme más temprano y dejar de lado las distracciones porque estoy aburrida de despertar con sueño, es terrible. Además siempre fui de esas personas que duermen poco y ahora estoy durmiendo mucho y lo odio porque pierdo valiosas horas del día.

Además, aunque no lo crean, solo salí a carretear el día sábado ¡y ni si quiera tomé! OMG, ni yo lo puedo creer. Es que tenía que traducir algunas cosas, trabajar en un par de cosas personales y en verdad no quería tener caña, además que el fin de semana santo el carrete siempre es medio fome. Así que decidí aprovechar de descansar, dormir y terminar AL FIN de ver la última temporada de Gossip Girl. Casi muero cuando al fin supe quien eraaaaa. Es que si no la han visto se mueren.

Me dio tanta pena que se acabeeee, quizás por eso no la terminé el año pasado…pero en fin, ahora necesito un reemplazo URGENTE. Aunque quería ponerme a ver desde el principio Desperate Housewives porque la agarré como de la mitad y siempre amé esa serie. También quiero ponerme al día con Revenge y Modern Family. Ayyy, tantas series que ver, tan pocas horas para hacerlo.

semana santa

En fin, hoy comienza un nuevo mes, aunque empezó exactamente como temía, con un frío del terror y nublado. Me da TANTA depre cuando están así los días. Ósea, no es que ande depresiva, pero si me deprime un poco. Me da lata no poder ver el sol, no sentir calor y tener que morir de frío todas las noches. Creo que hoy tendré que poner mi plumón sobre la camita porque los gatos simplemente no son suficientes para mantenerme calentita en las noches.

Espero que todas hayan tenido un lindo fin de semana santo, hayan disfrutado en familia o con sus seres queridos y hayan encontrado muchos huevitos!

No quería que llegue abril, pero tampoco lo odio tantoooo, es solo que ODIO los días nublados.

Por si acaso, hoy es April Fool’s Day, que es como el día de los inocentes que muchos celebramos el 28 de diciembre. Así que probablemente aparezcan muchas bromitas en la tele por parte de los canales de televisión y las celebrities….que entreti!

13 Responses to “Holi a Todas, Holi Abril”

  1. Giannina Tello April 1, 2013 at 10:29 am #

    Mila! yo ví Gossip girl cuando estaba al aire y sí! casi morí/lloré con el final… de echo lo tuve q ver mas de una vez pq no podía creerlo!!!!! no me convencía! era tan fan que se acabó en el verano y claro justo en los días que estaba en la casa de mis papis entonces lo ví sola, le conté a mi pololi (que antes de conocerme ni cachaba a “B” y a “S” jajaja ni a los otros chiquillos del upper east side) y me dijo noooo no me lo cuentes cuando vuelvas lo vemos jajajaja que chistoso pq al final realmente se enganchó de la serie de tanto que yo la veía jajajajaja en fin gossip girl dejó un gran vacío en cuento a series y aun no le encuentro un reemplazo a tantas historias de intriga, romance, traición, problemas de abuso de sustancias, rollos familiares y mucho estilo!
    Y con respecto al frío… es hora de darle paso a los plumones de pluma, frazaditas de polar etc etc aunque todavia no al calientacamas! el mejor invento!
    Saludos a todas!
    xoxo
    ps:Yo tb me hice uñas de pascua con conejitos!

    • Mila April 1, 2013 at 10:44 am #

      Hahaha que risa que tu pololo se enganchó también con la serie. Ósea si bien la veían casi puras minas, igual es entrete para un hombre verla también.

      Claramente no habrá otra serie tan buena como esa, pero a ver si encuentro un reemplazo decente. En todo caso tengo ganas de verla de nuevo solo para verla con otros ojos, ahora que ya se quien era Gossip Girl quiero ver todas las pistas y señales que me perdí haha. Y revivir todos los momentos top de la serie.

      Si, hora de ponerle más capas a la cama, de hecho le pedí a mi tía abuela que me haga una mantita para mi cama, a los gatos les va a encantar haha.

      Besos y manda fotos de tus uñas!!! 😀

  2. Elenya April 1, 2013 at 3:06 pm #

    jajajajaja…. ame a Dorota en el final de Gossip Girl…. en realidad siempre la ame es el tipo de nana que uno sueña tener… la mia lo unico que hacia era robarme los cigarros y como no podia acusarla… xD

    • Mila April 3, 2013 at 3:20 pm #

      Hahaha si Dorota es lo mejor!! Y cuando le pide a Jack el vodka haha morí de risaaaaa. Yo igual quiero una nana así!!!

  3. Alisa April 1, 2013 at 3:49 pm #

    Mila yo igual odio los días así, extraño a mi amado sol. Más encima estoy super resfriada, más deprimente aún. Yo vi el final de Gossip Girl hace tiempo ya, pero todavía tengo The Vampire Diaries y Pretty Little Liars para ser feliz aunque PLL no vuelve hasta junio.

    • Mila April 3, 2013 at 3:22 pm #

      Siiii que fome los días así pero ahora se están arreglando por suerte. Todas me dicen que vea pretty little liars, creo que la empezare pronto!!

    • Mila April 3, 2013 at 3:22 pm #

      Ah pero yo estoy esperado que vuelva True Blood en junio también para ser feliz.

  4. AtadeMilo April 1, 2013 at 10:46 pm #

    GG la vi un tiempo, pero después me aburrió. La única serie que veo constantemente es Game of Thrones, que ayer estrenaron la 3era temporada. La lata es que me he leído los libros, estoy voy comparando las versiones, jajaja, pero igual me gusta mucho.

    Odio con mi alma los días nublados!! Son tan feos y se me congelan las manos y la punta de la nariz. Pero obvio que al entrar al metro el calor es del terror, me desabrigo, para volver a ponerme todo al salir, puuaj! Es lo único que no me gusta de esta época.

    Además, en abril se viene mi cumpleaños!! Así que todo lo demás pasa a segundo plano en mi casa, familia, u, etc, jajaja. Y me encanta la ropa de invierno! 😀

    • Mila April 3, 2013 at 3:26 pm #

      A mi también me aburrió GG un tiempo, cuando Blair andaba con Dan….odio a Dan. Y cuando estaba Jenny y Vanessa no podía estresarme mas porque las odioooo haha. Pero siempre amé a Blair y Chuck y la ropa y maquillaje y carretes y minos maravillosos que aparecen en la serie. No podía dejarla de lado haha.

  5. gisella April 2, 2013 at 11:27 pm #

    Hola muy lindo todo, me encanta acostarme x la noche en la cama y leer tus publicaciones desde mi portatil que me acompaña todos los diaz, Te queria contar que que yo tan bien tengo el sueño cambiado y es horrible es como que te acoztas en la cama y todo te inca pero bueno todo muy lindo te felizito saludos…

    • Mila April 3, 2013 at 3:46 pm #

      Gracias Gisella por leerme!! Me alegro que te entretenga por las noches haha. Pero léeme temprano para que puedas dormir!! Yo el otro día apague el pc antes de las 9 pm, me acosté antes de las 10 pm y me dormí antes de las 11.20 pm, al otro día desperté a las 7.30 am y problema resuelto. Tratare de hacerlo todos los días así!!

      Besos espero que se arregle tu horario pronto 🙂

  6. Liliana April 4, 2013 at 1:32 am #

    yo odie el final de GG, como puede ser que _____ sea Gossip Girl!!! WTF! y el vestido de Serena se me hizo horrible, habiendose vestido genial todas las temporadas y sale con eso, no puede ser!

    • Mila April 4, 2013 at 2:13 pm #

      Haha siii, yo igual odié a la verdadera GG, que rabia! Además que odio a ese personaje. Y el final para Serena lo encontré lo peor, también con quien terminó Lily me cargó y el vestido si me gustó, de hecho lo amé haha. Pero en fin….igual quiero ver la serie de nuevo ahora que se quien es GG, creo que será entretenido repasar todo y verlo desde otra perspectiva ya sabiendo quien es la que lanza todas las copuchas (rumores) haha.

Leave a Reply

