Momento Rubio #6

28 Mar

legally blonde

 

¡Buenos días lectoras mías! Aquí estoy al fin reportándome con ustedes luego de estar ultra mega ocupada con trabajo, por eso las dejé abandonadas el día de ayer. Bueno, por eso y porque últimamente he dormido pésimo.

Resulta que ahora a mis gatos les da por jugar con todas las cosas que tengo en mi escritorio y tocador. Y durante los últimos días había tenido que levantarme mil veces para quitarles las cosas que me sacaban o para ir a acostarlos, que terrible. De hecho el martes en la noche dormí con suerte 4 horas y tenía que interpretar al día siguiente casi todo el día. Menos mal era un evento de motocross así que fue relajado, pero cuando llegue a mi casa me dediqué a dormir siesta toda la tarde porque no daba más de sueño.

En fin, tantas tantaaaas novedades no tengo porque más que nada me ha tocado trabajar y salir a una que otra parte. El lunes fui al Parque Arauco con mi amigui Coka porque teníamos que ver Duro de Matar 5, que película más buena. Yo AMO a John McClane, es seco y la película la encontré demasiado buena. Después fuimos a comer, vitrineamos un rato y nos fuimos para la casita.

El martes salí con mi mamá a hacer unos trámites por El Golf, así que después fuimos a pasear por la Plaza Perú, nos tomamos un café en Juan Valdés y pasamos a Coquinaria a ver cositas. Casi morí cuando vi que tenían un huevo de pascua con glitter, les juro que me dio pre infarto. Y además tenían otras cositas que me gustaron como mini botellas de champaña rosada, las amé.

Ayer como mi día fue de puro trabajo y siesta no hice mucho….aunque me tocó ir al centro a trabajar al Hotel Plaza San Francisco, odio ese hotel. Me carga porque la atención es mala, el catering peor y siempre que algún cliente hace un evento ahí…no incluye almuerzo. De todas maneras recuerdo que una vez almorcé en ese hotel y no es ninguna maravilla tampoco. Así que tuve que ir con mi colega/amigui a almorzar por ahí cerca. Como estaba MUERTA de hambre y no me ubico para nada en el centro y el tampoco, pasamos a lo único que teníamos cerca, La Piccola Italia.

Oh que asco más grande, me acuerdo y me da rabia. La comida MALA, la atención PÉSIMA y mas encima caro para lo que era. Puaj! Así que si alguien tiene un dato de un lugar rico y decente donde comer cerca del metro U de Chile estaría más que agradecida porque probablemente me va a tocar ir de nuevo a ese Hotel. Esperemos que no, pero es probable que así sea. Por suerte siempre voy muy poco.

¿Qué mas les cuento? Ahh…que me pidieron escribir para una página llamada Pipl.cl, el lanzamiento es este lunes 1ro de abril, así que tienen que leerme. Voy a hacer una columna semanal eso si. Porque si ya tengo que hacer malabares para coordinarme con mi blog, mi trabajo y mi vida social, va a ser imposible escribir todos los días en otra página. De todas maneras me tiene emocionada porque voy a escribir para un target tanto femenino como masculino.

Aunque no sé cual va a ser en verdad mi enfoque. Estaba pensando hacer una columna rubia, que es lo que mejor se me da ¿cierto? Digo yo, para que los lectores no esperen encontrarse con algo muy intelectual o denso….ustedes saben bien que eso no es lo mío. Así que yo creo que mi aporte a la página van a ser los temas livianos, relajados y rubios. Algo así como una dosis de Mila Punto Com pero para un público más amplio.

Obvio que no las voy a dejar de lado y poner los mejores posts en esa página y cualquier otra cosa aquí. Ustedes son mi prioridad, pero estaba pensando escribir en la otra página temas como tecnología girl friendly y otros temas que he puesto aquí pero con un enfoque más amplio. Ay no se, si alguien me quiere dar ideas yo las acepto feliz porque todavía estoy tratando de descifrar si quiero escribir para hombres y mujeres o solo para mujeres. Lo digo porque no sé si a un hombre le interese leer sobre unicornios y glitter y como que es de lo único que me gusta hablar realmente haha. Así que si termino haciendo una columna solo para el público femenino, admito que no me va a importar. Ya veremos como avanza eso.

Les voy a avisar por twitter y facebook cuando haya subido mis artículos para que me lean ahí también. Me tinca buena la página, así que como ustedes son mis fieles lectoras, cuando me lean tienen que contarme qué les parece y si hay algo que no les gusta, algo que debería cambiar, quieren darme alguna sugerencia, idea, etc. Yo feliz de recibir todos los comentarios que quieran.

Bueno eso, como ya estoy completamente recuperada con mis horas de sueño, me pondré inmediatamente a trabajar en el siguiente post y los que se vienen para el fin de semana santo. ¿Van a salir hoy? Yo si, pero el viernes santo no….para que no me miren feo en mi casa, aunque el sábado no me lo pierdo por nada del mundo.

Advertisements

4 Responses to “Momento Rubio #6”

  1. elblogdealerecargada March 28, 2013 at 11:33 am #

    Pucha Mila, qué lata, la última vez que fui a la Piccola Italia también salí con la sensación de que era todo malo. Lo único que se me ocurre a la hora del almuerzo en ese hotel es que tomes un taxi hasta Lastarria, ahí hay buenos lugares para almorzar y más variedades. O los alrededores de la casa central de la UC. Saludos y que no te toque mucho ir!

    • Mila March 28, 2013 at 12:33 pm #

      Gracias Ale! Pucha no cacho donde queda Lastarria aunque si he ido y es lindo pero no se que tan lejos quede, la UC se que no queda taaan cerca tampoco. Que lataaaa, te juro que se me echa a perder el día cuando almuerzo algo asqueroso haha. Gracias por los datos de todas maneras pero igual a veces se toman muy poco para almorzar y no alcanzo a alejarme mucho…que lata.

  2. caritofer March 28, 2013 at 2:04 pm #

    Mila, cuando te toque en ese hotel avísame y almorzamos juntas!
    mi oficina queda cerca y todos los dias almuerzo fuera.

    Y la Piccola es cerda! es como para nunca ir!

    • Mila March 28, 2013 at 5:04 pm #

      Ayyy yaaa!! Que bueno, algo que me alegre para cuando sepa que tengo que ir para allá. Te voy a avisar para que almorcemos juntas entonces la próxima vez, yay! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: