Infográficos Para la Cocina

18 Mar

what-is-an-infographic-cropped

Me encantan los infográficos, son atractivos, fáciles de entender, prácticos , increíblemente útiles y lo mejor de todo es que son completamente a prueba de rubias. Pero la verdad es que conocía muy pocos, hasta hace un par de días. Resulta que no se por qué un día me encontré con muchos de ellos y me puse a buscar más. De hecho si googlean la palabra infographics les aparecerán muchos. Están casi todos en inglés, pero para quienes no entienden todo pueden buscar en los diccionarios que les recomendé el otro día.

Como tengo tantos tantos, voy a hacer varios posts sobre esto durante la semana. Por mientras aquí les dejo algunos infográficos para la cocina, luego les muestro otros sobre otras cosas también. Pero estos en particular me encantaron. ¡Espero que les sirvan!

La Vida Almacenada de la Comida

food expiration dates

Cuánta Comida Servir en una Fiesta

how much to serve at a party

Conversiones de Volumen

measurements

Torpedo Para Cocinar Vegetales

cook veggies

Cómo Acompañar la Comida con el Vino

wine and dine

La Hamburguesa Perfecta

perfect burger

Torpedo Para la Cocina

torpedo para cocina

7 Responses to “Infográficos Para la Cocina”

  1. lavidaencraft March 18, 2013 at 11:27 am #

    Me encantaron! creo que me haré fan como tu.

    • Mila March 20, 2013 at 12:23 pm #

      Haha siii, son lo mejor! Podría quedarme horas pegada leyendo miles de millones de infográficos. Love it!

  2. nijb84 March 18, 2013 at 11:32 am #

    Están muy buenos!! Sobre todo los que transforman los pesos porque aún no me compro, así que busco recetas que midan en tazas solamente =P

    • Mila March 20, 2013 at 12:24 pm #

      Haha si po, funcionan super bien estas tablitas y ayudan ene. Me alegro que te sirva Naty!! Yo jamás cocino con pesa porque sé a que equivale cada cosa, pero nunca está de más tener una ayuda para saber las proporciones correctas 😀

  3. elblogdealerecargada March 18, 2013 at 3:29 pm #

    Qué lindos!!! Me gustaría tenerlos como magnetos en el refrigerador algunos.

    • Mila March 20, 2013 at 12:25 pm #

      Ay si que buena idea esa!! Ojalá a alguien se le ocurra hacerlo por nosotras y venderlo baratito haha.

  4. Giannina Tello March 18, 2013 at 4:52 pm #

    me encantaron!!!

Leave a Reply

