¡¡Feliz Día de San Patricio!! + Weekend Update

17 Mar

st patrick's day

Holiiiii ¿cómo están todas? Ay espero que bien. Le quiero mandar un saludo a todas mis lectoras que hoy celebran San Patricio, a mis lectoras de Irlanda y a todas las Patricias, feliz día!

Yo estoy lista ya para comer algo verde, aunque creo que solo será el postre, tenía pensado hacer gnochis con pesto, pero amanecí ultra resfriada y me siento un poco mal, así que dejaré esa receta para otro día.

¿Cómo va su fin de semana hasta el momento? Yo hoy desperté pensando que era lunes haha que rico saber que en verdad es domingo. Supuestamente iba a ir al Parque Arauco con mis papás en la tarde, pero creo que me quedaré en cama porque tengo que mejorarme o al menos estar mejor antes del martes porque tengo un evento donde interpretar y mi voz necesita estar mejor. Así que me voy a perder la invitación al cine y a comer, pero no he parado de toser en todo el día y me da lata salir así.

Bueno ayer para variar no escribí porque tenía caña, resulta que el viernes era el cumpleaños de mi amigui Gonzi, ósea fue el miércoles pero lo celebró el viernes. Yo me quedé dormida viendo tele ese día así que desperté tarde, empecé a maquillarme y me demoré mucho así que como tenía que ir al pre en Ñuñoa, decidí mejor encontrarme con mis amigos en la disco no mas.

Aunque no lo crean, llegué sobria a la disco, cosa que nunca antes me había pasado, pero como yo conozco al barman, tomé gratis toda la noche. Me curé rápido y lo di todo, obviaaaa. Bailé, tomé y me jotié al barman haha. Después cuando la disco estaba por cerrar no se por qué estaba como sola, ósea en un momento parece que fui al baño y a la vuelta no encontré a mis amiguis, así que me fui no mas. Pasé al Burger King de Lyon porque andaba por ahí cerca y conocí a un mino super rico que me regaló una hamburguesa. Me senté a comer con el y sus amigos pero eran todos super feos y jotes así que me despedí de todos pero le di mi numero al mino rico.

 

Después me di cuenta que dejé mi tarjeta en otra cartera así que tenía como 2 lucas no mas, no se por qué últimamente llevo como dos semanas saliendo sin plata haha. Igual mejor porque así ahorro, total siempre encuentro maneras de llegar a mi casa. Bueno, esperé una micro por ahí donde está el Panorámico y justo me encontré en el paradero con mi hermano y dos de sus amigos, todos super curaos haha, me encanta. Me fui con ellos pero se bajaron antes porque iban a seguir carreteando. Llegué a mi casa a las 5.30 am y justo cuando me estaba desmaquillando me llama mi amigo con ventaja de toda la vida. Bueno, no de toda la vida pero de hace muchísimo tiempo.

Me dijo que iba a pasar a buscarme, así que le diga donde estaba. Le dije que estaba en mi departamento y que justo me estaba desmaquillando pero igual quería salir con el, así que le pregunté “voy con o sin maquillaje?” pensando que me diría lo mismo que dicen todos los hombres, que vaya sin maquillaje no mas porque por lo general siempre dicen que les gustan las minas más naturales. Para mi sorpresa y emoción me dijo “con maquillaje, obvio”, en ese momento admito que me enamoré un poco de el.

Así que no me pregunten cómo, pero me maquillé profesionalmente como en 5 minutos y eso que me había hecho el mismo maquillaje antes pero me había demorado mil. No entiendo como pero me quedó maravilloso. De hecho me tomé una foto para ver al día siguiente si en verdá verdá me veía decente o no. ¿¿Soy seca or what??

milaaaa

Así que bajé y me junté con el. Llegué a mi casa a las 8.30 am haha, justo cuando mi papá estaba levantándose para ir a buscar el diario y tomar desayuno. Lo saludé, hice como que no estaba tan curá aunque en verdad si lo estaba haha. Me salté el desayuno y me fui a desmaquillar y acostar.

Igual dormí poco como siempre, al menos en la mañana. El asunto es que soy mala para despertar tan tarde así que desperté a las 11.30 am, tomé desayuno y bañé a los tres gatos. Quedé atroz de transpirada y rasguñada pero valió la pena porque quedaron tan ricos! En especial el rucio que estaba plomo en todas las partes que eran blancas detrás de toda esa mugre.

Así que después me bañé yo, llegaron mis papás que andaban de shopping, almorzamos y después de almuerzo vi tele, llegó mi papá a acostarse conmigo y quitarme el control remoto, así que me quedé dormida y mas tarde llegó mi tía de Viña a visitarnos, que es la hermana de mi mamá. Llegó con su pololo que es un amor y comimos pizza y de postre mi hermana hizo un streussel maravilloso.

Para finalizar la noche a la Chofi se le ocurrió subirse al mueble de la cocina donde estaban todos los platos de postre apilados ¡y los botó todos! Pobrecita, seguramente quería comer postre ella también. Me dio pena porque salió corriendo a esconderse detrás de mi cama y se quedó todo el rato acostada con carita de pena porque sabía que había hecho algo malo. Pero nadie la retó porque obvio que no lo hizo con mala intención, así que le fuimos a hacer cariño y a decirle que en verdad no se preocupe porque lo importante es que no se cortó sus patitas con los platos.

Que impresionante como los animalitos saben tanto, de hecho me dio mucha risa que cuando estaba preparando el agua para bañar a los gordos, dije que a la primera que iba a bañar era al a Chofi. Así que cuando tenía el agua lista fui a buscarla y no aparecía por ninguna parte. Resulta que la muy pilla se había metido atrás de su sillón y detrás de una mantita que tiene ahí. ¡Y jamás se mete ahí! Es muy fresca. Igual no mas le tocó baño.

Lo más divertido es que ella se portó mas o menos no mas, de hecho me hizo un rasguño super grande en el brazo y eso que era la que mejor se portaba siempre. Después le tocaba al rucio que es super copuchento así que estaba feliz al lado de la tina viendo como se llenaba con agua, aunque le gustó hasta que lo metí adentro no mas, pero igual se portó bien, en especial la parte cuando lo sequé con el secador de pelo. Y la negrini….que decir, se portó pésimo como siempre. Hizo un escándalo terrible, todo el rato trataba de escaparse y cuando la quise secar con el secador se puso tan histérica que le pegaba cachetadas al secador haha, pobrecita. Siempre hace eso pero esta vez le pegaba tan fuerte que me dio miedo que después le quede su patita adolorida. Así que igual a los tres los dejé no muy secos, pero si los sequé con la toalla y un poco con el secador. En todo caso no fue tan terrible porque los bañé al medio día y ayer hacía un calor atroz, se secaron altiro. Así es como quedaron los bebeces:

la foto 3 (16)

 

Rucio

 

Negrini

Ya, después o mañana les voy a mostrar mi postre del día de San Patricio y algunas ideas que he visto para celebrar la Pascua. Ya queda poquitooo, además se viene el cumple de mi hermanita linda preciosa maravillosa la otra semana, yay!

Advertisements

16 Responses to “¡¡Feliz Día de San Patricio!! + Weekend Update”

  1. nijb84 March 17, 2013 at 2:11 pm #

    Yo igual estoy resfriada =( aunque sin tos por suerte, así que estoy en camita regaloneándome yo misma =P

    Saludos y ojalá te mejores pronto!!

    • Mila March 17, 2013 at 5:42 pm #

      Gracias Naty! Pucha ojalá que también te mejores pronto, te mando un beso!

  2. patyvillarroelaty March 17, 2013 at 2:20 pm #

    feliz santo a miiii, en mi casa nadie me ha saludado 😦
    besos y mejorate

    • Mila March 17, 2013 at 5:54 pm #

      Feliz Santo Paty!!! Ojalá te saluden haha 😀 Besitos!!

  3. Giannina Tello March 17, 2013 at 5:17 pm #

    wiiiiiii mila como siempre tu blog es el recreo de mi ñoñeo jajaja
    eres seca te quedó super el maquillaje ni parece q lo hiciste rápido ni con unas copas jajaja
    que lindos tus gatos limpiecitos! creo que es necesario aunque vivan en depto. pq igual se ensucian y por lo menos yo duermo con ellos e incluso esa tal sebastiana a veces se mete adentro de la cama, entre las sábanas!!! así de regalona!! entonces obvi que deben estar limpiecitos!
    =) día a las patys! y mejórate pronto!

    • Mila March 17, 2013 at 5:59 pm #

      Haha me alegro que sea tu recreo hoho.

      Ay si yo igual estoy feliz porque ahora se que puedo maquillarme curá y todo sin problemas hahaha.

      Si, mis gatos igual se meten adentro de la cama y además que estaban super sucios porque no los había bañado hace rato y en Chillán tenían patio y se metían a la tierra y todo eso haha. Ahora quedaron maravillosamente limpios.

      Gracias si me voy a cuidar para estar mejor pronto 😀 Saludos!

  4. Cami March 17, 2013 at 8:59 pm #

    feliz dia Mila yo lo único verde que comí fue lechuga jaja andamos en las misma estoy ultra resfriada u,u espero que te mejores y date el secreto para que tengas tanta suerte con los machos jajaja besitos

    • Mila March 18, 2013 at 8:16 am #

      Hahaha que fomito, yo igual comí lechuga pero hice un postre super tchori, voy a postear la foto después.

      La verdad es que no creo que hayan secretos específicos para tener suerte con los minos, pero creo que debería bastar con saber sacarse partido, ser directa y atreverse no mas. Total, no pierdes nada con jotear.

      Que te mejores tu también!! Besos!

  5. elblogdealerecargada March 18, 2013 at 7:46 am #

    Los gatos bañados! Mi mamá tiene un dicho “estos son gatos son tan inteligentes que puro les falta hablar”. Vivir con ellos hace darse cuenta de los miles de pequeños detalles que hasta a veces me hacen pensar que son más hábiles que nosotros en tantas cosas.

    • Mila March 18, 2013 at 8:17 am #

      Haha tengo un tío que me dice eso cada vez que digo algo acertado “uuuhhh, te falta hablar no mas” hahaha.

      Si, se pasan en verdad, me encanta cuando hacen cosas así, son tan tiernos ❤

  6. Ale March 18, 2013 at 9:00 am #

    Que maravillosos tus gatos.

    • Mila March 18, 2013 at 9:30 am #

      Muchas gracias Ale! 🙂

  7. Cati March 18, 2013 at 9:51 am #

    muy weno tu make up!! y los gatitos quedaron hermosos!! el finde me tiraron un gatito a mi casa y tuve q darlo en adopcion…. ya me había encariñado con el pero mi vieja y mi marido me madaron a la cresta 😦 no sabes como lloré el finde 😦

    • Mila March 18, 2013 at 10:25 am #

      Puchaaa, pobre amigui! Pero se lo diste a alguien que conoces? Quizás puedes ir a verlo de vez en cuando! Que penaaa, me imagino yo estaría igual!!

      Besos y ánimo. Te voy a hablar por WhatsApp para que nos veamos 🙂

  8. Liliana March 18, 2013 at 8:40 pm #

    Eres seca, pero dudo mucho que alguien se fije en tu maquillaje por “dos buenas razones” que tienes por delante jejeje. (Hasta me sonroje) 🙂

    • Mila March 20, 2013 at 12:28 pm #

      Hahahaha, es verdad. Mis amigos me dicen lo mismo “¿para que te maquillas tanto si nunca nadie te mira a la cara?” haha. Bueno pero igual me conformo con no haber quedado como mono esa noche porque al menos a mi si me importa, aunque se que a los hombres les da lo mismo pero yo me muero salir sin mi maquillaje perfect. Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: