29 Maneras de Mantenerte Creativa

11 Mar

29 ways to stay creative

Ayer me encontré con esta maravilla, 29 maneras de mantenerte creativa. Muy útil, interesante y según mi opinión, completamente acertada. Como soy buenita, para quienes no entienden inglés, aquí les dejo la traducción, gratis. Con mis comentarios personales, obviaaaa. Así que aprovechen haha.

1. Haz listas.

2. Lleva una libreta a todas partes.

3. Intenta escribir libremente.

4. Aléjate de tu computador.

5. Deja de torturarte.

6. Toma descansos.

7. Canta en la ducha.

8. Bebe café. (No estoy ni ahí con este paso).

9. Escucha música.

10. Ábrete.

11. Rodéate de gente creativa

12. Obtén feedback.

13. Colabora.

14. No te rindas, no te rindas, no te rindas, no te rindas, no te rindas (x1000).

15. Practica, practica, practica.

16. Permítete cometer errores. (Y aprende de ellos).

17. Ve a algún lugar nuevo.

18. Cuenta tus bendiciones.

19. Descansa mucho.

20. Toma riesgos.

21. Rompe las reglas.

22. No lo fuerces.

23. Lee una página del diccionario.

24. Crea una estructura de trabajo.

25. Deja de querer ser perfecta para otra persona.

26. ¿Tienes una idea? Escríbela.

27. Limpia tu lugar de trabajo.

28. Diviértete.

29. Termina algo.

Ya, a poner estos tips en práctica, yo ya empecé y puedo decir que en verdá verdá funcionan. Suerte y que se diviertan siendo creativas.

17 Responses to “29 Maneras de Mantenerte Creativa”

  1. anabolena28 March 11, 2013 at 9:10 am #

    Yo creo q con notebook se refería a cuaderno, de la vieja escuela con hojas de papel jajaja, si no hubiese dicho laptop yo cacho.
    Jajjaja tan tecnológica Mila, me encantó esta listaaa la pegaré en mi pared para inspirarme

    • Mila March 11, 2013 at 12:34 pm #

      Hahaha ay sii, soy demasiado tecnológica haha por eso pensé que era un computador haha, tan geek y rubia hahaha.

      Gracias por la corrección. Siii la lista en inglés está linda, yo igual la voy a poner por ahí en mi pieza 😀

  2. elblogdealerecargada March 11, 2013 at 9:10 am #

    Creo que eso de llevar el notebook a todas partes del punto 2 se refiere a la libretita amiga para los apuntes!

    • Mila March 11, 2013 at 9:12 am #

      Ohh haha que rubiaaaa, estaba pensando en notebook porque acá le decimos notebook y no laptop a los computadores portátiles haha. Muchas gracias, lo voy a cambiar, shame on me! Haha, gracias Ale 😀

  3. Belenis March 11, 2013 at 9:22 am #

    Buenaaa mila, me encantan este tipo de post

    • Mila March 11, 2013 at 6:03 pm #

      Gracias!! Siii, trataré de hacer más posts de este tipo, a mi también me encantan 😀

  4. Valentina Arias (@Va_Belenarias) March 11, 2013 at 3:03 pm #

    amo esta lista hace meses la encontre en tumblr y la imprimi y la tengo en mi agenda para todos lados ❤

    • Mila March 11, 2013 at 6:04 pm #

      Ah siii es muy linda y buena! Loveee it! Saludos linda! 😀

  5. Alisa March 11, 2013 at 3:38 pm #

    Mila no puedo creer que no te guste el café si es lo mejor de la vida.

    • Mila March 11, 2013 at 6:15 pm #

      Puaj! No me gusta, ósea…puedo tomar café con leche, pero onda muy poco café y pura leche….o me encanta ir a Starbucks y tomar un Caramel Frappuccino, pero el sabor en si del café, no me gusta. No podría tomar café puro, lo encuentro demasiado fome. Además que no produce ningún efecto en mi, es como una redbull, pero me gusta porque siempre tengo energía y no necesito esas cosas para despertar o funcionar bien 😀

  6. AtadeMilo March 12, 2013 at 11:04 pm #

    Qué buenos los consejos!! Intentaré aplicar más el 4 y el 5, son mi karma constante. Aunque ahora que volví a clases, se hace difícil mantenerse alejada de internet, quiero mis vacaciones de vuelta!! 😦

    • Mila March 12, 2013 at 11:34 pm #

      Haha pobre! Pero ya se vendrán las vacaciones de invierno hoho. Me alegro que te hayan gustado los consejos 🙂

  7. Maureen March 12, 2013 at 11:50 pm #

    Ayyy Mila me encantó la lista!, gracias por compartirla y traducirla :). El punto 5 me cuesta un poquito, a veces me da la tontera y me autoflagelo por cosas que para cualquiera no serían importantes, pero para mí sí lo son :/. Pero ahora, en este momento, estoy feliz, no me acomplejo por nada, así que estaría momentáneamente superada :).
    Y el que hace poco estuve poniendo en práctica es el de cantar en la ducha hahah, y en verdad es bkn, hasta me da la impresión de que las canciones se escuchan bien, aunque uno cante horrendo, como en mi caso haha.

    Besitos!!! y seguiré leyendo tus otros posts. Byeee.

    • Mila March 13, 2013 at 4:44 pm #

      Hahaha Maureen agradece que te salió gratis la traducción porque cobro caroooo hahahaha. Me alegro que te haya gustado la lista 😀

      Me alegro que ya no te tortures por tonteras, la vida es para disfrutarla no mas!

      Si yo igual a veces canto en la ducha o en cualquier parte, lo hago tan mal pero me hace tan feliz, que eme da lo mismo hahaha. Besos!

  8. nijb84 March 16, 2013 at 2:29 pm #

    Me encantó!!! Y la foto está muy linda igual =)

    Saludos!!!

    • Mila March 17, 2013 at 5:38 pm #

      Siii muy linda la imagen, yo también la amé!

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Poder de Una Libreta | Mila punto com - April 19, 2013

    […] un tiempo recuerdo que hice un post donde les mostré 29 maneras de mantenerse creativas. Una de ellas decía que es muy importante andar con una libreta para todas partes. Yo hace mucho […]

Leave a Reply

