Día de Furia #2

9 Mar

fuck that shit

¿Se acuerdan que recién el viernes de la semana pasada tuve un día de furia? Bueno, les cuento que eso no se compara absolutamente en nada con el día espantoso que tuve hoy y con la semana de mierda que voy a tener. Estoy TAN pero TAAAN enojada que en cualquier momento me va a dar una pataleta o un ataque de histeria, pero juro, JURO que llegaré hasta las últimas consecuencias hasta sentir que se hizo justicia. Les cuento:

Anoche no salí porque todavía me dolía mucho el pie y porque además al carrete donde me habían invitado había conflicto de intereses (iban a ir tres minos con los que tuve o quiero tener algo) así que decidí quedarme en casa. Además que estaba cansada y hoy había quedado de ir temprano con mi papá a organizar su oficina.

Me levanté a las 8.20 am, de muy buen humor, feliz porque no tenía caña y porque además no me había perdido nada muy interesante tampoco la noche anterior. Cuando iba en el auto con mi papá, camino a la oficina, quise llamar a Manantial para que nos lleven agua el lunes. Y resulta que mi celular no funcionaba, de hecho decía “sin servicio”. Que raro pensé yo….así que llegando a la oficina llamé a Movistar para saber qué pasaba.

Para mi sorpresa y furia, me enteré que los muy HDP habían dado de baja mi línea. ¿Por qué? Porque hace un par de días mi mamá, que es la titular de mi cuenta, fue a solicitar la migración de plan a prepago para poder hacer el trámite de la portabilidad y cambiarme a Entel, ya que mi papá quiere meterme a su plan empresa. El asunto es que la semana pasada me llamaron para preguntarme si efectivamente yo autorizaba esto, les dije que me interesaba hacerlo pero que aún no.

No importa, como mi celular ya no pertenecía a Movistar mi papá me dijo que fuéramos a Entel a hacer el cambio de compañía inmediatamente. En Entel me enviaron un código para poder hacer el cambio pero resulta que el código no llegó nunca. Por suerte tengo un Entel al lado de mi departamento, así que una vez que llegara el código tenía que volver a hacer el trámite. Pero por mientras en mi casa llamé a Movistar para entender por qué no llegaba nunca el código y si efectivamente ya les aparecía que yo no era clienta de su maldita y estúpida compañía.

El tipo que me atendió me dijo que le aparece mi contrato dado de baja y que va a enviarme los códigos para desbloquear mi celular, pero resulta que los códigos de porquería no aparecían. Me dio el mail del encargado de esto y puso un reclamo porque en verdad ya era el colmo que estén terminando mis servicios sin previa autorización o aviso. Se supone que si quiero volver a activar mi línea eso demora aproximadamente 10 días y si quiero que me den una solución, la persona a la que tengo que enviarle un mail demora como 48 horas (a partir del lunes) en responderme.

Lo que más me dio rabia de todo esto es que no solo no tengo cómo llamar o cómo utilizar el 3G cuando salgo…..si no que si alguien me llama, aparece que mi número no existe!!!! Me di cuenta de esto después de haber hablado con el ejecutivo de Movistar, así que llamé de nuevo y me dicen que mi plan figura como plan empresa y que tengo que llamar a otro número porque ni si quiera me pueden transferir.

Llamé al número de atención de empresas, a pesar de que se que mi plan no es empresa porque lo tomó mi mamá y además yo junto puntos….los planes empresa no juntan puntos. Uhg! Me contestó una estúpida que me pidió mi número y demoró 8 minutos en verificar si mi plan era empresa o no. Al final me aburrí de esperar y corté, volví a llamar y se cortó. Llamé una tercera vez y me contesta otra tipa ultra atrevida a la que le dije si podía verificar si mi plan era empresa o no pero que por favor no se demore más de 8 minutos como ocurrió con la ejecutiva anterior. La muy patuda me pregunta “¿y 8 minutos es mucho para usted?” yo le dije que si, obvio que es demasiado tiempo que demoren 8 minutos en solo verificar si un número es plan empresa o no. Oseaaaa!!! Que rabiaaaa!!!

La muy insolente me dijo que si no tenía tiempo entonces que corte y que llame cuando tenga tiempo, le dije que no tenía tiempo ni en ese momento ni lo tendré después, pero que por favor haga bien su trabajo y me de la info que le pido porque ya había perdido honestamente casi una hora y nadie me había dado una solución.

Resulta que el problema no es que mi celular esté bloqueado, el problema es que Movistar eliminó mi línea, por lo tanto mi número de teléfono ya no existe. Y si quiero sacar un plan con Entel tengo que adquirir un número nuevo. WTF!! Mi mamá en ningún momento pidió que se haga eso, de hecho tengo el papel firmado y timbrado por Movistar que dice que se solicita el término del contrato porque Entel me ofreció algo mejor y que se pide una migración a prepago, que es lo que se hace para cambiarse de compañía sin perder el número.

En conclusión, tengo que esperar hasta el lunes a que mi mamá pida en Movistar que reviertan la situación y me devuelvan mi número, una vez que hagan esto (dentro de 5 días hábiles), recién ahí hay que pedir que cambien mi línea a prepago (como 2 días hábiles) y recién en ese momento puedo ir a Entel a sacar un plan con ellos.

AAAAAAAHHHHH!!!! Me da tanta rabia que juro que mataría a todos y cada uno de los que trabajan en esa mierda de compañía de Movistar. Los odio. Ósea como se supone que voy a trabajar si nadie me puede llamar, si no tengo cómo comunicarme ya que no puedo hacer llamadas o conectarme a internet a menos que esté en mi casa usando Wifi. Voy a tener que estar más de una semana sin teléfono. Que rabia más grande.

Yo se que soy super adicta al celular y todo eso, pero no es sólo ese el tema. Yo uso ese teléfono para trabajar también, de hecho tengo tres eventos la próxima semana, ¿cómo se supone que voy a funcionar bien si no tengo cómo llamar o cómo recibir llamadas o mails de mis contactos? Obvio que voy a enviarles un mail o hablarles por WhatsApp a todas las personas con las que trabajo para avisarles esto y por mientras ocuparé un celular que le enviaron gratis a mi papá de Entel hace un tiempo, para que me contacten durante la semana y para poder hacer llamadas. Pero igual, ¿cómo cresta se supone que voy a trabajar bien si me quedo completamente incomunicada desde el momento que salgo de mi casa?

Obviamente voy a poner una denuncia en el Sernac y voy a llegar hasta las últimas consecuencias para que me retribuyan todo el tiempo, plata, malos ratos y posibles pérdidas de oportunidades o avances laborales que me ocasiona esta estúpida situación. Ósea, yo me pregunto ¿por qué chucha es tan malo el servicio al cliente? ¿Cómo puede ser que uno pide una cosa y te dan otra? ¿Y cómo es posible que hacer un maldito trámite demore tanto pero tanto tiempo? No digo esto sólo porque estoy enojada, lo digo porque lo he pensado siempre, yo creo que en verdad, la gente no solo es tonta si no que floja. Y más encima mediocre. Después es una la que queda como histérica si se enoja cuando pasan estas cosas o si exige simplemente lo que le corresponde.

No sé como pensarán ustedes, pero si me preguntan a mi, creo que la atención a clientes es pésima. Me da rabia que nadie haga las cosas bien y me da aún más rabia que seamos tan pocos los que nos desgastemos haciendo escándalo para lograr obtener lo que nos corresponde. Creo que si todos supiéramos exigir nuestros derechos como corresponde, las empresas estarían obligadas a entregar una mejor atención y un mejor servicio. No como ahora, donde a todas las empresas lo único que les interesa es aprovecharse sin importar lo que pase con los clientes, y nadie dice nada. ¡¡¡Que rabia me daaaaaa!!!

12 Responses to “Día de Furia #2”

  1. Valentina Arias (@Va_Belenarias) March 9, 2013 at 4:36 pm #

    Milaa que rabia pero te entiendo tan bien, mira mi mama hace un tiempo se cambio de movistar a claro pero en red fija y wifi, y el internet se corta y el telefono igual por lo menos 2 veces a la semana una hora entera, yo llame a claro la primera vez, super calmada pq entendi que no era culpa de la persona que me contestara, ya me pidieron disculpas y me aumentaron varios mega en la conexión wifi, yo dije ya filo esta bien. Pasaron 2 semanas y empezo a pasar lo mismo se cortaba todo, y nadie podia llamar dentro de esa hora pq el telefono aparecia como inexistente, llame igual de calmada que la primera vez, pero ahora me contesto una tipa que como que le molesto que llamara, me dice “si no le gusta el servicio se puede cambiar a otra compañia” me lo dijo calmada, pero igual es una falta de respeto que te digan eso y no te den soluciones, en ese momento me dio un ataque de genialidad y puse el telefono en altavoz y con mi celular empeze a grabar la conversación con la tipa, yo le dije que como me contestaba asi, que yo estaba haciendo unos trabajos para la u y derrepente se va el internet y pierdo mi tiempo esperando que ellos lo repongan, la mina me volvio a decir que era libre de temrinar mi contrato, pero ahora en un tono de “andate a la cresta”, ya filo dije.
    (pq yo no soy tan loca como tu ajajaja y suelo calmarme super rapido)
    pesque mi grabacion y al otro dia fui a una sucursal de claro, hize el reclamo y me volvieron a aumentar megas jajajaja
    hasta que el dia 18 llego la cuenta con plazo para pagar hasta el 20 (normal), y ese dia 18 en la noche me meto a mi computador y me sale un gran anuncio en el navegador que dice que no puedo conectarme por no pago… y ahi me salio la mila interior.
    llame les dije que daban un servicio terrible, que mi internet esta cortado por lo menos 2 dias a la semana, yo me doy la paja de entender como puedo sus razones, despues llega una cuenta de casi 40000 en la que minimo deberia haber habido algun descuento por todos los malos ratos que pase, la bencina que gaste en ir y venir, y que mas encima en la cuenta sale tal dia de pago, y lo cortan como 2 dias antes?? les puse el reclamo en sernac, y honestamente? no paso nada, al final mi mama renuncio y ahora tenemos vtr y vivimos felices ❤ ❤ jjajajja saludos mila

    • Mila March 9, 2013 at 4:46 pm #

      Haha que horror, yo a la primera habría hecho escándalo. Pero lo que si el Sernac si te ayuda pero demora, ese es el problema. Se demoran como 15 días en responder tus solicitudes pero responden. Si no lo hacen puedes ir a las oficinas de Sernac y poner un reclamo contra ellos también que no te atendieron bien. Mira yo seré super histérica y tengo cero paciencia, pero siempre me dan lo que pido, no sé si es porque me respetan o porque les da miedo o porque quieren que deje de webearlos, pero de que funciona, funciona haha.

      Saludos me alegro que te funcione tu internet al menos, yo igual tengo Vtr y aunque he tenido problemas con ellos igual el servicio es bueno.

  2. Pam March 9, 2013 at 5:59 pm #

    Te entiendo mucho Mila, yo estoy viviendo mis días de furia con HOMY…. te mueres todo lo que me he desgastado y todo el tiempo que he perdido solo por querer que me envíen el mueble que COMPRE en esa mierda… Al final de todo lo que me da mas rabia es que son unos incompetentes y que ni siquiera les importas como clientes. Te pasan a llevar y que… con suerte te dicen “si disculpe” aggggg que rabia.
    Bueno parece que mi rabia los invocó y me acaban de llamar. Supuestamente el lunes vendrán a dejar el mueble: Cruzo los dedos.

    • Mila March 9, 2013 at 10:08 pm #

      Pucha Pam que rabia. Me carga cuando pasan estas cosas. No se que tanto les cuesta hacer algo tan simple como darte lo que les pides y por lo que pagas!! Ufff, espero que llegue tu mueble y no te tramiten mas. Animo!!

  3. lyanna1313 March 9, 2013 at 9:52 pm #

    Mila, a pesar de tu mal rato y tu día de furia… TE FELICITO por irte de “Vomistar”… Es UN ASCO de empresa, de servicio, de TODO.
    Yo tengo Movistar, y aunque no tengo quejas con el internet móvil SI lo tengo con la mala señal para recibir y hacer llamadas.
    Trabajo en un cuarto piso y NUNCA HAY SEÑAL!!!.

    nota: ando muy triste porque el domingo pasado se murió mi hermosa perrita u.u

    • Mila March 9, 2013 at 10:06 pm #

      Si, un asco, la lata es que casi todas las compañías de todo tipo de servicio son malas. Siempre van a haber problemas desagradables en la que sea. Una lata.

      Pucha que pena lo de tu perrita 😦 lo lamento mucho!! Al menos ahora descansa en el cielo de los perritos. Espero que con el tiempo te sientas mejor y al menos te quedes con los buenos recuerdos de ella. Lo siento mucho. Te mando un beso, animo linda!!

  4. Cami March 9, 2013 at 11:24 pm #

    Mila opino lo mismo que tu la atención al cliente de VOMISTAR es pésima y siempre pasa lo mismo ojalas solucionen luego tu situación 🙂
    PD: ojalas tu pie este mucho mejor

    • Mila March 10, 2013 at 8:08 pm #

      Siii, pésimo todo en Movistar, me cargan. Tendrán más beneficios con respecto a los puntos y equipos y planes más baratos, pero son como el forro, me alegro que igual me cambiaré a entel. Ojalá recuperen pronto mi número y me dejen tranquilaaaa.

      Pucha, mi pie está mucho mejor, ya está cicatrizando y por suerte siempre mis heridas sanan mega rápido, pero me duele aún! Gracias!! 🙂

      Saludos 😀

  5. gabi March 10, 2013 at 7:53 pm #

    movistar es un asco, son unos estafadores, intentan hacer tonta a la gente par que no haga reclamos y asi cagarselos como pueden que rabiaaaaa!

    • Mila March 10, 2013 at 8:17 pm #

      Sii, se pasan. Aunque a mi nadie me detiene con respecto a hacer reclamos haha, ya he puesto varios y siempre que me han cagado con plata me la han tenido que devolver. Pero si, un asco el servicio y la atención.

  6. elblogdealerecargada March 11, 2013 at 6:59 am #

    Qué mal. Yo a veces de veras pienso que la gente es tonta, le falta inteligencia media. La niña que te respondió mal del call center… eso está prohibido además! Hay que alegar.

    • Mila March 11, 2013 at 7:49 am #

      Siii, tonta y floja, si les pagan es para hacer su pega. Yo entiendo que le haya cargado atender a una clienta enojada, pero mala suerte porque es parte de su trabajo poner la cara por la empresa y responderte de la mejor manera posible. A mi también me tocan clientes que me putean por cosas estúpidas en los eventos como problemas de audio (que no tienen nada que ver conmigo) pero mala suerte, no los puedo tratar mal porque no corresponde.

      Obvio que tengo anotado el nombre de la tontona esa, siempre recuerdo los nombres de la gente que me atiende en caso que tenga que alegar como ahora….que rabia!

Leave a Reply

